ralladas con nicks

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

ralladas con nicks

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 20:52, edited 1 time in total.
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Re: ralladas con nicks

Post by JuLiEtTE_87 »

RociMadalenas wrote:Pos na, es una chuminá, pero eje ayer me di cuen por primera vez q el nick de TIRI era: Verás la tiritera. Yo siempre había entendío algo como Veras, la titiritera.
jajaja roci, que a mí me pasaba lo mismo al principio!! jaj hasta que caí que era por la canción de marea :roll: jajaj menos mal que no soy la única xD
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

a mi me pasó al principio tmb!! por ejemplo con RU!!!
Porque se ponia siempre COSLADASKATU y yo me empeñaba en leer CARLOSASKATU... y fui a la primera kedad convencidisima de q era Carlos... y cuando decian viene Ruben, y a la vez "carlos" tmb venia y nadie hablaba de el.. pos me raye!!
Pero no!!! Es q es RUBEN de COSLADA!!!!

se me va...
Image
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Oye que a mi me pasaba lo mismo pero pensaba "Igual le cantaran lo de tirititraun traun traunnnnnnn"... :roll:

Y lo de asan me pasaba tb igual, luego cuando el coji el truco no se lo pille del to xq lo decia con acento en asangÁrcia... y es asangarcÍa... sq cuando me llamo Máne le dije "oye q esta al llegar asangÁrcia" y weno, se rio un poco de mi.. :roll:
yeison

Post by yeison »

RociMadalenas wrote:Pamién me pasa mucho con yeison, q por mas q me lo proponga sigo leyendo jasón.
por eso, entre otras cosas, entro ahora como invitau, pa que tol mundo sepa que es yeison :)

yo tb me rallé con la tiri...no entendía el nick...veraslatiritera...yo pensando: "otia, ahora nos explica la historia de la tiritera", del plan "veras, la tiritera era una muhé..." :oops:

en fin, que buenas noches
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 20:52, edited 1 time in total.
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

Jajajaja Roci, ya ves k no solo te pasa a ti, xk yo he tenido los mismos problemas: leía " verás la titiritera" en vez de " verás la tiritera" con asangarcia tb leía " ansagracia", hasta que me pispé k Mané y pajaroloco eran el mismo.... xk eres el mismo, no? ( ara me dice k no y toma ridi k me he cascao xD jajajajaa). Y bueno, esto es peor xk ya no es cosa de leer mal, xo para mi, durante un tiempo y hasta k me di cuen, Nindë e Ireth, k sepaís k no os distinguia :?, tenia k fijarme de donde eraís jajajaja.
Mejor lo dejo ya xD

Besillos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 20:52, edited 1 time in total.
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Oye xo eso ya es.. como diria.. raro no? ella tiene de avatar a Che (sigo diciendo que tú Che se parece al tio ese de UPA...) y yo tg a mi ralphiiiiiiiii... :roll: jajajajajajaja q gracia me ha hecho :D

Elfa miaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que sepas que eres unica eh.. jajaja muaaaaaaaaaaaa
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

jajajajjaja cuanto nos parecemos...gracias por tirarme ese piropo Mo y Roci por parecerme a ella....y joooooooooooooo no se parece al de upa,ademas no lo vi a cambiar le tengo cariño a esa foto!!yt no soy unica!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

Pos yo, al principio, kuando me registré en el foro, konfundía a cabezaabajo y Tiri, no me pregunteis x q, xq no tengo ni idea, pero las konfundía :?
Y luego lo de kreer durante X tiempo q alguien es un txiko y luego es una txika, o al revés. Me pasó kon garra y kon más gente q ahora no rekuerdo.
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Jejejej, a mi me pasaba lo mismo con Asan (pamien señó Sanchez). Con la tiri no he tenído mayor contratiempo, pero hubo un post ke me liaron ella y cabezaabajo...es ke mis societas con las tenias son la caña.

¿Os acordais de nuestro amigo Barbosa? (Daviiiid, vuelveee jejejeje). Pues al principio le llamaba Babosa...pero creo ke no he sido la única.

Por cierto Yeison....Jasón también molaaaaa!!! (como Jasón y los argonautas....)

Lo ke creo es ke debería cambiar mi nick por Meiga....pero bueno, lo hecho, hecho está jejeej
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Post by Laytta »

Pos yo tango una duda, q siempre tamos Nindë y yo discutiendo sobre nuestro Pajaroloco, ¿ Es Mane (con el acento en la A) o Mané (con el acento en la E? A ver si salgo de la duda :oops: :oops:
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Laytta wrote:Pos yo tango una duda, q siempre tamos Nindë y yo discutiendo sobre nuestro Pajaroloco,
eeeeeeeeeeeehhhhhhhhh que pinta ese posesivo ahi ehhhhhhhhh
vaya pinta que tiene ese, vaya pintaaaaaaaa
(se me ha io, pero es que me apetesia meter la frasesita, jejeje)
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Post by Laytta »

Ains Azulá nu te preocupes q lo del posesivo solo es una forma cariñosa...

Q Nadie somos de nadie ;)
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
Post Reply