PiLaReS 2004 (_ZaRaGoZa_)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 736
Joined: 30 Jul 2004, 16:54
Location: eN eL BaRRio dE La aLeGRia...!!

PiLaReS 2004 (_ZaRaGoZa_)

Post by MeDia VeRoNiCa »

pues como zaragozana qe soi y como fitipaldi qe e comenzado a ser me veo en la obligacion de informaros :P !!

del dia 8 al 17 de Octubre son las fiestas de zaragoza e iba a proponeros qe los qe podais acercaros, o seais se aqi, pues qedar para irnos conociendo... y para los qe no sois...qe vivais un poco los pilares!!

ademas, habra muxos conciertos...entre los qe estara fito! y otros de los qe os irems informando los dias (el de fito es el 11, creo)

aun asi, pues eso, qe la gente vaya poniendo sus ideas, xq aunqe aun qeda pa pilares, pues eso, pa qe fuerais aciendo un hueco pa zaragoza...

saludos!
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

Pos yo no voy a poder ir, pero desde luego me kedo con las ganas, porque vuestro paisano, el señor enrique bunbury, habla maravillas de esas fiestas.
cabezaabajo (sin entrar)

Post by cabezaabajo (sin entrar) »

buenass!! yo casi seguro que iré pallá este año, a ver al bunbury, entre otras cosas, así ke nos veremos por allí fjo! :D


ale, que vaya bonitoo!!!
nay_na
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 279
Joined: 08 Apr 2004, 16:43
Location: Almeriaa!!

Post by nay_na »

A mi siempre me ha picado mucho la curiosidad esa fiesta xq tengo x alli familia y siempre me han hablado mu bien, pero es que es una fecha mu mu mala, aunque podria intentarse. A ver que pasa
Hay muchos caminos, pero solo importan los que abren otros espacios
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

Aisssssss k se me ponen los puntajos de punta solo con saber k se acercan xD jajajaj, llevo dos años sin poder ir y este año me encantaría volver. A ver si este año andan mis primos x allí y me acero.
Se apunta alguien? :D

Media Veronica, puedes ir poniendo los grupos, días y horas cuando lo vayas sabiendo??? Gracias.

Besillos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 736
Joined: 30 Jul 2004, 16:54
Location: eN eL BaRRio dE La aLeGRia...!!

Post by MeDia VeRoNiCa »

pues aber fito es el dia 11, extremoduro el 14 y marea el 16...de momento tengo esos...

a bunbury tb m gustaria ir a verlo...

venga animaos!! nos vems!

juliaa
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 715
Joined: 21 Jul 2004, 15:25
Location: enredada cn el cierzo...

Post by BaSHeLL »

A ver!!! llega aqi la otra mañica a hacer propaganda de nuestras peaazo de fiestas! PILARES.. ya se que las fechas no son mu wena.. pero ay q pensar de otro modo.. los fiens de semana! q gran invento..
Como a dicho aqi la apañera Media_veronica, tocaya y paisana ;) durante estas fiestas.. pos lo normal esqe aya fiesta :D me e lucido.. pues eso.. q ay muchos conciertos tanto de rock español como de otras cosas.. lso q a dicho aqi al señora.. son en un recinto ferial "interpeñas" un sitio.. donde se juntas las peñas de zaragoza (muchisimas).. y viven a base de wena musica y calimoxo (cada uno los vicios q qiera).. cuando acaba el concierto nadie se va a su casa.. porqe cmo esta lleno de peña.. pos ponen musica x los altavoces y disfrutas de la fiesta.. ainsss q slo me keda un mesecito y pico xD
Luego van surgiendo semanas antes noticias de conciertos en sitios mas peqeños y gratis.. años atras poss estubo boikot asi q wais..

El q qiera venir y nos e decide q nos lo diga.. el q tenga familia aqi cmo e visto o amigos o algo.. esta obligado.. si no os echo un mal de ojo a todos!

Viva Bunbury!
Viva Coronas (pregonero este año)!
y Joerrr Vivan las Fiestas de Pilar!

