AYER SENTI VERGUENZA AGENA

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

AYER SENTI VERGUENZA AGENA

Post by NeRea_ »

Bueno ayer estuve en el concierto de fito y fitipaldis aki en Cuenca y d verdad senti muxa verguenza,como teloneros estaban Net Distorssion,un grupo cojonudo y ke se porto xq al menos yo me lo pase d lujo con ellos,y ad+ me gustaron sus canciones,bueno yo estaba en primera fila,pues la gente tuv tan pokito respeto y tan mala educacion q mientras ellos cantaban y cada vez ke terminaban una cancion los borregacos estupidos'' se ponien a gritar fitooooooooooo fitoooooooooo hemos pagao' x ver a fitoooooooo y mas xorradas d ese estilo,yo ahi ya me moria d la verguenza,coño ke estaban haciendo su trabajo,q no todos los cantantes salen o ot con un disko hexo y la fama ganada,q vamos yo supongo que todos los grupos ke ahora nos gustan han sido teloneros,y seguramnt no les gustaria oir abuxeos,pienso ke es un trabajo y k en kasi todo hay ke empezar dsd abajo,y la verdad pienso ke nadie tiene derexo ni a pisarlo ni a kritikarlo.Hubo varios momentos dl koncierto en ke me veia yo sola con mi hermana gritando otra y aplaudiendoles kuando el 99% d los ke estaban alli dcian fitoooooooooo fitooooooo,pues sabeis ke?ke se dieron kuenta y kuando tiraron cds al publico,uno d los xikos vino hacia nosotras y nos los dio en la mano :D ,y cuando ya habia empezado el koncierto vino con dos camisetas,aunke luego un segurata to estupido no me dejo darle las gracias xo bueno,q se portaron d luuuuuuuuuuuujooooooooooooooooooo.Bueno cuando ya salio Fito y Fitipaldis,xq otra cosa =,me parece muy bien ke fito sea el lider dl grupo,xo lo ke no me parece bien es ke solo lo aklamen a el,ke pasa ke los fitipaldis no estan?????pues eso ke tb me vi yo sola gritando fitipaldis!!!kon esto no kiero dcir ke yo sea mejor ke nadie,xo si ke tngo mas respeto,xq a nadie le gustaria ser d un grupo,y ke solo le hicieran kaso a uno,y ke dl resto pasaran,luego me toko aguantar a un grupo d subnormalles dandome patadas yo ya estaba hasta los kojones,hasta k al final opte x pirarme d mi primera fila para irme al bar,xq tngo la espalda jodida y ya no podia kon mas kodazos y empujones,asi ke bueno,ya trmino xq ad+ me kemo,ke los grupos xapó (o komo kiera ke se escriba) xo la gente.........prrrrrrrr mas vale ke algunos no hubieran salido d kasa,xq no se ke koño pensarian d kuenka kon tan maravillosa'' representacion,asi ke si kereis ir a un koncierto os akonsejo ke no sea aki y me jode dcirlo xq es dond vivo,xo es asi...
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

En todos sitios pasa igual ayer en las fiestas d mi pueblo tocaban dover y antes q ellos tocaban un grupo telonero y cuando dijeron q se iban la gente comenzo a decir q ya era hora q empezaba lo mejor lo q me dio verguenza fue q kien lo dijo era una tipica tia d estas marujonas q va ay no pq le gusten los grupos si no por acer el gilipolas un rato... en fin asi son las cosas.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

ey nerea, me parece genial y lo mejor de todo que os reconociera el grupo pq tb hay cada uno por ahi creido, y si, a veces pasa eso, que los teloneros. son los teloneros, la gente a pagado para ver a fito y los fitipaldis y supongo que los teloneros no les gustaran, pero eso, ante to respeto. que es que es eso si tu stuvieras ahi que sentirias? supongo que a ellos tampoco les molara mucho ser teloneros pero oyenada mas y nada menos que de fito y fitipaldis.. no sta nada mal, y res que menudo comportamiento y malegro de que os dieran el CD y las camisetas no se si llegaron a daroslas xo espero k si y na mas enga un bexito nerea
xaoo
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

ya xo yo soy muy tontina y me duele ke hagan eso,y me jode muxo ke si dentro d dos meses vienen siendo famosos la gente ke dijo ke eran rallantes ira ahi a verlos y ha dcir ke komo les gustan...
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
Meny
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 392
Joined: 12 Aug 2004, 21:14
Location: La calle ska

Post by Meny »

Tienes toda la razon, esa gente quiere ser algo, quiere ser conocida, y pienso que si lo hubiesen escuchado con ganas, les hubiese gustado (opinion personal). O por lo menos tener un poco de respeto, que esa gente se tiene que ganar la vida de algun modo. Y seguro que si los niñatos estos estubiesen tocando y empezaran a gritar FITOOOO, FITOOOOO, no les gustaria nada. Y es que se podian haber esperado un poco, fito iba a salir de todos modos, pero bueno... la gente es asi... y no suele cambiar... Pos eso, hasta luegoooooo
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

Es horroroso. Nada más que decir.
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

En fin , k se puede decir d gente asi ?? Nere , si tú t sentiste asi , imaginaté komo se debieron sentir ellos , alli encima , dandolo todo y pagandoselo asi ... Es muy injusto , pero sigue habiendo gente con muy poka edukación . Por lo menos mira !! supieron rekonocer vuestro apoyo !!
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

nerea, eso me pasa a mi en todos los cocniertos, y mas en los festivales . la verdad q se siente rabia ,y como tu dices verguenza ajena. la gente es muy egoista
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

