Anoche estuve en el concierto de de Fito & Co., tenía muchas ganas de verles porque la ultima vez que vi a Fito fue con
Platero y tu hace 12 años, Joder qué viejo soy!!
El ambiente inmejorable, la ostia de peña! pocos llenarán la Botika Vieja como lo hizo Fito anoche. Fito es profeta en su tierra y éso se nota, además ví a gente de Catalunya y de Extremadura, seguro que había de más sitios. Todos nos sabiamos las canciones y las pantallas se veían muy bien. Si sacan un CD + DVD lo compraré seguro.
Pero sobre todo lo compraré para oir el concierto. ¿Por qué? Porque en el concierto de anoche yo pongo un pero...

El sonido fue bastante pobre, yo me encontraba detrás de la pantalla que había en el centro del recinto a la altura de la carpa con las mesas de control y cuando cantabamos todos solo se oía la batería. La guitarra acústica de Fito la pudimos oir algo pero la eléctrica apenas se oía, una pena.

Cuando vas a ver a Fito no vas a ver solamente buen R&R, también puedes disfrutar de unos músicos excepcionales pero ayer quedo deslucido por un sonido pobre. Espero volver a verles otro día y tener más suerte. Espero que no pasen otros 12 años
Saludos Fitipaldis