Pd: aprobecho este post para decir q si ay algun mañico mas.. q asome la pata¬¬
...las aves prefieren morir volando...

a donde me lleve el viento ^_^

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
marielaa

Post by marielaa »

eins
yo fui una año xo de conciertos fui al canto del loco y s.social y eran gratis y al aire libre, a interpeñas solo fui despues de los concirtos a "la discoplay". FITO, VA????? es gratis??? cuanto cuesta??? kienes + van??
Azero

Post by Azero »

weno pos aki otro maño esas fiestas k van a ser la puta ostia!! ya e visto k poniais a marea, extremo y fito pero tambien vienen ska-p y obrint pas aunque ea distinto tipo de musica pero weno ahi estan. Venga xavales to2 pa zgz!!
Azero

Post by Azero »

me sale como invitado k ay k acer para k me salga registrado??
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 736
Joined: 30 Jul 2004, 16:54
Location: eN eL BaRRio dE La aLeGRia...!!

Post by MeDia VeRoNiCa »

holaa mañoo!! pue claro qe van a ser la puta ostiaaaa...pue a mi al principio tb m pasaba eso...el caso sq se me olvidan las cosas cn una facilidad qe ya no m acuerdo cmo se solucionaba... sorry...

pues eso, me acoplo a mi qerida cobaya BaSHeLL y digo:

:arrow: viva bunbury!
:arrow: viva fito, extremo, y mareaa!
:arrow: viva coronas

y en honor a nuestro mañico azeroo:

:arrow: viva ska-p
:arrow: y obrint !!

(pero sobretodo ska-p)

:arrow: y viva las fiestas del pilar!!

pd: aber si os animais gentecillaa!!

juliaaa
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 20:51, edited 1 time in total.
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 736
Joined: 30 Jul 2004, 16:54
Location: eN eL BaRRio dE La aLeGRia...!!

Post by MeDia VeRoNiCa »

pues aber roci y mariela..aunqe ya lo a exo mi cobaya y qerida amiga BaSHeLL...(qe no te escuxan!! es bromaaa ) os lo explico, vale?

mirar, los conciertos son el una zona qe se llama interpeñas qe esta mu ben xq ai conciertos asta eso d las 12-1 o asi eso mas, depende d lo qe dure el concierto... y lueg ponen asi paxanguilla y lo tipico...pero cmo su nombre indica, van toas las peñas d zaragoza y nose ai asi mu ben ambiente y eso...las fechas son fito el 11, extremo el 14 y marea el 16...los precios aun no los se, xq aun no an salio las entradas a la venta pero iran sobre unos 15 euros supong (qe tb cuenta la entrada a interpeñas) y rebajan algo x los qe tienen carne joven o algo asi...aber si m informo mjor y os lo digo..vale?


venga saludos! juliaa
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

MeDia VeRoNiCa wrote:pues aber fito es el dia 11, extremoduro el 14 y marea el 16...de momento tengo esos...

a bunbury tb m gustaria ir a verlo...

venga animaos!! nos vems!

juliaa

babeando me tienes ijamia, yevo 3 findes intentando irme a valencia, pero las circunstancias no me an acompañao, lo de zaragoza me esta convenciendo, ademas asta octubre ai time de planear :lol: :lol:
Image
Image
pollypocket
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 296
Joined: 31 Aug 2004, 12:29
Location: más allí que aquí

Post by pollypocket »

pues la verdad es que este año hemos tenido suerte porque además de fito estremo y marea viene algun que otro grupo digerible, y no como bisbal y compañia que han veido otros años a darnos las fiestas que se pudran en sus casas :evil:

por cierto, aunque en interpeñas todos los años hay algun concierto de rock, el "festival" es en el Rincón de Goya, alguien sabe ya qué concientos van a hacer alli??

y también donde el canal 44 suelen tocar porretas y gente de esta.

si alguno sabe fechas que las ponga

muchas gracias
"No te metas con la masturbación. Es hacer el amor con alguien a quien yo quiero"

Woody Allen


Miembro del F.R.F.
Post Reply