La pastañi entra plis

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
^Akela^
Posts: 36
Joined: 06 Aug 2004, 13:42

La pastañi entra plis

Post by ^Akela^ »

Hola veras,es que en todos los mensajes en los que escribes tu me salen muy exados para un lado y algunas de las respuestas no me salen enteras o me salen descolocadas, seguramente mucha culpa la tenga la carraca vieja que tengo por ordenador pero me resulta muy incomodo leer los topics asi,podrias hacer mas pequeño tu avatar?¿?

si no puedes da igual

GraciaS
Que Si Me Vato En Duelo Me Distraigo Y Muero Prefiero El Infireno Que Arrastrame A Un Cielo Gris
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 674
Joined: 03 May 2004, 20:37

Post by kuko_04 »

de esto ya se ha hablao muchas veces y la verdad es q para los ordenadores un poco viejos (como el mio) resultan incomodos los avatares grandes. Asiq si no es mucho pedir podrias poner tu imagen mas pekeña??
gracies!
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

yo tb lo opino, el dibujo esta chulo, pero es incomodo y no t permite leer las respuestas d golpe...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

ahora q tas aqui pos subo el post... q parece q no lo has visto jeje
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 673
Joined: 16 Jul 2004, 12:35
Location: allá donde se cruzan los caminos....

Post by La pestañí »

esta bien en un momento lo cambiop esperad
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 673
Joined: 16 Jul 2004, 12:35
Location: allá donde se cruzan los caminos....

Post by La pestañí »

bueno este ois vale? la verdad esq me mola muxisimo mas el otro pero me zacrificare jejejeje os vale no??? nga bsos
:wink:
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 673
Joined: 16 Jul 2004, 12:35
Location: allá donde se cruzan los caminos....

Post by La pestañí »

lo siento sq la otra q me e puesto aora no se ve nose xq asi q asta q encuentre otra lo siento pro djare esta :?
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
^Akela^(destrangis)

Post by ^Akela^(destrangis) »

El del duende que has puesto ahora aunque sigue siendo un poco grande se me da mejor que el que tenias de los robots
Post Reply