LSD

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Guest

LSD

Post by Guest »

"No necesito alas para volar, prefiero LSD "
esto lo dice una cancion de extremo
me podriais decir k es el LSD?
gracias :roll: :oops:
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

El LSD, también conocido como "ácido" carece de olor y color y tiene un sabor ligeramente amargo; por lo general, se toma por boca. A menudo, se le añade LSD a un papel absorbente, como papel secante, y se divide en cuadritos decorados y cada cuadrito representa una dosis.

Peligros para la salud

Efectos físicopsicológicos a corto plazo. Los efectos del LSD son impredecibles. Dependen de la cantidad que se tome, la personalidad, el estado de ánimo y las expectativas del usuario y el entorno en que se use la droga. Por lo general, el usuario siente los primeros efectos de la droga unos 30 a 90 minutos después de tomarla. Los efectos físicos incluyen pupilas dilatadas, aumento en la temperatura corporal, aumento en la frecuencia cardíaca y la tensión arterial, sudoración, pérdida de apetito, insomnio, sequedad de la boca y temblores.

Los cambios en las sensaciones y los sentimientos son mucho más dramáticos que las señales físicas. Puede que el usuario experimente varias emociones diferentes a la misma vez o pase de una emoción a otra rápidamente. Si se toma una dosis suficientemente alta, la droga produce delirio y alucinaciones visuales. La percepción del tiempo del usuario y de sí mismo cambia. Las sensaciones parecen fundirse, lo que le da al usuario la sensación de oír los colores y ver los sonidos. Estos cambios pueden ser aterradores y causar pánico.

Los "viajes" de LSD son largos; por lo general, comienzan a desaparecer aproximadamente después de 12 horas. Algunos usuarios experimentan pensamientos y sentimientos severos y aterradores, miedo a perder el control, miedo a enloquecer y a morir y desesperación mientras están bajos los efectos del LSD. En algunos casos, han ocurrido accidentes mortales durante etapas de intoxicación con LSD.

Escenas retrospectivas. Muchos de los usuarios de LSD experimentan escenas retrospectivas (flashbacks), recurrencias de ciertos aspectos de la experiencia de la persona, sin que el usuario haya tomado la droga nuevamente. Esto ocurre súbitamente, a menudo, sin aviso previo y puede ocurrir varios días después o más de un año después de haber usado LSD. Las escenas retrospectivas ocurren en personas con uso crónico de alucinógenos o con un problema subyacente de personalidad, sin embargo, personas por lo demás saludables que ocasionalmente usan LSD, también podrían tener escenas retrospectivas. Éstas y los "viajes" malos son sólo parte de los riesgos del uso de LSD. Los usuarios de LSD pueden manifestar psicosis relativamente duraderas, como esquizofrenia o depresión severa. Es difícil determinar el alcance y el mecanismo del efecto del LSD en estas enfermedades.

Información provista por el Instituto Nacional Contra el Abuso de las Drogas.
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
Guest

Post by Guest »

grache :wink:
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

eso es una trola gigantesca. Nerea, lo has pillao de alguna pagina del gobierno? jejejje :wink:
Luego vengo y te cuento algo.




Pd: Nerea, no te mosquees, es que hay muchas gilipolleces en internet.
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 674
Joined: 03 May 2004, 20:37

Post by kuko_04 »

Una trola?? yo lo veo muy acertado...
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

JAJAJAJA, no es que esté del todo con jazz, pero joer es que el articulito es de lo más cachondo: pretende acojonar en vez de informar....

En ningun momento del artículo te cuenta ningun aspecto "bueno" del LSD, es más, los viajes te los presenta como algo tortuoso:

"Los "viajes" de LSD son largos; por lo general, comienzan a desaparecer aproximadamente después de 12 horas. Algunos usuarios experimentan pensamientos y sentimientos severos y aterradores, miedo a perder el control, miedo a enloquecer y a morir y desesperación mientras están bajos los efectos del LSD. En algunos casos, han ocurrido accidentes mortales durante etapas de intoxicación con LSD. ".

Si realmente es asi, todo el que ha tomado LSD en su vida no repetiría jamás, y sin embargo, la gente sigue tomando drogas una y otra vez.

No estoy a favor del consumo, que cada uno haga lo que le salga de las narices, pero la información debería ser un poco más realista o en la mayoría de los casos provocará el efecto contrario: que la peña diga, uffff, esta gente se queire quedar con nosotros, tan malo no será.....
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

"Los efectos físicos incluyen pupilas dilatadas, aumento en la temperatura corporal, aumento en la frecuencia cardíaca y la tensión arterial, sudoración, pérdida de apetito, insomnio, sequedad de la boca y temblores."

