opinión del concierto en Bilbo

markosbean

opinión del concierto en Bilbo

Post by markosbean »

Anoche estuve en el concierto de de Fito & Co., tenía muchas ganas de verles porque la ultima vez que vi a Fito fue con Platero y tu hace 12 años, Joder qué viejo soy!! :?
El ambiente inmejorable, la ostia de peña! pocos llenarán la Botika Vieja como lo hizo Fito anoche. Fito es profeta en su tierra y éso se nota, además ví a gente de Catalunya y de Extremadura, seguro que había de más sitios. Todos nos sabiamos las canciones y las pantallas se veían muy bien. Si sacan un CD + DVD lo compraré seguro. :D
Pero sobre todo lo compraré para oir el concierto. ¿Por qué? Porque en el concierto de anoche yo pongo un pero... :cry: El sonido fue bastante pobre, yo me encontraba detrás de la pantalla que había en el centro del recinto a la altura de la carpa con las mesas de control y cuando cantabamos todos solo se oía la batería. La guitarra acústica de Fito la pudimos oir algo pero la eléctrica apenas se oía, una pena. :( Cuando vas a ver a Fito no vas a ver solamente buen R&R, también puedes disfrutar de unos músicos excepcionales pero ayer quedo deslucido por un sonido pobre. Espero volver a verles otro día y tener más suerte. Espero que no pasen otros 12 años :!:
Saludos Fitipaldis :wink:
Lezama4

Post by Lezama4 »

El concierto de ayer, para mi, fue un poco soso. Desde donde estaba yo, se oia muy bien pero Fito, no se si por los nervios de la grabación del Dvd o por toda la peña que habia, parecia un poco cortado y no acabo de conectar con el publico como en otros conciertos.
Creo que es la sexta o septima vez que veo a Fito en directo y sin duda alguna, ayer no fue su mejor concierto. Por ejemplo, en el del Arriaga, Fito, Bati y todos los demas, se gastaron bromas entre ellos, hablaron con el publico y cosas asi, y eso que no se podia beber y era un lunes.....
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1066
Joined: 09 Sep 2003, 21:54
Location: Romo (Euskal Herria)

Post by Aitzi(BER) »

Yo la verdad es que me lo pase en grande, y si, igual el sonido era un poco flojo. Yo estuve alante del todo :lol: , con empujones y tal, creo que me estoy haciendo mayor....
Batiz, espectacular, y Fito tambien. Fito no decia otra cosa que: "es acojonante esto", "como saludo a tanta gente", estaba un poco pillado...

Y eso, que bien, muy bien, sino es por la panda de desgraciados que se dedicaban a tirar botellas al escenario...
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador
Posts: 905
Joined: 09 Sep 2003, 18:18
Location: Barakaldo

Post by Trovador sin Destino »

Yo tengo que decir que el concierto me pareció una puta mierda. Lo siento si ofendo. Creo que el grupo solo estuvo pendiente de la grabación que que quedara de puta madre el DVD y todo eso y se olvidaron de la gente. En mi opinión no fue un concierto, fue la grabación de un disco sin más.
El sonido creo que estaba preparado para que en el ordenadorcete del Uoho entrase perfecto, pero yo por lo menos no oí un carajo. Cambió un par de canciones y las destrozó. El rap ese me pareció muy cutre... y Fito pues eso, más de lo mismo, a su bola y a cumplir contrato, porque filin de ese o como se diga demostró muy poco con la peña. Bueno ya digo que es mi opinión.
Por cierto, yo estuve a la derecha de la torre y el chiringuito de controles.
Saludos
euskal_parrandak
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 217
Joined: 26 Apr 2004, 12:15

Post by euskal_parrandak »

el sonido fue muy muy muy flojo! un concierto en condiciones! y para tanta gente comos e esperaba se tenia que oir desde vitoria! (es un decir vamos)

lo siento fito por las criticas pero es lo que hay!
"raultxo, kalimotxoa beti nerekin"
yo mismo

que pena

Post by yo mismo »

