Como se encuentra en la calle un tio que no sea un borrego?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
User avatar
Paranoia
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 50
Joined: 21 Aug 2004, 20:09
Location: En el planeta del bicho ete de aqui arriba, son mu cachondos estos seres...

Como se encuentra en la calle un tio que no sea un borrego?

Post by Paranoia »

Tengo un gran problema, y es que todos los tios que conozco cuando voy por ahi son un poco inútiles! atontados por la cancion del verano y por la ultima de espiderman! donde os meteis los que teneis un minimo de inteligencia y criterio, personalidad propia vamos! e un problemon!
que conste que con la mayoria de las tias pasa iwal, que no es problema de feminismo! pero me interesan un pelin mas los tios
Su herida golpead de vez en cuando, no dejadla jamás que cicatrice, que arroje sangre fresca su dolor, y eterno viva en su raíz el llanto...
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador
Posts: 905
Joined: 09 Sep 2003, 18:18
Location: Barakaldo

Post by Trovador sin Destino »

Jejeje, no creo que te sirva de mucho porque de criterio, inteligencia y personalidad ando bastante jodido (joder qué mal me vendo).. pero no me gusta la canción del verano (bueno, la de Obsesión me hace mucha gracia xD) y espíderman y el resto de ese estilo no me van...
Lo que hace uno por romper el hielo y escribir el primer mensaje después de mis minivacaciones jejejej
pajaroloco
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 493
Joined: 06 Jul 2004, 14:18
Location: Nos veremos en la cara oculta de la luna

Post by pajaroloco »

8)
¿Has mirao dentro del armario?

No se , a mi me pasa igual. Anda uno buscando personas con las que compartir momentos, ideas, sentimientos, luchas, etc, y te encuentras con loque ya sabes. Es dificil, pero hay. La pena es que la mayoría de l@s que conozco ultimamente estan detras de la pantalla de mi foro de Fitis, y en la calle van kedando menos.
Toi shungo.
NECESITO RESPIRAR, DESCUBRIR EL AIRE FRESCO Y SENTIR CADA MAÑANA QUE SOY LIBRE COMO EL VIENTO
Image
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador
Posts: 905
Joined: 09 Sep 2003, 18:18
Location: Barakaldo

Post by Trovador sin Destino »

Pajaroloco!! Muy buenas illo. Yo tengo que decir que esta última semana me he racargado de ideales, de utopías y de polladas de esas. Creo en la gente, al menos hasta nuevo aviso.
Estaba últimamente perdiendo la fé en las personas (a pesar de tener a alguien por ahí que haría imposible perderla del todo). Veía gente, masa, pero no personas. Pues esta semana no he parado de hablar con un amigo, al cual ya conocía pero no teníamos mucho trato, y joder, qué tío. Creedme si os digo que hay gente con ideales, que hay buena gente de esaq ue merece la pena, que existe la magia y la amistad.
(pido perdón por mi anterior mensaje :oops: )
pajaroloco
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 493
Joined: 06 Jul 2004, 14:18
Location: Nos veremos en la cara oculta de la luna

Post by pajaroloco »

8)
Ta wueno, Trova. Si que los hay. Solo digo que cuando va pasando el tiempo, sin darnos cuenta vamos cerrando el círculo de amistades y parece que desaparecen esas personas que nos hacen sentirnos bien. Pero las hay. Yo tengo algunas.
Ultimamente parto de la idea y la meta de ser yo quien transmita eso de ser alguien para l@s demás y no esperar que est@s me estén dando a mi. Pero a veces necesitamos eso, que nos acojan y nos saquen de dentro todos esos sentimientos, ideas, sensaciones... Ta bien filosofar de vez en cuando con l@s otr@s. Ta bien que se compartan momentos de felicidad, llanto y "to lo que da er corasón" de quienes queremos ser algo más autenticos...
UAH, illo, como toi.
Na, que el post de antes es solo porque ando algo shungo de ánimos. Pero se pasa...

"...Parasiempre...no hay nada para siempre..." ya lo dijo el Enrique.
NECESITO RESPIRAR, DESCUBRIR EL AIRE FRESCO Y SENTIR CADA MAÑANA QUE SOY LIBRE COMO EL VIENTO
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Bueno, poco más que decir, sólo corroborar vuestra teoría de que, aunque sean pocas las personas que merecen la pena, haberlas haylas (o como se escriba)

A mí es que me va por épocas, tengo rachas en las que no creo para nada en la gente, en que algunas de las personas en quienes más confiaba me decepcionan y mis esquemas sobre la amistad, el amor, las relaciones humanas en general se vienen abajo. Pero un buen día, cuando menos te lo esperas, conoces a alguien que te hace cambiar de opinión, que, como habéis dicho, vuelve a despertar en ti aquellos ideales e ilusiones que de un tiempo a esta parte parecían estar dormidos.

