Viñarock

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Viñarock

Post by Lui5 »

Bueno es una simple curiosidad mia. Alguien de aki a estado en el viñarock?? A parte d los conciertos q ambiente hay a fuera??? Q os llevasteis y q es lo q no os llevasteis y echasteis de menos??? Repetirias??? Bueno ya os dejo q me ago muy pesado.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
wallace
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by wallace »

sii, yo he estado tres o cuatro veces...

y este año se echaba de menos el sol... nosotros compramos cuarenta litros de sangria (para hacer, no de la preparada) para los cuatro que eramos, y se hizo famosa, y venian todos los colegas de nuestros colegas, a pedirnos la "famosa sangria de la que habian oido hablar" jejeje
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

Creo q fitis no fuimos ninguno...al menos yo no los vi... :P :roll:

A ve, esto es lo q me pareció a mi má o meno...

En los conciertos pos ambiente de concierto, ahí la peña saltando y brincando y eso. Fuera pues mucha vida social no se pudo hacer este año al menos, xq al estar lloviendo era poco más que salir del concierto y meterte en la tienda, xo por lo general buen rollo.

Pues me llevé la tienda de campaña, saco, esterilla, ropa, tabaco, mecheros (la maría me la regalaron allí...nu se si senda se acordará xD), algo de comida, el billete de tren y la entrada (es obvio q hay q llevarlo, xo yo me lo tuve q apuntar q si no se me olvida...ejem...) y en el pueblo compramos bastante bebida. Como sabía q iba a llover me llevé las botas militares, la peña me decía q sólo iban a ser un engorro, q mejor deportivas, xo al final fui la únca de mis amigos q tuvo los pies secos tol finde :D

Eché de menos el sol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Q taba to nublao y hacía frío y llovía y de to...ains...yo creo q nada más...Weno pamién una silla y una cama, onq no lo eché de menos, cuando llegué al telepizza y me senté en la silla con un amigo mio parecía q había subido al trono o algo...q agusto! xD

Repetiría???? Pues dependiendo del cartel, x lo q he visto x ahí el viña de este año ha sido, creo yo, el peor de todos, a ver el año q viene q tal...Xo amos, q si me gusta el cartel ya puede llover, nevar, ganizar o lo q quiera q yo voy.

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lui5 »

Una pregunta cuando se deja la tienda esta vigilada o algo o t puede entrar cualkiera a robar? O tienes q llevar encima siempre una mochila???
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
pa-teru
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by pa-teru »

es verda que avia un partio o algo asi con los cantantes y esas cosas?
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

Pues lo de la tienda...dicen q hay seguridad, xo yo la única q vi fue en la puerta cacheando a la peña, así q tienes q confiar en la buena fe de la gente...yo personalmente llevaba las pelas, el mvl y esas cosas en una riñonera, y pusimos candaos a la tienda...onq si te quieren robar te la rajan y aun, xo amos...

Y sí, hubo un partido entre artistas y público el viernes x la tarde creo.

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
pa-teru
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by pa-teru »

esque no me imagino por poner un ejemplo al kutxi jugando al futbol jeje.
es verda que el proximo viña va a ser en valencia o que por lo menos no va a ser en albacete?
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Senda »

{dml} wrote:(la maría me la regalaron allí...nu se si senda se acordará xD), -
Tú crees que yo me olvido de esas cosas??? :P parece mentira...
Post Reply