Yo me marché, el sonido era penoso, ni hace 20 años habia escuchado un sonido tan malo. Era la primera vez que lo veia en directo y volvere a verle porque me niego a pensar que Fito no es capaz de poner orden a ese desaguisado de sonido. En fin, es otra opinión pero veo que coincidimos en la chapuza del sonido.
Gon

Post by Gon »

Pa mi el concierto no fue nada bueno, dicen q se curraron un concierto de la ostia, xo como habeis dixo... pa q kede bien en la grabacion.
Un tema q keria comentar es la cantidad de pijos q habia en el concierto... A mi una tia me empezó a pellizcar en el brazo xq la estaba empujando!!!Pos si no kieres q te empujen no te metas en un concierto, no?

Decir tb q me decepcionó el no ver al robe como invitado, o a francis...

Xo bueno, a parte de esto nos lo pasamos de pm

Salud y R&R
ojcar

Post by ojcar »

Hola a todos. Ayer estuve en el concierto de Fito en Bilbo y la verdad es que me lo pase en grande. Era consciente que no iva a tener la misma soltura que un concierto en el Euskalduna por varias razones:
Un concierto al aire libre produce bastantes mas problemas de sonido, en segundo lugar, con la gente que habia era dificil animarse a saltar.
Por otro lado, supongo que para fito seria un concierto muy importante y tanto el publico como los propios cantantes estaban demasiado pendientes de la gravación, por eso hubiera preferido que se hubiese mantenido ese secretillo de la gravacion que seguramente lo habria hecho mas natural, e incluso la gente no hubiera luchado tanto por llegar a las primeras filas.
Aun asi, fue un muy buen concierto que espero que se repita en breve. ZORIONAK!! :lol:
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

Bueno, mas o menos no tengo na que añadir. Yo me lo pasé bien, iba sin expectativas - si salgo en el dvd ese (nos entrevistaron a 5 fitis con las camisetas!! yeah :D) no hagais ni caso de lo que digo, espero que me corten - asi que na, vamos, bien sin mas. Nada excepcional pero un concierto gratuito al aire libre no es como ir a ver a Deep Purple en una sala de opera, no sé.

Por cierto Gon, tu llevabas una camiseta con Gon escrito detrás? e ibas con unos O.N.G, Cocacolo, y eso? Si sí, yo era el capullo que te empujaba detrás :D
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
PAPU

DECEPCIÓN... donde esta la gracia???

Post by PAPU »

Me siento decepcionadisimo de que fito nos utilice de esta forma. Si quiere grabar un disco en directo que se monte un concierto para ello pero que no venga a la Aste Nagusia a utilizarnos!!!

La gente estaba esperando oir algun tema de platero y tu y el Fito se pone a cantar "...ahora que estamos tan agustito..." y lo del rap ni te lo cuento.... total para que!!!

Bueno que fue una BASURA de concierto aunque no creo que musicalmente fuese malo, a Fito no se le escapo ni una estrofa, no como otros que a la segunda cancion ya no pueden ni hablar... es cierto que no sonaba una mierda pero seguro que su puto disco, ese que se recordara por la utilizacion de la gente de Bilbo, a quedau de cojones y "...el contrato que a firmado con una multinacional..." sera un negocio seguro.

Ala que "...se a pirado pa madrid..." a tocarles en Las Ventas que seguro no se sienten tan utilizados como aqui.

FITO MUY MAL!!! eso no se hace!!! espero que vuelva pronto a tocar en Bilbo gratuitamente para saldar todas sus cuentas!!!
:oops:
groutxo

fueron casi 70.000

Post by groutxo »

Yo tambien estuve y no me pareció tan mal como comentais,
a ellos se les notaba muy pendientes de que el sonido fuera bueno y ya esta.

Segun comentaban habia entre 60 y 70.000 personas (flipando eh?)
y el sonido esta ba preparado para 30.000 ó asi y les sorprendió
a todos, por eso a mas de cien metros del escenario se perdía.

