Duda sobre1cosa tonta d mi ordenador

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Duda sobre1cosa tonta d mi ordenador

Post by kika »

Weno sq soy muy torpe cn los ordenadores y necesito una ayudita.Sq un amigo m akaba d pasar una nueva version dl msn plus y al instalarse m ha aparecido una barra dbajo d la barras d las direcciones d internet.Xo es sta barra va kmbiando, y x ejemplosi m meto aki, m aparecen algunos d vuestros nombres cm, ahora q tngo a eterno viajero,pollypocke y mas.
Alguien sabe cm kitarlo??ya he eliminado la nueva version dl msn plus.
Ayuda!!!
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
pollypocket
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 296
Joined: 31 Aug 2004, 12:29
Location: más allí que aquí

Post by pollypocket »

si ya has limpiado del todo el mns plus, lo unico que se me ocurre es q pases algun programa tipo Lavasoft (ad-aware) o Reg Cleaner o algo así, que te borran las cosas q no sirven pa na jejeje

o que en la ventana, en el boton Ver, pinchas en Barras de Herramientas y te aparecerá la lista de barras que tienes instaladas. Pos la desmarcas y ya ta, con eso no la verás, pero no la habrás eliminado. con eso no solucionas el problema pero al mnos no la ves...

jeje suerte

a ver si alguien te dice algo mas solido...
"No te metas con la masturbación. Es hacer el amor con alguien a quien yo quiero"

Woody Allen


Miembro del F.R.F.
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

No sé que es lo que te has instalado, pero a ver, algo MUY IMPORTANTE.

Cuando instalas el Plus, hay un momento en que te enseña un largo contrato, y abajo dos opciones. La primera es "Si, quiero instalar el MSN Plus con el programa No se Cuantos" y la otra "No, instalar solo el msn plus". ¡ELEGID LA SEGUNDA! La primera instala un programilla de publicidad de esos, cuya compañia paga algo al creador del Plus para que esté pueda seguir vivendo.

Otra cosa, para conseguir el plus, dejaos de versiones raras, la página oficial es lo mejor: http://www.msgplus.net/download.php
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Eterno Viajero
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 285
Joined: 14 Jul 2004, 20:06
Location: Cartagena
Contact:

Post by Eterno Viajero »

pues la ultima version del msn plus es un poco castaña no dicho por mi, sino por gente que controla de estos temas en algunos foros ya que si no le haces la instalacion manual, mete bastante spyware, lo se porque a mi me paso

aunque lo de la barra no me suena, como a dicho pollypocket prueba a pasarle programas como el ad-aware, Cleaner, y yo añadiria pestpatrol y el spybot - search & destroy y seguro que te quita la mierda que te haya instalao el msn plus

si despues de pasarle eso no se quita, dilo y pregunto a peña que controla algo mas que yo

saludos :wink:

jejeje se me adelantaron, eso me pasa por tardar tanto en escribir :D
Soy eterno viajero de sueños e ilusiones.
Soy eterno viajero de amores.
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Ei gracias,xo sq soy muy nula cn sto d los ordenadores.Q ago cn esos programas,m los bajo y eso no??
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Eterno Viajero
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 285
Joined: 14 Jul 2004, 20:06
Location: Cartagena
Contact:

Post by Eterno Viajero »

puedes probar en el emule, no ocupan mucho y suelen tener bastantes fuentes, tambien puedes probar en http://www.softonic.com/ que las descargas pueden ser un poco mas fiables aunque a veces no vayan.
los instalan y que te escaneen todo el pc.

saludos :wink:
Soy eterno viajero de sueños e ilusiones.
Soy eterno viajero de amores.
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

Yo, como soy tonto, siempre me descargo los programas gratuitos desde las páginas oficiales, asi estoy seguro de tener una version original, y además la más reciente, y a menudo hay un manual o algo por la zona.
En este caso, recomiendo Ad-Aware: http://lavasoft.element5.com/default.shtml.es.
Lo instalas, lo ejecutas, y esperas que te limpie el ordenador. Siempre asombra la cantidad de porquería que suele haber...
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Ey, a mi me pasaba lo mismo que a Kika, he hecho lo que has dicho, ElKano, y ya se ma quitao :D asiq gracias jiji
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Muxas gracias,voy a ver si m sale y sino ya m he agregao a eterno viajero pa q m vaya explikndo paso x paso..lo siento x ser tan pesada.
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
isis_zgz
Posts: 19
Joined: 06 May 2005, 13:06
Contact:

Post by isis_zgz »

Me duele decirte esto pero yo formatearia........ de hecho yo ltuve que gacer hace poco xq lo mio es un portatil y se me calentaba y apagaba con na que hicera... si tienes un colega q tenga un disco duro extraíble o tienes pasta pa pillarte uno, hazte con uno para volcar todas tus cosillas (fotos, musikilla y tal).