De todas formas, con el paso del tiempo se van acumulando los desencantos y cada vez pesan más en la espalda, de manera que yo, personalmente, soy cada vez más consciente de que, como dice PAJAROLOCO, "nada es para siempre" y me dedico a disfrutar Ahora de lo que tengo, pensandoque si Mañana desaparece, al menos en su momento mereció la pena.

Bueno, lo siento por la rallada, es que estamos entrando en septiembre y empieza la crisis de final de verano. . . MANE, illo, anímate, que tú vales más que nada. Un besazo.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

pajaroloco wrote: No se , a mi me pasa igual. Anda uno buscando personas con las que compartir momentos, ideas, sentimientos, luchas, etc, y te encuentras con loque ya sabes. Es dificil, pero hay. La pena es que la mayoría de l@s que conozco ultimamente estan detras de la pantalla de mi foro de Fitis, y en la calle van kedando menos.
Toi shungo.
idem, yo haria la misma pregunta, pero preguntando por chikas. conozco muuchas en muchos sitios, casi cada semana (esq soy un andorrero) y no veo ninguna que me interese en especial sobre las demas, las veo todas iguales, al igual q al resto de los tios, gentes vanas q andan por ahi aciendo bulto, sin inkietudes ni intereses reales, solo lo que gusta a todo el mundo les gusta a ellos. una kk

ale gentes un saludete
Image
Image
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

Bueno,no se como seranen vuestras ciudades los xikos,xo aki......buff los ke te enkuentras d fiesta y se t acercan lo mas bonito ke t dicen son kosas como:
-Bonitas piernas,cuando abren?
un dia iba con un xupa xups y me dice otro:
-kieres un xupa xups mas grand?
-estas pa exarte un polvo delante de tol mundo salá
y cosas asi,asi ke en fins,a mi tb me gustaria saber dond estan los xikos normales,xq si la kosa sigue asi,yo me kedo pa' vestir santos,virgenes,curas,y todo lo religioso ke se vista.......
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
Guest

Post by Guest »

Pués yo creo que cada uno encuentra lo que busca. Me explico: afortunadamente hay gente pa' to, pero tu te arrimas a la peña que te mola, y a la demás pues que les den "por culo y un abrazo". A mi los babas ni se me asoman, debe de ser con voy con la geta de "cuidado que muerdo"... ...y si se acercan, se van calentitos. Y tios, y tias interesantes te los encuentras donde menos te lo piensas. Pero claro, si los buscas en un garito "chunda-chunda" a las 5 de la madrugada... ...pues ya sabes lo que te vas a encontrar.
Loka_Limotxo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 396
Joined: 31 Aug 2004, 12:25
Contact:

Post by Loka_Limotxo »

uff! otra vez! que la de antes era yo!
Perdón por el patinazoooooooooooooooo :oops:
En el vergel del Edén, embébese Esther del leve mecer del relente:
-Excelente, vegeté tres meses en el éter... ¡fetén!

Image
nikito

Post by nikito »

k hay en contra de la peli de spiderman? a mi em ha encantao, pero tambien es cierto porke soy mas friki k la vida, pero como pelicula esta estupenda, y como adaptacion es aun mejor, pero claro, pa gustos los colores. por cierto, a los frikis no nos suele gustar la cancion del verano.
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

Únicamente un apunte:

nikito, me encanta spiderman, y te digo que como adaptación es una jodida basura. No tiene para nada el espíritu del cómic. Para nada transmiten la misma sensacion los personajes. Las modificaciones que hacen al guión son penosas.
Y respecto a su calidad como película se podría discutir mucho, pero weno, si te ha gustado, prefiero dejarlo ahí
Loka_Limotxo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 396
Joined: 31 Aug 2004, 12:25
Contact:

Post by Loka_Limotxo »

[quote="nikito"]. por cierto, a los frikis no nos suele gustar la cancion del verano.[/quote]
Creo que nadie había hablado todavia de frikis... ...lo que pasa es que ahora esta de moda decir que eres "freak" o "friki", y a tí te apetecia decirlo. PUES ENHORABUENA MUCHACHOTE!
(making friends!)
En el vergel del Edén, embébese Esther del leve mecer del relente:
-Excelente, vegeté tres meses en el éter... ¡fetén!

Image
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

pues yo perdona ke t diga no voy a bares xunda xunda xunda,y cara voy kon la ke tngo,y kreo ke babosos hay en bares xunda xunda y en todo tipo d bares...
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

Nerea, está claro que hay sitios en los que habrá muchos menos babosos que en otros.
En mi bareto habitual somos tós los tíos de puta madre y no hay ningun problem jamás.
Ah! y en los sitios xunda xunda suele haber más movida, y es simplemente porque se suelen comer más pastillas, se bebe más y la peña se mete más coca.
Post Reply