DEF CON DOS

Post Reply
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com

DEF CON DOS

Post by RocKeR »

no se si se abra ablao ya d esto aki pero weno,
os gusta a muxa gente? xq creeis q vuelven? pensais q seran los mismos de antes? en fin NADA EN EL MUNDO NOS PODRA DETENER
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by RocKeR »

ESTO ME LO PILLE X AI :

Ni están locos ni son violentos, es el mundo el que está loco y ellos sólo quieren liderar una cruzada contra la imbecilidad. Diciendo esto parecería que van de mesiánicos por la vida, ni mucho menos. Simplemente DCD es un grupo con principio, buenos o malos según quien lo mire, pero lo que nadie les podrá echar en cara, es que no les han echado un par de "ovarios" para defenderlos. Ellos sólo informan sin ningún afán de alienar o adoctrinar, lo que ocurre es que para informar sin falsear hay que ser muy duro, y eso te puede costar la enemistad de gente como Loquillo Ray Loriga, Sánchez Dragó, Tola, Arancha Sánchez Vicario, Juanma Bajo Ulloa, los tres tenores, Jesulín... todos ellos han caído antes la guillotina intelectual de estos muchachos irreverentes que usan tan sólo la violencia testimonial que según ellos mismos hace mucho más daño.
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lui5 »

A mi no me gustan pero me ley un chat q icieron en manerasdevivir con ellos donde ablan d los motivos d su vuelta d kien se a kedado fuera del grupo y mas cosas mira el enlace directo es este:

http://www.manerasdevivir.com/chat_defcondos.php

Espero q responda alguna d tus preguntas.

SaLuZ!!!
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by RocKeR »

muxas gracias lui5 , lo esti leyendo y eso pero en realidad qria saber q piensa la gnte si esq alguien lo escuxa.
Eterno Viajero
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Eterno Viajero »

DCD fue de lo primero que escuche, y junto con reincidentes, extremoduro, heroes, y a palo seko, fueron mis primeros grupos, jejeje que recuerdos, y los que me engancharon a este tipo de musica y todavia no me han soltao.

lo que me gusta de DCD es que son originales, hacen una musica y unas letras unicas, con sonido y estilo propio, y esta originalidad es lo que se esta hechando en falta ultimamente. los grupos que salen "casi" todos tienen un gran parecido con otro grupo y estos a su vez con otro, lo que no significa que el grupo sea malo, el sonido DEF es unico.

y en cuanto a su regreso, me parece de putisima madre que vuelvan, y si se dejan caer por aqui cerca ire a verlos seguro.

saludos :wink:
Soy eterno viajero de sueños e ilusiones.
Soy eterno viajero de amores.
que viene el coco--loco

Post by que viene el coco--loco »

Como llame al Loco, algunos se cagan otra vez.... que miedo pasaron y eso que van de tios duros... ja ja ja
nestooor
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by nestooor »

Solo escuche el disco de "armas pal pueblo", tengo que grabar el resto, pero me molaron bastante, aun te ries con las letras, y la cancion del dia de la bestia me encanta...
SEMPRE EN GALIZA
LaRgA ViDa Ao RoCk TrAnSgReSiVo!!!
Image
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

Vale...yo vengo a dar mi opinión de lo poco que he escuchado de ellos, que ha sido en directo y borracha pero...qué prepotencia! no me parecen de risa sus letras, si no de prepotencia ¬¬ me dieron unas ganas de darles una patá...que vamos :roll:
no, no me gustan. nada. es el único grupo del extremúsica que no me gustó, pero bueno, no me arrepiento de haberlos visto :roll:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
corrujas.

Post by corrujas. »

No son los de "recargando, recargando"

Quiero decir... que de ellos conozco la de el dia de la bestia y la de "lo mismo me da tener que no tener, lo mismo me da este pene que aquel"

Lo decía por la canción de ellos que más suena del ultimo disco...
Guest

Post by Guest »

JuLiEtTE_87 wrote:Vale...yo vengo a dar mi opinión de lo poco que he escuchado de ellos, que ha sido en directo y borracha pero...qué prepotencia! no me parecen de risa sus letras, si no de prepotencia ¬¬ me dieron unas ganas de darles una patá...que vamos :roll:
no, no me gustan. nada. es el único grupo del extremúsica que no me gustó, pero bueno, no me arrepiento de haberlos visto :roll:
ESTUVE EN EL EXTREMUSIKA,y lo mismo,k las kanciones,mogoyon d rayantes:
noe ma rayes el koxe,el koxe no,el koxe no,no me rayes el koxe...
asciacion de mujeres violentas ,asciacion de mujeres violentas ,asciacion de mujeres violentas ,...
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

Son los k salieron ayer en el CQC, no??? la verdad k no he escuchado na de ellos xD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
nestooor
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by nestooor »

Nunca los he visto en directo, pero a mi lo que escuche de ellos me gustan bastante. Si, son un poco prepotentes, pero no se, tienen un punto diferente, y de lo poco que escuche me gustan bastante
Un saludo
SEMPRE EN GALIZA
LaRgA ViDa Ao RoCk TrAnSgReSiVo!!!
Image
Post Reply