Emule fiable?
-
La pestañí
- fitipaldi .com

Emule fiable?
Holass!! sq me quiero descargar el emule pero fiablemente de donde me lo puedo bajar??? Nga bsos fitis!!
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAm
I´m 100% MiRiAm
-
La pestañí
- fitipaldi .com

asias!
y ya q stoy cn qestions: como pongo la foto dbajo de mi firma??spero otra ayudita...jejeje bsos! se me a descargao dmasiao rapido no? o es asi? y prdona mi incultura informatica
y ya q stoy cn qestions: como pongo la foto dbajo de mi firma??spero otra ayudita...jejeje bsos! se me a descargao dmasiao rapido no? o es asi? y prdona mi incultura informatica
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAm
I´m 100% MiRiAm
weno, pos ya que estamos con el emule...
lo mío es una duda respecto a la legalidad de este tipo de programas, y es que, no hace poco, me dijeron que se ha cambiado la legislación recientemente (muy recientemente), inclinando la balanza hacia el lado de la SGAE, de manera que ahora, no tienen ningún impedimento legal, y pueden "cargar" contra cualquier usuario que se esté descargando archivos
Alguien sabe algo de todo esto? es cierto? si así es, cuándo va a entrar en vigor? ha entrado ya? fue todo una paranoia del que me lo contó?
weno, si me podéis responder, agradecido sus estaré.
lo mío es una duda respecto a la legalidad de este tipo de programas, y es que, no hace poco, me dijeron que se ha cambiado la legislación recientemente (muy recientemente), inclinando la balanza hacia el lado de la SGAE, de manera que ahora, no tienen ningún impedimento legal, y pueden "cargar" contra cualquier usuario que se esté descargando archivos
Alguien sabe algo de todo esto? es cierto? si así es, cuándo va a entrar en vigor? ha entrado ya? fue todo una paranoia del que me lo contó?
weno, si me podéis responder, agradecido sus estaré.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

...
Pues creo que eso es en Francia y que aún no han llegado aquí. De todas formas, el control que pueden hacer sobre internet es bastante poco, ya que hay pocas reglas. Por ejemplo, este tipo de programas no deja de ser un sitio de intercambio, como si yo te dejo una cinta de casette (TDK, por supuesto, xD) de Rosendo y tú me pasas una de Guns 'N Roses. Lo que quiero decir es que no hay dinero por medio, no hay ánimo de lucro, y por tanto no sé hasta qué punto puede ser legal prohibirlo.
Desconozco lo que dices que te contaron, pero me extraña.
Un saludo PEÑA...
Desconozco lo que dices que te contaron, pero me extraña.
Un saludo PEÑA...
-
La pestañí
- fitipaldi .com

...
Pues te tienes que meter en "Mi PC" (o "Explorador de Windows", lo que queráis), en la carpeta del disco duro ("Unidad C" suele ser), en "Archivos de programas" --> "Emule" --> "Incoming"... ahí deben aprecerte las cosas que te hayan bajado.La pestañí wrote:bueno y si le doy a descargar una cancion adonde se me descarga? sq no se utilizarlo. asias
Un saludo PEÑA...
...
Por cierto, La Pestañí, ¿te importarái reducir tu avatar?, es que en este foro se acordó que sería recomendable, porque a la gente con una conexión de 56 kbs le va mucho más lenta la carga de la página, aparte de que se reduce mucho el espacio del texto del mensaje. Gracias (parezco una máquina de tabaco, xD).
Un saludo PEÑA...
Un saludo PEÑA...
Corrujas del rollo ese k ahora es ilegal bajarse cosas del emule tb lo escuche yo y al final x lo k dijeron en la radio pues m parece k al final lo k pasa es: tu puedes bajar lo k kieras pero si estas bajando el cd d un artista y ese artista no kiere k se lo bajes puede conseguir tu IP y denunciarte, aunke tb dijeron k como ya pagamos un canon si algun artista nos prohibe bajarnos su musica tb lo podemos denunciar nosotros.
Asi k bue, yo como k voy a seguir bajando k malo sera k m venga a denunciar algun grupo jejejeej
Asi k bue, yo como k voy a seguir bajando k malo sera k m venga a denunciar algun grupo jejejeej
Me gustaría pediros un gran favor. Me he leido este texto sobre la nueva ley para no piratear y eso y... es k no me he enterado de muxo la verdad
Alguien pordía explicármelo más claro? Gracias!!!!
http://www.filmica.com/david_bravo/archivos/000542.html
Besillos!!!!
http://www.filmica.com/david_bravo/archivos/000542.html
Besillos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo
"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."