¿apenas hablamos de música?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

¿apenas hablamos de música?

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 20:37, edited 1 time in total.
¨Violetta¨
Posts: 40
Joined: 09 Aug 2004, 13:04

Post by ¨Violetta¨ »

pos si la verdad eske yo pienso lo mismo ke tu, weno en cierta parte xq mis principios son practikamente aora xke antes me metia en vez en kuando in de foro pero me regristre ace mu pokillo. el kaso eske eso es cierto ke se habla poko de musika y aki lo mas destakado se asupone ke es la miusik, yo akabo de leer un xismillo de estes de si se prefiere el sujetador rojo o negro :? y ombre entre eso y extremoduro no ay muxo parecido ke digamos :lol: pero va ke no se ke asi tb esta bien el foro aunke yo sigo pensando ke aki ni dios abla de los dikers y eso nu pue ser, jeje

weno pos eso aver si cntesta mas gente o sino yur misma RociMadalenas, jeje

un bsiko!!
Cava Una Fosa En La Montaña A La Sombra De Una Flor,Así La Gente Cuando La Vea Gritará Revolución
Guest

Post by Guest »

weno, pos yo misma con mi organismo...
aunq nu sé ké más decir pero en fin... sí, weno, puedo añadir que últimamente no me atraen la mayoría de los temas, por eso apenas me veréis escribiendo últimamente mucho... pero amos, q seguid así, q yo lo respeto, si los temas q se abren son tan seguidos será por algo, me atraigan a mí o no. pamién puede ser dejadez por mi parte, ya q son muchos y no hay rocío suficiente pa seguir ni la mitá. pero amos, q eso, q me miro los q me interesan y de wen rollo. jijijiji
besitos
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 20:38, edited 1 time in total.
¨Violetta¨
Posts: 40
Joined: 09 Aug 2004, 13:04

Post by ¨Violetta¨ »

jajaja sip esta mas bien claro... jeje pues nadaaaaaaa ke no se ke poner pero eske estoy sumamente aburrida xke esto esta mu poko animado asike nada eskribo sin contar nada intersante xke me aburro komo ya e dicho.

el kaso ke eso ke aver si ablamos de miusik un pokejo, jiji :roll:
Cava Una Fosa En La Montaña A La Sombra De Una Flor,Así La Gente Cuando La Vea Gritará Revolución
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Post by Laytta »

Wenas...Yo no se como habran sido los empiezos por que no soy una veterana del foro, pero en mi opinión creo q se habla poco de música, por ejemplo en el foro de otros grupos apenas tienen los foros dos o tres respuestas (excepto el de melendi :roll: ).

A mi personalmente me gustaria q se hablara un poco más de música ya q estamos aki tod@s gracias a ella. Para q entre tod@s conozcamos otros grupos y demos nuestras opiniones sobre la música.

Yo, si empezamos a hablar más de música me voy a comprometer a intentar dar mi opinión (cuando lo crea conveniente :roll: ) por que reconozco q a veces no soy lo suficiente participativa q kisiera..

y Roci, si hay temas q no te intersan , será cmo a tod@s a unos les interesa unas cosas y a otros otras o que creo q está claro es q a tod@s nos interesa la música.

Un bezote pa´cada un@ de los Fitis
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Sí, la verdad es que últimamente hablamos casi de todo menos de música, pero tp es algo que me moleste, porque pienso que de los grupos de los que solemos hablar ya está todo dicho (bueno, no todo, pero vamos, que se me ocurren pocas cosas que comentar después de un año y medio rondando por aquí)

De hecho, yo soy la primera que entré en fitipaldis.com buscando información sobre mis grupos preferidos, mientras que ahora he descubierto gente aquí que comparte conmigo otros intereses y visiones de temas que a mí me parecen interesantes y que, en muchas ocasiones (demasiadas) no puedo tratar con la gente que me rodea.

Pero bueno, supongo que esto va por rachas, no me parece negativo que se hable de otras cosas. Un besazo!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 20:38, edited 1 time in total.
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Pero este foro se llama precisamente cajon desastre, y lo pone antes de entrar: para vuestras idas de pelota...

a mi me divierte mucho, sobretodo las fiestas ascensoriles k nos montamos jajaja, pero tb ablamos de musica, pero para profundizar en esos temas estan los otros foros... para k no aya discordia

a vosotros no os gusta?
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

Sí, tienes razon. Yo cuando escucho algun grupo nuevo intersante, lo dejo en "otros grupos" pero apenas contesto a nada.

A ver si hacemos todos un esfuerzo, eh!
M
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 560
Joined: 08 Jun 2004, 10:25
Location: Y q + da?

Post by M »

Pues creo q llevas razon, xo lo veo normal. D marea, extremo, platero... creo q qda poco x decir, al menos hasta q saquen disco nuevo y q pasa? q a los q nos gusta esta músik mas o menos tnemos unas inquietudes similares y veo normal q las qramos compartir, d hecho, si sólo hablasemos d músik creo q este foro no seria lo mismo, el ambiente q hay ntre los fitis, aunq no nos conozcamos n persona(algunos), no se habria conseguido.
Tb añado q cuando conozcamos un grupo nuevo deberiamos abrir un post xa la gnt q le interese, y si alguien se descarga algo pues q deje su opinion a ver si se anima mas gnt a escucharlo y salen a la luz.
Si hay destino lo domino y así, t incluyo en mi vida
rocío (la madalenas)

Post by rocío (la madalenas) »

a lo q yo me refería es a la página en general, no al apartado de cajón desastre, aquí tengo claro q lo más normal es q no se hable de música porq pa eso ya están los de fito, platero, extremo, marea y otros; ni de poesía, porq pa eso ya ta poetas de mierda; ni de lo q concierne a la página en sí, porq pa eso ya está fitipaldis.com.

pero amos, q es lo q intentaba decir, q no lo veo ni weno ni malo lo de q no hablemos de música, simplemente es un hecho, supongo. y na, pos lo q comentaba, q si no tuviéramos más vínculos q la música sólo hablaríamos de ella, y q aquí hemos encontrao todos gente mu maja (siempre hay alguien q nos cae menos bien, o con quien tenemos diferencias, eso es normal) pero en general yo creo q todos hemos hecho amigos de verdá aquí, por eso es casi lógico q hablemos pamién de otras cosas, o de chorradas (bendito dfg) o de lo q nos dé la gana en definitiva.

jaja, estoy mu habladora pa ser yo, qué cosas.

besis

Roci RociMadalenas, mojada siempre en lágrimaaaaaaaaaas
Roci RociMadalenas ¡¡algo tiene q cambiar!! ¡¡algo tiene q cambiar!!
Post Reply