(para que os hagais a una idea el record de gente lo tenia
Bruce Springsteen con 50.000 tios, ó sea que... Fito txapeldun!)
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1066
Joined: 09 Sep 2003, 21:54
Location: Romo (Euskal Herria)

Re: DECEPCIÓN... donde esta la gracia???

Post by Aitzi(BER) »

PAPU wrote:Me siento decepcionadisimo de que fito nos utilice de esta forma. Si quiere grabar un disco en directo que se monte un concierto para ello pero que no venga a la Aste Nagusia a utilizarnos!!!

La gente estaba esperando oir algun tema de platero y tu y el Fito se pone a cantar "...ahora que estamos tan agustito..." y lo del rap ni te lo cuento.... total para que!!!

Bueno que fue una BASURA de concierto aunque no creo que musicalmente fuese malo, a Fito no se le escapo ni una estrofa, no como otros que a la segunda cancion ya no pueden ni hablar... es cierto que no sonaba una mierda pero seguro que su puto disco, ese que se recordara por la utilizacion de la gente de Bilbo, a quedau de cojones y "...el contrato que a firmado con una multinacional..." sera un negocio seguro.

Ala que "...se a pirado pa madrid..." a tocarles en Las Ventas que seguro no se sienten tan utilizados como aqui.

FITO MUY MAL!!! eso no se hace!!! espero que vuelva pronto a tocar en Bilbo gratuitamente para saldar todas sus cuentas!!!
:oops:

Si la gente esperaba oir alguna cancion de platero, no fue a el sitio adecuado, se ha dicho por activa y por pasiva, que Fito ha pasado pagina, que Platero estuvo muy bien, si, pero es otro grupo.
Si quieren tocaran alguna de Platero, pero yo creo que no se les puede reprochar que no lo hagan.

Y en cuanto a lo de utilizarnos para grabar el dvd, a mi me parece estupendo que se haga en Bilbo. Seguro que si hubiese decidido hacerlo en Barcelona (por ejemplo), las criticas hubieran sido las mismas.
Igual estuvieron demasiado pendientes de la grabacion, pero tambien decir que Fito estaba acojonado. Tener a 50000-60000 personas delante de ti, esperando a ver que haces, no debe ser facil.
Sin mas.
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
Guest

Re: DECEPCIÓN... donde esta la gracia???

Post by Guest »

PAPU wrote:Me siento decepcionadisimo de que fito nos utilice de esta forma. Si quiere grabar un disco en directo que se monte un concierto para ello pero que no venga a la Aste Nagusia a utilizarnos...
:oops:
No te pasas un poco? a ti y a mi nadie nos ha obligado a ir al concierto, no?
Tu y yo sabíamos que iban a grabar un disco, y fuimos.

Que no te guste el concierto, ami tampoco me entusiasmo,
pero nadie me ha engañado, ademas era gratis, no me estafaron...

Entiendo que Fito estaría muy nervioso ya que
una gamba en un acorde ó en la voz pues jode un mogollon de curro de meses...

Venga no seais tan duros, pareceis criticos de periodico
y no es para tanto...
Gon

Post by Gon »

Jajajajaja, ese elkano!!! Pos el mismo Gon 00,jeje. Al final me haré famoso y to!!
Xo q yo no me he kejao de q me empujen ehh, me empujaban y empujaba yo, xo esq en un concierto es normal
Tu eras el del pañuelo en la cabeza o algo asi?¿?¿

Fue la ostia cuando empezamos a cantar el IMANOL IMANOL!!to el mundo nos siguio

venga peña
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1066
Joined: 09 Sep 2003, 21:54
Location: Romo (Euskal Herria)

Post by Aitzi(BER) »

Gon wrote:Fue la ostia cuando empezamos a cantar el IMANOL IMANOL!!to el mundo nos siguio
venga peña
¿Erais vosotros? Nosotras eramos el grupo de chicas de alado que os seguia cantando, y os tiraba bolas de papel.... juas juas juas.
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
Post Reply