COMO SE SUICIDO EL TIO???

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Extreborja_y_tu
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 136
Joined: 07 Jul 2004, 16:43
Location: Galdakao(cerka de bilbo)

COMO SE SUICIDO EL TIO???

Post by Extreborja_y_tu »

Os propongo un juego pa entretenerse un pokillo, aver si os gusta(aunke muchos ya se lo sabran xo bueno...)

Aver yo cuento una historia un poko rara, no mu larga, xo rara. Y vosotros teneis ke adivinar el porke de lo ke pasa en la historia. Teneis ke adivinarlo preguntandome a mi(o bueno preguntando sin mas y ke responda el ke se lo sepa, xo sin dar pistas). Las preguntas ke agais tienen ke ser pa ke yo responda SI, NO o ES INDIFERENTE.
Nose si me e explikau muy bien xo bueno ahi va la historia, esta es facililla eh:

Esto es una habitacion, en la habitacion SOLO hay una lampara de la cual cuelga una cuerda. Pues bien, resulta ke de la cuerda esta colgau un tio ke sa suicidado(el solo, no hay ni abia nadie mas en la abitacion). Y debajo del tio hay un charko de algun likido...

La pregunta es COMO SE HA SUICIDADO EL TIO???
Xa algunos la vida es galopar un kamino empedrado de horas minutos y segundos, yo mas humilde soy, y solo kieor ke la ola ke surge del ultimo suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente!
Extreborja_y_tu
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 136
Joined: 07 Jul 2004, 16:43
Location: Galdakao(cerka de bilbo)

Post by Extreborja_y_tu »

PD: Si tardo en contestar no os preocupeis ke ya contestare en cuanto pueda, y sino ke conteste el ke se sepa la historia, ke abra mas de uno...
Xa algunos la vida es galopar un kamino empedrado de horas minutos y segundos, yo mas humilde soy, y solo kieor ke la ola ke surge del ultimo suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente!
Guest

Post by Guest »

si te gustan los acertijos, pasate por el post, acertijos :wink:
no tengo ganas de buscarlo, pero ese ke cuentas, y alguno k otro más ya estaban solucionados en el otro post. (aunk si preferís volver a solucionarlo, los ke no lo sepais, no e dicho nada, ok?)
BREADMEAT
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 825
Joined: 19 Jan 2004, 20:14
Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta
Contact:

Post by BREADMEAT »

puso un bloke de hielo encima se subio y con el calor de la lampara se derritio y se qeudo el tio colgao
es qeu un amgo lo a contao 89 mil veces jajajaja
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
Extreborja_y_tu
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 136
Joined: 07 Jul 2004, 16:43
Location: Galdakao(cerka de bilbo)

Post by Extreborja_y_tu »

jajaja pos si ke lo aveis sakau rapido, yo pensaba ke iba a durar x lo mens 5 minutos!
Iba a cntar mas xo visto lo visto...
Xa algunos la vida es galopar un kamino empedrado de horas minutos y segundos, yo mas humilde soy, y solo kieor ke la ola ke surge del ultimo suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente!
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

wooo, interesante juego, xD

breadmeat, sakanos alguna istoria rara d esas, xD :roll:
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ey, EXTREBORJA, métete en este post, que hay un mogollón de Acertijos muy entretenidos.

Besos.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
cabezabajo

Post by cabezabajo »

pos lo ke yo le decia antes!! :D (keske ultimamente me siento...poco leida...como ignorada...xD, será pk entro como invitada??xD)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

cabezabajo wrote:pos lo ke yo le decia antes!! :D (keske ultimamente me siento...poco leida...como ignorada...xD, será pk entro como invitada??xD)
Jejeje, pobreta ;) Que conste que yo te he leído, pero he puesto el link porque como no lo habíais dejado y el chaval a lo mejor no sabía dónde encontrarlo. . . pos clar. Besos!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
cabezabajo

Post by cabezabajo »

jejej, también tienes razón...sieske estoy de un perro ultimamente...no me registro por eso...xD

enga, besos y...tu te venias a bcn este "verano", no? pa cuando era? si te vienes, digo
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

cabezabajo wrote:enga, besos y...tu te venias a bcn este "verano", no? pa cuando era? si te vienes, digo
Yo tenía que ir en septiembre, pero al final lo he dejado para noviembre y así de paso puedo ir al concierto de Marea :P Nos veremos, no??? (porfa, porfa, porfa. . . :roll: )
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
cabezabajo

Post by cabezabajo »

ummm...con los otros fijo...conmigo...creo ke como mucho después del concierto, pk no se si iré... :? (ke me da a mi ke no... :cry: )
pero bueno, despues fijo k mapunto a la fiesta, así ke no esteis muy borrachos todavia, eh?? :wink:

enga, besos y nos vemos en noviembre!! :D :D

y buenas nochesss a todos, ke me voy yap! felices sueños.
BREADMEAT
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 825
Joined: 19 Jan 2004, 20:14
Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta
Contact:

Post by BREADMEAT »

superrrrr qeu quieres que te cuente alguna historia o que ¿?
jajaja
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
Post Reply