bares buenos en madrid

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Guest

bares buenos en madrid

Post by Guest »

ola!!! a ver si vosotros podeis ayudarme. tengo 16 años, vivo en madrid y no conozco bares en los q pongan buena musica y a los q se pueda entrar cn 16 años. a ver si alguno de vosotros es de por aki y puede decirme sitios no muy lejos del centro de madrid q esten bien :D
pollypocket
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by pollypocket »

bueno tienes algunos bares en los bajos de argüelles que de musica están bastante bien asi rokerillos y tal, uno me parece que se llama la ducha

tienes otro que es el chapandaz que la musica no es muy allá aunque a veces se portan y te ponen algun temilla de fito, pero es que ponen un combinao que es la leche de pantera que está de vicio...

y a mi en malasaña los que más me gustan son el Electric, la Via Lactea y el Hotel California, en plan janis joplin, los ramones y este tipo de musica

y la mina creo que se llama, tb en malasaña

tienes otros dos baretos guapos en huertas, en la calle santa ana en frente del Black Jack (no recuerdo los nombres de los bares) pero con musikilla mas comercial

y por lo de la edad pos eso es tener suerte nene, porque a mi con 22 me siguen pidiendo el carné en los bares!!!!!! y a mi noviete con 18 no se lo piden... huas huas

ala a pasarlo bien!!!
"No te metas con la masturbación. Es hacer el amor con alguien a quien yo quiero"

Woody Allen

Miembro del F.R.F.
Post Reply