KE MAL RATO!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

KE MAL RATO!

Post by NeRea_ »

Weno,pongo este post para ke la gnte escriba algun mal rato ke haya pasado,xo ke al akordarse ahora se ria..
bueno kreo ke el peor rato d mi vida fue ayer(aunke ahora me deskojone)...yo siempre me estoy haciendo kosas raras en el pelo,me lo tiño a dos kolores,m lo korto yo.....weno pues este verano,en toda la kapa d abajo me hice trenzas kon extensiones,y ayer dije me las voy a kitar,bueno kuando me las kite y me meti a la duxa el pelo se me kaia a mexones,xo mexones dl tamaño d la mitad d un boli d gordos,yo me akojone pnsando ke iba a parecer hermana d los Matamoros,inkluso d los nervios me puse a llorar y todo,supongo ke las xikas me entenderan,kuando se me dejo d kaer,ke paso bastante rato antes d ke dejara d hacerlo,y komprobe ke no tenia kalvas respire hondo y me trankilice,ahora m dskojono xo ke mal ke lo pase :(
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

eso le paso a una amiga mia tambien... se hizo trencitas en todo el pelo (que lo tiene mogollón de largo y bonito) y las tuvo dos meses... y claro, pues todos los pelos que se te caen, se quedan agarrados en la trenza, entonces cuando te las quitas, pues salen todos los pelos que se habían caído... aro si echas cuentas, pues si al día se caen 120 pelos (creo que es el número normal), pues, por dos meses, eso hacen 7000 pelos... y si encima son largos, pos claro, es una cantida importante, amos, que tienen que abultar la tira...
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
¨Violetta¨
Posts: 40
Joined: 09 Aug 2004, 13:04

Post by ¨Violetta¨ »

jajajaja! lo siento x reirme xika pero eske me imagino la escena.

weno pos yo e pasado mu malos ratos y es dificil eso d eskoger el peor pero yo creo ke uno d los peores me paso ace 2 veranos. una amiga mia y yo fuimos al pueblo de mi mejor amiga y una noxe fuimos las 3 a cenar a una amburgeseria. el kaso eske al principio (ojala ubiese sido el final) fui al baño xke me estaba meando. entonces entre y 5 segundos mas tarde o asi yego una d mis amigas y empezo a yamar y le dije: aora voooy
entonces siguio diciendo maria mariaaaa!! vamosss q kiero entrarrr. y nada yo le repetia: q aora voyyyy
weno pues empezo a gritarme y patalear y d todo y klaro m estaba poniendo d los nervios y grite: q estoy meando koño!!
pues imaginaros la verguenza ke pase kuando salgo del baño y veo a todo el mundo kayado mirandome :oops: :oops:
ke mal rato pasee!! y encima todas la cena me estuvieron mirando..ainss
Cava Una Fosa En La Montaña A La Sombra De Una Flor,Así La Gente Cuando La Vea Gritará Revolución
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

jajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , joe, debe d ser un mal rato.....pfff :?


anda q si t llegas a kdar calva d verdad......... :roll:
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

jajajaja ya ves tenia ke haber guardao el pelo xa haberme hexo implantes
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
Maese_Richar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 330
Joined: 16 Nov 2003, 03:28
Location: Don Benito (Badajoz)
Contact:

Post by Maese_Richar »

callaaaaaa, q oy me a pasaoa algo asi, me e lavado el pelo y no veas la cantidad de pelos q se caian, q mallllllll. menos mal q luego los e contao y eran 120 :P , na, que me a dicho la mama q es normal q se caiga asi teniendolo largo.
Maese Richar
cerezita lunera
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 24 Aug 2004, 01:23
Location: En el nº 7, calle Melancolía

Post by cerezita lunera »

axo maese richar tiees el pel.o largo?? ala tio jo esk ace muxo tiempo k no t veo, weno t vi una vez y ya no m acuerdo...jejeje :P
La soledad no esta tan sola, no ves que a mi no me abandona???
Maese_Richar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 330
Joined: 16 Nov 2003, 03:28
Location: Don Benito (Badajoz)
Contact:

Post by Maese_Richar »

bueno, largo largo no, xo un pokito si, mas que la ultima vez que me vistes(la ultima y la primera, si mal no recuerdo)
Maese Richar
Post Reply