Ufff, que movida!!!
Me refería a lo mismo que tú, Layma, pero no dicen que los andaluces somo mu exageraos?
Es lo que dice Layma: si fuera así de chungo nadie lo tomaría una segunda vez....

La informacion, (des)informacion.
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 674
Joined: 03 May 2004, 20:37

Post by kuko_04 »

Layma wrote:
Si realmente es asi, todo el que ha tomado LSD en su vida no repetiría jamás, y sin embargo, la gente sigue tomando drogas una y otra vez.

No estoy a favor del consumo, que cada uno haga lo que le salga de las narices, pero la información debería ser un poco más realista o en la mayoría de los casos provocará el efecto contrario: que la peña diga, uffff, esta gente se queire quedar con nosotros, tan malo no será.....
Perdonarme q os lleve la contraria pero el que toma lsd rara vez vuelve a repetirlo, si lo hace es porque es un adicto.

Por eso estoy totalmente en contra de la informacion sobre las drogas, ya que lo unico que crea es confusion, cada uno sabe lo que tiene que hacer y en donde se mete, no hace falta que nadie te diga "esto es bueno y esto es malo". Nadie mejor que cada uno conoce su propio cuerpo y su propia personalidad, ¿por qué hacerle caso a un panfleto?

Nada mas que me pierdo..
Guest

Post by Guest »

siento ser pesada...pero esk tengo dudas
¿como se toma?
¿de donde viene esa droga?
experiencias(si esk alguno las habeis tenido)
en fin ...lo k sepais

porfavoreeee
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

kuko_04 wrote: Perdonarme q os lleve la contraria pero el que toma lsd rara vez vuelve a repetirlo, si lo hace es porque es un adicto.
No te entiendo, si una persona lo toma una sola vez no volverá a tomarlo por los efectos tan desastrosos, pero si vuelve a repetir es porque ya es adicto..... ¿de una sola toma se volvió adicto al LSD?, no sé....

A parte de esto, pregunta a la gente que fue joven en los 60 y 70, cuando tan de moda se puso el ácido, si no se consumía habitualmente o si el que probaba no repetía.

Es que es tan sencilo como si ahora mismo no se conociera el tabaco(por supuesto otra droga, pero legal)y te dijeran que sólo con fumarte un cigarro no pararias de toser, te dolería el pecho y te quedarías sin aliento, incluso puede llegar a provocarte mareos y naúseas. Eso no es la realidad, el tabaco mata pero no al primer cigarrilo, por algo la gente sigue fumando un segundo y un tercero....
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 674
Joined: 03 May 2004, 20:37

Post by kuko_04 »

me refiero a q la gente q consume lsd regularmente, esta bastante perdida, nadie consume lsd si no es adicto a ella. Por supuesto q siempre hay una primera vez, como todo, pero lo unico q he dicho es q los efectos del lsd estan bien descritos en lo q ha puesto nerea, no me parece ninguna trola ni na parecido.

respecto a los jovenes de los 60 y 70, donde esta esa gente ahora? conoces a alguien q consumiese lsd regularmente por esa epoca y pueda contarlo ahora? yo no conozco a nadie. Puede q algun artista multimillonario q se haya metido en un programa de desintoxicacion q solo el se pueda permitir.


y no lo compares con el tabaco.
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 674
Joined: 03 May 2004, 20:37

Post by kuko_04 »

Lo que ha dicho enigma, na mas.
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

Jo lo hice kon toda mi buena intencion :cry: no me lo lei entero :oops: jajajaja vi ke iba d eso y dije bueno si le sirve d ayuda,komo nadie dcia na,(jo jazz me tienes ya komo una enfadika ehhh jajajaja)xo bueno ke si alguien sabe kosas mas acertadas yo enkntadas d leerlas
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
yoyo

Post by yoyo »

T LO PUEDES METER PINCHANDOTE Y CON UNOS PARCHES Q LA PIEL ABSORVE LA DROGA Y DECIROS Q ES LA DROGA MAS POTENTE Y DE LAS MAS PELIGROSAS Q EXISTE VAMOS Q NI SE OS OCURRA PROBARLA ES UNA MIERDA .Y LO Q DICE LA CANCION:NO NECESITO ALAS PA VOLAR PREFIERO LSD ES CIERTO EL EFECTO Q PRODUCE SON LAS ALUCINACIONES Y LA Q MAS ES Q T CREES Q VUELAS. SEGURO Q HABEIS OIDO D MAS D UN ENGANCHAO Q D LO PIRAO Q ESTABA S TIRO D UNA VENTANA CREYENDO Q ERA DIOS O SUPERMAN Y Q IBA A VOLAR. PASAD D ESA MIERDA LO MEJOR ES LA MARIA Y EL HACHIS Y LO DEMAS ES MIERDA Q ACABARA CON VUESTRA VIDA
Post Reply