AYER VI UN CONCIERTO DE BISBAL (no me mateis mucho)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

AYER VI UN CONCIERTO DE BISBAL (no me mateis mucho)

Post by meigalucia »

Jajajajajajaaj, llevo un verano de conciertos ke no es normal. Mi kerida amiga Mari trabaja en una agencia de viajes, y muy a menudo le regalan entradas para los conciertos. Casualidades de la vida, le regalaron unas para ver a Bisbal (a mis amigas les encanta): venga Lucia, ke hay un ambientazo de miedo, y el tío está buenísmo, venteeeee!!! Puesto ke de todo en ésta vida se puede aprender, decidí (curiosa ke es una) asistir al concierto. La fauna ke allí se congregó es una raza aparte, me dejaron sin palabras:

EL PADRE DE FAMILIA KE LLEVA A SUS NIÑOS: Y una mierda!!! Va él a ver al ricitos con la excusa de los niños...se coloca en primera fila, y como suele ser más alto ke las damas, es objeto de toda clase de insultos.

LAS MACARRAS QUINCEAÑERAS: Me kedé a cuadros...tenían un estilo hipie ke te cagas, y fumaban petas, pero lloraban cuando bisbal cantaba mirandoles a los ojos o movía el culo. NO se te ocurra ponerte en su camino, y mucho menos colarte, porke te pueden dar la paliza del siglo. Son mu peligrosas...

LAS MARUJAS ASESINAS: Son mis favoritas. Mujeres cincuentonas, con la palabra Bisbal pintada con carmín en sus frentes, pueden pegar, tirar de los pelos, empujar, mojar, quemar....todo por estar más cerca de su ídolo. Una de ellas casi me destroza el hombro porke según ella "soy demasiado alta para ponerme tan cerca" (gilipollas.....). Sus palabras más delicadas son: kitaté la camiseta, te echaba un polvo, tio bueno capullo kiero un hijo tuyo....

LOS NOVIOS DE LAS FANATICAS: Son verdaderos enamorados de sus chicas, ke aguantan el concierto como sea, incluso aguantan ke sus chicas digan toda clase de piropos obscenos a su ídolo. Sus caras son la caña, y suelen ir con cubalitro en mano para hacer la experiencia más amena.

LOS CURIOSOS DE LAS ENTRADAS GRATIS: Creo ke estabamos unos cuantos. No nos embobábamos en el cantante, sino ke ojeabamos cada detalle del expectáculo (y los técnicos, ke tela como estaban algunos). No nos sabíamos ninguna canción (bueno, algún estribillo si....), y nos descojonabamos de las fanaticas.

LAS VERDADERAS FANS: Creo ke todas son neuróticas, porke lloran, patalean, gimen, gritan, llevan pancartas y la palabra de su ídolo por todo el cuerpo (no solo la frente). Suelen llegar en autobuses, porke pertenecen a los clubes de fans, y gritan a los cuatro vientos como va a ser el concierto (y siempre aciertan) y ke le han dao 2 besos porke son Vip's. Ke dios las bendiga....

Bueno, ke fue una experiencia inolvidable....y ke voy a ver si me consiguen entradas para Fito, Marea y Extremo....y si no ¡¡¡me las compro!!!. Pero juro ke no voy a llorar si le doy 2 besos a alguno de éstos....jajajaja.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

jajajaja, meiga, mu divertio lo de la fauna. por lo que me has hecho reir yo creo que te mereces el indulto por haber io al concierto del bisbi...

oye jodia estabas de vacas o que? se te ha echao de menos

eyyy otra cosa
estoy buscando en tus mensajes, porque un dia pusiste una pagina donde habia avatars pa pillar, pero no encuentro ese mensaje. te acuerdas de la pagina? :? m'arías un favor

muakaaaaaaaaaaaaaa
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Pues si jefa, he tenía casi 2 semanetas de vacas, y aunke no me he ido a ningún sitio, me he pegao unas fiestas monumentales jejejej. Yo tb us he eshao de menos, y cuando he vuelto me sentía rara, no sabía ke poner ¡¡¡hasta hoy!!! jeejejej.

La peich es www.gifmania.com (amos, creo ke dices esa...)

Un besete azuláaaaaaaa!!!! y demás fitis, aro.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

jejeje que cabronaaaa seguro que tas toa morenita, que por esas tierras hace pinta de pegar el sol a matar.

muchas gracias por la direccion, es que necesito un cambio de look, que ya llevo mucho tiempo con estos pelos.

nus alegramos de que hayas güertoooooooooooooooooooooooo yujuuuu la brujilla otra ve po aqui!!! :)
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Pos mira, hay uno azul mu chulo jejejejej


Image
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

Meigaaaaaa!!! Onde ta metio shikilla!!! Ke se ta eshao d menos!!!

