OPINION DEL USUARIO ANTERIOR ^^

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

OPINION DEL USUARIO ANTERIOR ^^

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
pollypocket
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by pollypocket »

Creo que no soy la más apropiada para hablar xq no nos conocemos ni na, pero es que he visto que esto lleva dsd las 9 d la mañana y por no dejarlo así...

he leido de tí algunos chistes (q jartón de reir con el de los idiomas... jajajajaja) que tienes 18 añicos y por lo q veo t gusta la buena música, algo común entre los que estamos aqui jejejeje pues lo dicho, que este post m ha parecido mu buena idea, y q a ver si coincidimos más!!! siento haber sido tan breve, lo siento, es q llevo aqui solo 5 o 6 dias, pero tengo muchas ganas d escribiiiir!!!

y si no te parece suficiente lo que he dicho de ti, Ninfa, pos te doy una idea, habla tú ahora de mi y así volverás a ser la última jejeje
"No te metas con la masturbación. Es hacer el amor con alguien a quien yo quiero"

Woody Allen

Miembro del F.R.F.
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

jeje, pss stamos en las mismas xo...m da pena dejarlo asi!!kn lo k m gusta ese juego...
una pekeña duda antes d mpezar : kntas veces se puede opinar??? :lol: a veeeer alla voy :wink:
pss aunk la konozko poko la veo una xika kon ideas propias, kn ganas d konocer a muxos fitis (jeje) y super simpatika!!a ver si tngo okasion d konocerla mas.
weno no seais muy malos konmigo!!! :wink: ala a sakarme defektos jeje.
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Garra »

pos yo de beso del infierno tampoco puedo opinar mucho, y de los dos anteriores tampoco pq no estoy habituado a verlos que se han registrado este verano y no he estado

aún así me suena de veros en estos ultimos días

respecto a beso del infierno, cuando vi su ubicación pensé: ostia, una gotica y na, siempre de ver que escribes algo me acuerdo con gracia de lo q me extrañó la primera vez que lo vi. Por lo demás to weno

PD casi teneis más mensajes que yo en un año jajajaja
Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

Weno pos yo creo que le vi a quitar el placer a alguna fitivalenciana... si no llego tarde...

garrapunchin --> estatura mediana --> pelo castaño a media melena (no :roll:) --> ojos ¿marrones? --> profesión: kioskero --> estudios: anda en ello, pero no sé en que exaactamente ahora --> toca la guitarra en Vatikano, un grupo de colegas suyos y ex compañeros míos del instituto --> canción preferida: al cantar (platero) --> perfil psicológico: inclasificable, raro, con venazos... (esto es mi opinión xD)

Y lo más importante, es de mi comarca, la más maltratada de la provincia de Valencia

saludetes

PD: edito pa cambiar su canción favorita que me ha dicho que no es esa
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

pues yo del de arriba.. no sé... preguntarle en primer lugar qué tal está de todo??
porque desde el principio compartimos un post que se hizo super grandorte acerca de los perros de nuestros exes que no nos saben querer (aunq bueno.. lo tuyo fue algo diferente...)
Y decirle que em alegra verle por aquí de continuo, porque eso quiere decir que se siente cómodo entre nosotros... y eso es genial para ser un pokito más feliz!!
Q es un gran ninio (aunq tmp hayamos hablado largo y tendido en muchas ocasiones) y q siga sonriendo a la vida, xq si no ella no lo hará nunca!!

muakas!!
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

neni!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!pos yo..k voy a decir de la neni mas dulce y mas wapa del foro???ays neni k te cuides muxo pk emreces ser una persona inmensamente feliz!!!!!!!! k ya te lo dije el otro dia pero k traspasas mi pantalla y m llegas ninia!!!!!!!! q eres la mejor!!!!!!

besazos wapisima!!!!!!!!!!muxos muxos muxos besos neni!
Image
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

y q voy a decir de esta bellisima persona???? solo q kiero conocerte pronto q eres una tia d puta mareeeee q Gora Donosti!!:P:P:P:P eta gora errealaaaaaaaa!!! q eres mu mu mu mu maja Iria...q cada vez ablamos mas y mas y mas y k te lo pases mu bien en fiestas de Onarbi wapaaa
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _Ire_ »

Pues k decir d Adha, pues k m parece una muy buena amiga en la k s puede confiar y k t escucha cuando te hace falta y k tngo muchas ganas d conecerla.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

A ver, pues IRE me parece una chica bellísima, por lo que la conozco por dentro (no mucho aún, pero de leerte por aquí durante todo este tiempo me caes de puta madre y pareces mu' wena gente :P ) y por fuera (eres wapísima, nena), con una voz muy dulce y un acento que me encanta! Además, me mola mucho su monigote verde! :D

Pues eso, un 10. Un besazo!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Estremo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Estremo »

aida , :D jeje
a ve po lo ke te e leio ablas bastante y parese k etnes las cosas claras y cn opiniones maduras yata a ve k poneis d mi :roll:
Post Reply