:evil: la gran mentira del rock :evil:

SALUD
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
la_suave en La Parra

Post by la_suave en La Parra »

Lo primero de todo decir q un lujo el haberte conocido Nerea, q a ver si nos vemos mas.

y luego bueno decir q yo tb estuve ayer en el concierto, y bueno opino mas o menos como Nerea, la verdad es q me daba mucha pena q la gente les gritara de esa forma, xq se lo estaban currando un monton.
pero por otro lado y voy a ser completamente sincera, yo cuando ya llevaban un rato tocanto, me empeza a cansar de escucharlos y tenia unas ganas tremendas de ver a fito, xq llevaba alli dos horas de pie esperando a q saliera y cuando por fin apagaron las luces y todos creiamos q ya iba a empezar, salieron los teloneros y eso jodio un poco, pero es q creo q la gente reaciono asi, xq en ningun momento se supo q iba a ver otro grupo, si lo hubieran anunciado supongo q la gente o hubiera esperado para entrar o se hubieran comportado mejor, ya q en otros conciertos tb han ido teloneros, pero anunciados con antelacion, no ha habido ningun problema.

el concierto me gusto mucho, fito es genial.
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

desgraciadamente eso pasa en todos los sitios y aunke tenga sganas pos se aguantan q sin verlos no te vas a kedar, eso pienso yo, y eso de estar de pie ke me vais a contar si en el derrame estuve 7 horas de pie jajajaja pq tocaban kannon, la fuga, segismundo, y los suaves y aguante ahi como una campeona en los q no me gustaban e sigual, yo cantaba lo ke me parecia o movia la boca pa kedar bien, pq pensaba esto merece la pena y casi 3 horas de suaves vaya si merece la pena!!!
aunke parezca increible me fui a las 5 y pico d la mañana a cenar y volvi tovia!!a ver a escuela de odio.

ayyyy ke derrame mas wapo..
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

desgraciadamente eso pasa en todos los sitios y aunke tenga sganas pos se aguantan q sin verlos no te vas a kedar, eso pienso yo, y eso de estar de pie ke me vais a contar si en el derrame estuve 7 horas de pie jajajaja pq tocaban kannon, la fuga, segismundo, y los suaves y aguante ahi como una campeona en los q no me gustaban e sigual, yo cantaba lo ke me parecia o movia la boca pa kedar bien, pq pensaba esto merece la pena y casi 3 horas de suaves vaya si merece la pena!!!
aunke parezca increible me fui a las 5 y pico d la mañana a cenar y volvi tovia!!a ver a escuela de odio.

ayyyy ke derrame mas wapo..
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
Obi_eR_BanDoLeRo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 364
Joined: 03 Mar 2004, 16:35
Location: eL InFieRNo MurCiaNo
Contact:

Post by Obi_eR_BanDoLeRo »

ES KE PASA LO KE PASA....DESDE KE FITO ESTA CON FITIPALDIS, TENEMOS KE ADMITIR KE LO SUYO NO ES ROCK.ME DUELE DECIRLO PERO ES ASI....Y MUCHOS DE LOS KE VAN A SU CONCIERTO SON TIPICOS PIJOS KE DICEN "MIRA SOY ROCKERO" Y VA MUCHA GENTE KE NO LE CONOCE DE NADA PERO KE NO NOS PUEDE MOLESTAR, XQ SON GENTE COMO NOSOTROS...A MI ME DEFRAUDO EL COMPORTAMIENTO DE FITO EN MURCIA, MUY FRIO MUY BORDE.ES VERDAD KE SE HA ECHO MUY COMERCIAL, NO LO CRITICO, SI YO TENGO KE HACER PUBLICIDAD DE MI EMPRESA PARA GANAR MAS DINERO, LO HARE. PERO SOLO ESO, KE HAY GENTE KE LE JODE (COMO A MI) KE VAYA GENTE NO "ROCKERA" A VER A FITO, PERO TENEMOS KE TENER EN CUENTA EL DETALLE ...FITO NO HACE ROCK AND ROLL.... :(
DeBo SuSTiTuiR TaNToS oLViDoS, LLeNaR De PaN LaS TiNieBLaS, FuNDaR OTra VeZ La eSPeRanZa....MaiTe ZaiTuT SaNDRaTXu....:)
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Illo Obi, yo he ido a dos conciertos de Fito y en los dos lo que he escuchado ha sido rock and roll y Blues (siempre lo he dicho y siempre lo diré, que Fito terminará haciendo discos solo de blues y r&r). Vale que canciones como el Soldadito no tengan nada de rock´n´roll, pero en la mayoría de las demas hay mucho rock. Está claro que no es el de Platero, pero está claro que no es el mismo Fito


Y no me gusta decir esto porque parece que siempre voy defendiendo a Fito y tal, pos no, pero digo lo que veo (sin malos rollos eh?)
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

joe, a mi eso m parece fatal :? :?

-----------------------------------------------------------------------------


yo fui a primeros d agosto a un concierto d obus, y como teloneros estaban PERRO VIEJO, no gritaron ni nada d eso, pero poka gente los vio, la gnt yego fusto a obus........ x cierto, peazo d grupopn PERRO VIEJO
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Post Reply