Bir Litter

Post Reply
Gon
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Bir Litter

Post by Gon »

Teneis q escuxar este grupo de verdad, son los nuevos platero, jeje.

Aunq como los platero no va a volver a haber nada... escuxar a este grupo q de verdad q merece la pena, Rock 'N' roll del bueno.

Todavia no han sacao disco ni na, xo tienen futuro de verdad

Bajaros las canciones de la web si podeis: http://www.birlitter.tk

Decirme q os ha parecido x favor
- Hoy como ayer ANTIFASCISMO -
txuatxe

los BIR LITTER los amos!!

Post by txuatxe »

ei tio!! yo tambien e escuchado a ese grupo y está q te cagas!! entre a esa pagina xq un colega entró una vez de casualidad tio! y me gustó cómo estaba currada la WEB y todo; se lo han currao muy bien! ni losbuenos grupos veteranos no tienen tan currao!! no me jodas!!
Bua!! pues teneis q entrar eh!! Yo me reía leyendo la historia y los datos de los componentes del grupo, qué mofas!! Yo también creo q van a triunfar tio! a Platero ya les a superao tio!! son los putos amos, jeje. que pa tener 19-20 años son la polla!! :P . ya decía yo q estos de Bilbao eran la ostia!! :wink:
Bueno pues pasaros todos x la WEB www.birlitter.tk y vereis lo buenos q son!
Seguid así!! mucho BIRL ITTER!!
Nenapunk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Nenapunk »

Bueno, recupero esto post para arriba porque acabo de esucharles siguiendo una recomendación que he visto en otro foro... Os recomiendo a todos los que os mole Platero que los escuchéis; yo veo un abismo entre la música (nada nuevo, Platero 110% pero muy bien hecha) y las letras que la mayoría me parecen demasiado típicas... Aun así están bien.

Los burritos daban un toque especial a las palabras llanas (mismamente El roce de tu cuerpo no tiene el más mínimo misterio por ningún lado) que no es factible de alcanzar por cualquiera, y lo que en ellos conseguía ser una peculiar genialidad dentro de la sencillez aquí se queda simplemente en rima ramplona y metáfora fácil. Los cuatro mencionan a Platero y Tú como su grupo preferido, y supongo que si en cuatro años que llevan como grupo siguen componiendo eso, será que es lo que más les gusta, mi máximo respeto y pa' alante pues, que hay sitio para todos.

Son muy jóvenes por lo que he visto en la web... Si llegan a encontrar un sonido "más personal" opino que pueden llegar a ser algo mucho más interesante a mi juicio, porque al César lo que es del César, lo que les he oído suena de lujo para ser una maqueta, y las del directo también están muy bien, es probable que fuera un grupo que intentaría ver si me pillara cerca.

Se acaban los sueños me ha llamado especialmente la atención, me ha sonado "muy Correos"... Me ha gustado bastante.

Por cierto, que gracia, he coincidido con estos chavales en la mayoría de los conciertos que resaltan en la lista de los mejores a los que han asistido...

La web ya es http://www.birlitter.com hay para descargar canciones de la maqueta y tres de un directo en la Bilborock.
Post Reply