Otra posible solución es hacer una partición del disco duro (hay un programa muy sencillo, el partition magic) y crees por ejemplo la unidada E: (llamala "mis cosas") y pases ahi tus cosas, y formatees solo el C: y así no pierdes na (bueno claro los programas que tendras q volver a instalar...). Pero para esta opción necesitas tener bastante espacio libre en el disco (tantos gigas como musikilla y movidas tengas) para poder hacer la partición.

Espero haberte sido de ayuda. Si alguien sabe algo más que lo diga.

Besicooooooooos
Antiguamente POLLYPOCKET, ahora cambiando de Nick y empezando de nuevo... y si te aburres ven a visitarme a:

http://spaces.msn.com/members/unchocolateconchurros/
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

Pues básicamente, lo que te ha dicho Isis...
En principio, podrías hacer una 'reparación' (metes el CD de windows, reinicias, y es una de las opciones que aparecen) que te permitiría volver a arrancar, pero no borraría toda la basura que tienes. Teniendo en cuenta lo que dices de que tienes el PC que no tira, lo mejor es formatear.

Una vez formateado, te aconsejo unas cuantas normas básicas. Voy a presuponer que usas Windows XP.
1. Evita al máximo el uso de Internet Explorer y Outlook Express.
2. Crea cuentas 'limitadas' para usar habitualmente, y una cuenta 'administrador' que sea la única que pueda instalar cosas y asi.
3. Sé tú la única que pueda instalar programas (poniendo una contraseña a la cuenta 'administrador,' p.ej.), y ten cuidado con lo que metes y lo que no.

Con ésto, las posibilidades de que vuelva a suceder algo asi se reducirán una barbaridad.
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
El Crawly

Post by El Crawly »

Oye, me se estaba ocurriendo...

Alguno de vosotros, expertos informaticos (boing boing) podria poner una especie de 'guia' para formatear un ordenador??

Yo estoy del spyware hasta los güevos, y kiero formatear hasta el copon, pero me da miedo, q nunca lo he hecho y no se como hacerlo

Venga, vaya bueno
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

Como soy un tanto vago, te dejo el resultado de una rápida búsqueda en Google: Guía para formatear HD y reinstalar Windows XP.

No sé hasta qué punto es completa y eficaz; aunque a primera vista me parece correcta, creo recordad que la última vez que tuve que reinstalar Windows XP la cosa fué un poquito más complicada.
Sin embargo, si con ésto basta, mucho mejor para todos. Ya me diréis.

NOTA: Esa guía empieza en el momento de formatear. Antes de ello, conviene salvar toda la información que quieras conservar en CD's. Repito, salvar los datos. NO los programas. Sólo los datos. Guardar los programas, aparte de convertir su reinstalación en complicada, aumentaría las probabilidades de revirusear.

Algún día de éstos, con más tiempo y paciencia, y si posible un PC a reformatear para verificar lo que digo, escribiré una guía yo mismo. De hecho, ahora que lo pienso: Enigma, estaría bien que vayas apuntando todo lo que haces mientras formatees, y me lo envíes por correo o algo, para utilizarlo como material de base. Gracias ;).
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
rojitas_

Post by rojitas_ »

Antes de tomar la desesperada y engorrosa decisión de formatear el ordenador, intentad limpiarlo lo máximo posible:

- En "Panel de control --> Agregar o quitar programas" quitad todos aquellos programas que no os sean imprescindibles o que no tengais posibilidad de reinstalar después.

- Si teneis instalado un antivirus (algo imprescindible, si no quereis pagar por ello buscaros alguno gratuito), reiniciad a prueba de fallos y haced un análisis exhaustivo de todo el pc en busca de virus.

- Descargad, instalad y actualizad software anti adware, spyware y derivados SÓLO si son de fiar (algunos de los que dicen limpiar el pc no hacen sino meter más mierda), yo os recomendaría éstos dos (todos ellos gratuitos):

* Ad-Aware SE Personal
* SpyBot Search & Destroy

(Disponibles desde http://www.infospyware.com/ )

- Una vez instalados y actualizados, realizar analisis exhaustivos en modo a prueba de fallos y eliminad todos los archivos malignos que os detecten

- Limpiar el ordenador y el registro con:

* DiskCleaner
* RegSeeker

(Disponibles desde http://www.infospyware.com/ )
______________________________________

Después de realizar todo esto, si no conseguís que el ordenador funcione correctamente, podeis buscar más información en Internet ( éste es un buen foro: http://www.forospyware.com/index.php? ), o desistir y empezar a buscar el Partition Magic 8...

P.D.: Siempre teneis la posibilidad de llamar a ese colega informático que todos teneis, pero no contempleis esa opción si no vais a portaros luego a la hora de invitarle a algo muy bueno, eh????
Post Reply