Propuesta-->> Kedada en mallorka

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Propuesta-->> Kedada en mallorka

Post by Aidita_gambita »

aver pipol, ya k somos unos kuantos mallorkines podriamos acer una kedada, mini kedada, pero algo es algo, yo kizas me traiga a una amiga k le mola mucho esto... nose, a mi me a parecido una buena idea... y todo es proponerlo...no?
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Meny
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 392
Joined: 12 Aug 2004, 21:14
Location: La calle ska

Post by Meny »

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, yo quieroooo!!! Tu diras el donde y el cuando bombon!!!!!!!!!!!
yolo
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 50
Joined: 02 Sep 2004, 14:24

Post by yolo »

yo por mi me apunto :wink: a ver si se anima gente y nos conocemos todos :P
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Pues aver, aida_cantasaetas supongo k vendras no? yo puedo traerme a una conocida/amiga k le gusta esto... kluego yo con capi_slah no e ablado nunca, pero supongo q tb se apuntara, mno???
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

a ver a ver!! q pasa aqui!!! :evil:
alomejor (weno, seguro) q me meto dond no me mandan pero no le hagais caso a esta jovenzuela :P
el caso es q aunq creo q no soy el bombon al q se refiere meny, yo os dire dond se puede hacer la quedada mallorquina :roll: y ese sitio es..................................................................................................
...
La ville de BARCELONAAA!!!! :roll:
weno, pos eso, si quereis os esperamos en el puerto con pancartas, papel d culo, trompetillas (o lo q se pueda)

pos eso, a ver q os parece :lol:
PD. podreis considerar esta propuesta?? :?: :?:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Weno, a ver, por mí lo de la quedada en Mallorca guay, decid el día y el sitio y a ver qué se puede hacer. Por mí si es por la zona de Palma, mejor, porque no tengo coche para ir a Alcudia ni a cualquier otro sitio que pille lejos.

En cuanto a lo de Barcelona que decía RUX, por mí cojonudo!!! Bueno, yo para noviembre fijo que voy, seguramente al concierto de Marea, así que si se apunta algún otro mallorquín mejor que mejor!!!

Lo dicho, ya diréis cosas.

PD. CAPI y MIQUI no sé si vendrían, sería cuestión de preguntáselo a ellos pero últimamente no se meten mucho, sobretodo Miqui.

Besos!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

pues lo k tendriamos es k acer una mega conversacion con los fitis mallorkines... esto es kuestion de ablarlo en directo... asi nos pondriamos de acuerdo, no??? tg un par de ideas...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Por mí guay, ya me diréis cuándo, ok? A ver, cuáles son esas ideas???
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

son ideas remotas, pero aida, conectate si puedes al msn, y ablamos tu, yo, yolo y meny cuando este...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
yolo
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 50
Joined: 02 Sep 2004, 14:24

Post by yolo »

yo me apunto a ver si coincidimos en el msn y organizamos la kedada.
YoLo (sin loggear)

Post by YoLo (sin loggear) »

nadiemas se va a apuntar?
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

aida_cantasaetas!!!! conectate al msn k estamos yolo y yo... y lo ablamos...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Post Reply