España resiste en basket a EEUU a pesar de....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

España resiste en basket a EEUU a pesar de....

Post by jazz »

al final del 2º cuarto, españa pierde por 1 punto frente a EEUU, a pesar de los puntos sumados disimuladamente a EEUU, las personales no pitadas y los pasos "invisibles".
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR compran hasta esto eh!!!!!!!!!!!! es k les arrancaba los ojos y me meaba en ellos para que les escociese! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Ke asta en el deporte se les tenga que tratar diferentes.... hay que joderse! :evil:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

weno, al final hemos perdio.
de toas maneras, hemos jugao de puta madre. que le follen a los cabrones de EEUU, que tienen a los arbitros compraos
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

No es que tenga mal perder, pero que hijos de puta, desde los arbitros hasta el asqueroso L. Brown...

Que cabrones.....
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 674
Joined: 03 May 2004, 20:37

Post by kuko_04 »

Ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjcooooo q me das U.S.A!!!!!!!!!!!!
serji
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 66
Joined: 06 Jul 2004, 05:24
Contact:

Post by serji »

está visto que cuándo están apuraos recurren a los árbitros para k les den un a ayudita y luego con chulería encima protestan, lo mismo de siempre, que el árbitro suda al final pues a repartir ostias.

aps y el tiempo muerto a los 20s de larry brown demuestra el poco respeto y la prepotencia característica de los norteamericanos.

me voy a reir cuándo vuelvan a jugar contra lituania jeje

ns vemooos!
Think a new right through, you're a Man In The Rain
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

weno weno! de momento en gimnasia ritmica tan en laputa calle :D
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Bffffff mucho m cabreo el partido d baloncesto, siempre los EEUU jodiendo todo, comprando al arbitro para ganar...... k cabrones bf.
Por lo menos ellos jugaron muy bien y se lo merecian.
cerezita lunera
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 24 Aug 2004, 01:23
Location: En el nº 7, calle Melancolía

Post by cerezita lunera »

eeeyyy fitis mi padre ma cntao una cosa sobre los jugadores d baloncesto d la selccion americana k ma kdao flipa, no se si vosotros ya lo sabiais xro sk ma sntao como un tiro. Vereis el kaso sk a eyos no les acn controles antidopping xk se dopan normalmnte, es dcir, a diario!! Es una movida se puedn mter los asteroides k kieran y to esa mierda isn k corran el riesgo d k les puedan kitar una medalla o dscalificarles d algun torneo. Lo mas fuert d todo esto sk ants d empezar los juegos los d los cntroles antidoppingo fueron a la isla d creta dond staban concntrados los americanos y los dl FBI no les permitieron acerls pasar los cntroles y los mandaron a Athenas asi, x las wenas. Es increible y bastante triste ke asta en el deporte haya gnt d 1º y d 2º clase....
La soledad no esta tan sola, no ves que a mi no me abandona???
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

BUENO eso es normal... que se dopen digo y que ganen tb
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Bueno, yo vengo a llevar la contraria y otro punto de vista: alguien ha visto a algún jugador español jugando a baloncesto durante el último cuarto? Yo he visto a Navarro queriendo ganar el partido el solo, a Gasol preocupandose por hacer teatro cuando protestaba, tirandose al suelo y llorando para que se vea que la derrota es injusta (injustísima) y luego mirando como Marbury clavaba triples sin que el Gran Fenómeno de la NBA Que Todo Lo Hace Bien saliera a puntear el tiro (claro, puntear no cuenta para la estadística), he visto a Calderón intentándolo, pero fallando, a Rudy dando pases a la quinta galería...

Que los árbitros se equivocan? Los jugadores también. Un poco de humildad, por favor...

No somos nadie...
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

Pues sí, jason. El último cuarto no se ha jugado nada bien.
Pero también es verdad que los otros tres cuartos han sido muy buenos.

Yo he escrito este post al terminar el 2º cuarto, y hasta ese momento, la actuacion española me habia parecido sobresaliente y la de los árbitros, penosa.
Pero weno, tienes razon, visto lo visto por nuestra parte en el último cuarto, las culpas se reparten.
nay_na
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 279
Joined: 08 Apr 2004, 16:43
Location: Almeriaa!!

Post by nay_na »

Me parece vergonzoso, vaya actuacion de los arbitros, el seleccionador de USA encima con mala educacion pidiendo tiempo muerto cuando faltaban 24 segundos para que acabase el partido y con 9 puntos de ventaja. Vale, estaba en todo su derecho, pero me parece un gesto muy feo por su parte.

Bueno, nada mas q decir, q España lo ha hecho muy bien, pero asi es la vida. :?
Hay muchos caminos, pero solo importan los que abren otros espacios
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1066
Joined: 09 Sep 2003, 21:54
Location: Romo (Euskal Herria)

Post by Aitzi(BER) »

jason wrote:Bueno, yo vengo a llevar la contraria y otro punto de vista: alguien ha visto a algún jugador español jugando a baloncesto durante el último cuarto? Yo he visto a Navarro queriendo ganar el partido el solo, a Gasol preocupandose por hacer teatro cuando protestaba, tirandose al suelo y llorando para que se vea que la derrota es injusta (injustísima) y luego mirando como Marbury clavaba triples sin que el Gran Fenómeno de la NBA Que Todo Lo Hace Bien saliera a puntear el tiro (claro, puntear no cuenta para la estadística), he visto a Calderón intentándolo, pero fallando, a Rudy dando pases a la quinta galería...

Que los árbitros se equivocan? Los jugadores también. Un poco de humildad, por favor...

No somos nadie...
OLE, OLE y OLE!!!
me quito el sombrero....
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
Post Reply