Ke me he reio con los tipos d fans, shikilla. Y lo mejor d todo es ke llevas toda la rasón. Hase unos dias fui a un concierto d Alejandro Sanz (lo reconozco, me GUSTA la musica de Alejandro Sanz), y coincido contigo ke las peores son las marujas!!! Me toco una detrás (además, venian en pandilla) y no dejaron de darme empujones en todo el concierto.
Y, por cierto, se t ha olvidado poner el subgénero masculino: los podemos encuadrar dentro de "VERDADEROS FANS" sólo ke ellos no gritan mensajes obscenos hacia el cantante en cuestión. Pero se saben todas las canciones, gritan cuando salen,... tenía delante uno, de tres espaldas d ancho, ke no me dejo escuchar (ni ver) nada ¬¬
Asi ke, pa la proxima vez, va a ir a ver a Alejandro Sanz el tato.
Image
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

jo meiga ande has encontrao ese?

jo es que yo miro y miro y alguno medio me gusta pero ninguno me emociona! :(
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
pajaroloco SIN ENTRAR

Post by pajaroloco SIN ENTRAR »

8)

HOLA AZUUUUUUU!!!!!

HOLA MEIGAAAAAAA!!!!!

MUACKAS.

Ya tenía ganas de volver yo tambien.
Agur.
Tora
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

JEJEJEJ, AZU, SOLETE, ESE ES DE GIFMANÍA!!! TU MIRA, A VER SI TE LLEGAR ARGUNO AL ARMA, KILLA JEJEJJ

AIIIIII MI MANÉEEEEEEE!!!! WAPOOOOOOO!!!!!!!

CUANTISMO US KERO.....
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

jo meiga pos a la mañana no lo veia, es que llevo un empanamiento de dia!

ahora pruebo mas, pero tia es que odio esa pagina, cada vez que entras en una seccion se abre una ventana de anuncios y al final tengo tantas en la barra de tareas que no cabe ni una letra de cada ventanita

:(

pajaroooooo que tal por las tierras del norte jodio! ya has visto algo que te haya gustao! a que nu has io a irati!!!! grrgrgrrrr cuando has volvido? se ta echau de menos!
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
pajaroloco
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 493
Joined: 06 Jul 2004, 14:18
Location: Nos veremos en la cara oculta de la luna

Post by pajaroloco »

8)
Ay!!!! Azuladita mía....!!! No he llegao a Navarra. Estuve en Bilbo pero fue por algo nefasto. Mi hermana vivía allí hace 30 años y... murió el 25 de Julio, así que , ya ves. Ayer estuvimos toda la familia aquí en Cadiz, recordando cosas y tal, pero de buen rollo. Sabemos llevar estas cosas de puta madre. No perdemos el humor. Creo que es mejor así, ¿no?
Es decir que fuí y vine.
Luego he estado una semana en León, en el Bierzo y en parte de Galicia, así que me quedaba lejillos.
Pero tu y yo tenemos algo pendiente por esos bosques de Quinto del Real, jejejejee... que no se olvida.

NAFARROA ES MI SEGUNDA TIERRA... Y EN IRUÑA...MI CORAZÓN Y MI CONCIENCIA.

Muuuuacka.
NECESITO RESPIRAR, DESCUBRIR EL AIRE FRESCO Y SENTIR CADA MAÑANA QUE SOY LIBRE COMO EL VIENTO
Image
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Jo... pos vaya...

Que siento mucho lo de tu hermana :? :cry:

Me alegro de que no pierdas la sonrisa, que anda que no estás guapo ni nada cuando sonríes!!!

Cuídate...
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Oye Manesito, q en la quedada no se, me quede pilla pero q siento lo de tu hermana y malegro de q lo sepas llevar, aunq siempre es dificil.. sq yo perdi hace poco a una prima y claro.. xo weno q to pa'lante jejej. Abr si nos vemos de nuevo kiyo, un besasoooooooooooooooo
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

uala pajaroloco!! has estao en galiza?? yo ayer volví d allí. por dond estuvieste?yo estuve en manzaneda, cerca d trives, provincia d ourense :D
BREADMEAT
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 825
Joined: 19 Jan 2004, 20:14
Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta
Contact:

Post by BREADMEAT »

buleria buleria dentro del alma mia y con el boom boom de mi corazon: eso es lo unico que me se del bisval amh y lo de ave maria y por la discoteca si no ni se quien es ese
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
Post Reply