3, solamente 3

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

3, solamente 3

Post by GoraMarea »

Pregunta comprometedora kizas, pregunta con la q kizas muxos se sentirian "discriminados" , pero seriais capaces de elegir 3, y solo 3, fitis??
fitis q ayais conocido por aki, q nunca antes abiais visto ni hablado con ellos, fitis q os an marcado por cosas q an exo por vosotros, q os an aportado muxo a pesar de la distancia y de nunca aberos visto...
solo pregunto si seriais capazes, no kiero comprometer a nadie a nombrarlos, pero si lo sois y qreis nombrarlos me encantara ver vuestras opiniones de porq esos 3 os an aportado tanto a lo largo de vuestra estancia en este foro

salu2
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

aaaaaale!! voy a mojarme jejeje.
Pues demel!! (me ayudo puxo puxo puxo akella noxe! MUaaaaaah!)
MI trovaaa!!! (como nooo!!! aaaaaaainnnnns!!!)
y Juanjito yeeaaaah!!!!!q tb me ayudo puxo durante una epocaaaaaaa!

PD: tb me acuerdo de puxos otros eeeeeh! xo estos son los q mas he blablao :P mas recuerdos a mi papi, a mi luthien(no tengas miedo apaaaaaa), a Tejadito :P .... etc etc etc
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Isabirras Y Caperu porque son las mejores...Tengo musas ganas de veros y daros besitos con aire!!!!
Helenalaperraverde > Por su alegría sin duda...

Bsukossss!!
Image

MaRuJoNa #58)
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1066
Joined: 09 Sep 2003, 21:54
Location: Romo (Euskal Herria)

Post by Aitzi(BER) »

¿Solo tres? ¿NO puedo 4? jooooo, dejame, que soy paisana.... :roll: :roll:
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1066
Joined: 09 Sep 2003, 21:54
Location: Romo (Euskal Herria)

Post by Aitzi(BER) »

Hablando con elKano, he decidido que no voy a poner nada, porque tengo mucho cariño para dar, mas de tres personas me han marcado en este post que no conocia antes. Y ahora quiero conocer. Asin.. que, es mejor silencio.

NI posteando dos veces, disimulando me da....
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
Guest

Post by Guest »

barbosa
barbosa
barbosa
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Pues yo 3 no seria capaz d decir pero 4 si jejeje asi k los voy a decir.
Rastamandita, BB, GoraMarea, Super
Ya se k no valen 4 jejejej pero os kiero mucho a los 4 asi k ala jejeje
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

yo no pueo decir solo 3 por que no es que kiera mas a unos que a otros, con algunos la amistad es mayor y con otros me keda aun por conocerlos asiq no digo na sorry
Image
Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Pues como yo llebo pokito aki no konozco a muchos, pero deciros q soys todos cojonudos y yo me kedo con:

:arrow: Meny: Paisanika y de mi sitio preferido de la isla, ella fue la primera en agregarme y en ablar cnmigo

:arrow: Aida_cantasaetas:, Paisanika y tokaya, el otro dia tuve la oportunidad de ablar con ella, cojonuda y super buena tia!

:arrow: Kizas se sorprenda pero, Gorca L.P., no e ablado mucho con el, pero me cae bien, nose, el otro dia me alegró la noche :D, aver si ablamos mas...

pues ahí keda, os kiero a todos!!!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

pos yo...

:arrow: Goramarea
:arrow: Ire
:arrow: Super

aunq buff seguiria...
GoRkA L.P.
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 294
Joined: 14 Aug 2004, 22:23

Post by GoRkA L.P. »

Aidita_gambita wrote: :arrow: Kizas se sorprenda pero, Gorca L.P., no e ablado mucho con el, pero me cae bien, nose, el otro dia me alegró la noche :D, aver si ablamos mas...
Pues sí que me sorprendo, PORQUE HAS ESCRITO MAL MI NOMBRE :evil: ES CON "K"!!!!!!! JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA

Eso, a ver si hablamos más x el msn!!!!

¡¡SALUD & ROCK'N ROLL!!
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

Aitzi(BER) wrote:¿Solo tres? ¿NO puedo 4? jooooo, dejame, que soy paisana.... :roll: :roll:

por ser tu, y paisanika t dejo ;););)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

GorKa!!!!!!! t juro k me pensaba k lo escribia con "k", pq siempre q tg oporunidad la meto por entremedias de las palabras... Lo siento a sido un lapsus. Te e agregado aver cuando ablamos!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

pos yo dire a los tres unicos k tengo agregados :wink:

a jeydy pk es lo mejor de lo mejor aber cuando puedo ablar con ella k se le etxa mutxo de emnos!!!!!
a dml pk es mi melliza descubica y pk es un amor de persona
y a gora marea q casi no la conozco pero se le ve mon de maja y encima es de la ciudad mas bella del mundo asik....jejej
Image
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

me ha pedido bb q me moje y q ponga yo mis tres, a pesar de qel sabe perfectamente kienes sn mis 3.

Tu nene, y lo sabes, bb, a mi cada noxe me has aportado todo lo q as podido, me has dado cariño, (kizas no lo suficiente), aora als cosas stan cambiando un poco, se esta volviendo esto mu raro, pero weno...q estas el primero en mi lista

Super, nunca me ha negado nada, siempre ha estado ahi, y tene una voz preciosa, me anima cuando me canta canciones.

Ire, niña, q ya te lo dije q necesitamos conocernos mas, pero q eres una gran amiga q cada dia te aprecio mas.



PD: tantos alos q e dejao a parte entre esos tres, q se lo merecian iwal el estar entre ellos, y de echo q sepais q no pensaba contestar yo misma a este post, pero weno un besazo a enorme a akellos q tmb kiero pero q no me hablan tanto...Laytta, luis, rakel, enigma, oraculo........y muxisimos mas.
Post Reply