MAR ADENTRO

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

MAR ADENTRO

Post by katiabedo »

Bueno, esta es una recomendación a todos los fitis....

Vengo del cine y aún traigo el nudo en la garganta conmigo, excelente película, Bardem se sale, es la actuación más brillante de toda su carrera...
Solo os recomiendo que la veais, no quiero adelantar nada, pero da todos los posibles puntos de vista sobre la eutanasia.

Venga fitis!!! y todos apoyando el cine español!!!!
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Yo fui a verla el sabado, y uff!q wena es.
Creia q iba a ser d otro stilo,xo el personaje q representa bardem(ramon san pedro) habla cn un punto d sarcasmo,q ace q la peli tnga no solo momentos tristes.
Reconozco q las lagrimas se m scaparon,xo ir a verla!!!merece muxo la pena!!!!!!!!!!!!
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Guest

Post by Guest »

Yo pensaba ir pero creia k iba a ser un poco pesada, xk mas o menos la historia ya me la conozco, y ademas ya hay otra pelicula sobre la vida de Ramon San Pedro . Pero como decis k es tan buena me la voy a bajar

Salu2
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

De pesada nada.... mira que yo aguanto mal el cine, pero dos horas y cuarto y no miré el reloj ni una vez.

Un biko fitis
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 715
Joined: 21 Jul 2004, 15:25
Location: enredada cn el cierzo...

Post by BaSHeLL »

yo tambien welvo del cine hace poco.. de ver "mar adentro".. vale la pena, la mitad de la pelicula e reido y la otra mitad llorado..iwal esqe soy muy sensible pra ls peliculas pero el guion se lo merecia.. el aspecto de san pedro. Hay q verla y apoyar el cine español
...las aves prefieren morir volando...

a donde me lleve el viento ^_^

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Eso cm dice bashell,ay q apoyar el cine español!!!sq no se q pasa cn la gnt q se niega a verlas!!!Empezar cn "mar adentro"...
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Yo tengo muchas ganas d ver esa pelicula, a ver cuando la puedo ver espero k sea pronto
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Jooooo ... pues yo k me emociono solo con el anuncio ... Si eres muy sensible es mucho d llorar ?? Tiene k estar muy bien , k envidia !! Aki no hay cine !! :cry:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
anti-todo

Post by anti-todo »

la peli sera to lo bonita q kerais,xo na mas q x estar to el puto dia bonbardeando no voi a verla.y q kede klaro q estoi totalmente a favor de la eutanasia.y no necesito peliS!
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Hombre , no kreo k la peli la hayan hecho para koncienciar a la gente sobre la eutanasia ...
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

katiabedo wrote:De pesada nada.... mira que yo aguanto mal el cine, pero dos horas y cuarto y no miré el reloj ni una vez.

Un biko fitis
QUE¿?¿???????????????????? 8O 8O 8O 8O QUE DURO DOS HORAS Y MEDIA??????????????????????
Que fuerte!neni, que yo soy lo peor en el cine, no lo aguanto, me canso enseguida...y ahora me dices q duro eso y estoy flipando por que es que no pregunte la hora, ni siquiera pensé en ella. que fuerte, en serio
yo no pude parar de llorar en toda la pelicula, de verdad, que me pegué una ploraera que no fue normal... :cry: y es que cuando salian las imagenes de Galicia, la playa, las montañas, con la música tan preciosa de fondo...lloraba mas aun, en serio
preciosa :(
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Nena, dura 2 hora na más....me has dejao moskeá..

SIMPLEMENTE GENIAL, Bardem está ke se sale (como siempre).

Lo ke más ke gustó es la mezcla de sentimientos ke te forma en el pecho ésta peli: ternura, rabia, alegría, admiración, desesperación.....

Salí con el corazón metido en la caja de las palomitas...ALUCINANTE
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
pollypocket
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 296
Joined: 31 Aug 2004, 12:29
Location: más allí que aquí

Post by pollypocket »

preciosa. fotografia y direccion artistica magistrales. musica conmovedora. ya sabemos quien va a arrasar en los goya...

pero no me ha sorprendido. no se si hay por akí mucho amante del cine español, pero se han hecho cosas muy muy buenas, en serio. hay que apoyarlo, porque muchos jovenes venimos pegando fuerte y con ganas de trabajar (aparte de la carrera, estudio en una escuela de cine) pero tenemos el futuro un tanto negro... no hay trabajo, no hay dinero... o te buscas la vida o acabas de becaria llevando los cafés en una television regional...

y tb hay que apoyarlo pa ver si se nos reconoce del todo a nivel mundial, joer q le damos miiiiiiil vueltas al mercado de norteamerica!!!!!


x cierto, ir a ver ¡Que te calles! (Francesa) de Gerard Depardieu y Jean Reno.
"No te metas con la masturbación. Es hacer el amor con alguien a quien yo quiero"

Woody Allen


Miembro del F.R.F.
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

dios mio..... yo soy una llorona.. pero es que si no lloras con esta peli no sé con cuál llorarás....

Fui a verla ayer... y és que es cojonuda!! Bardem se sale de todos los moldes... hace un papelón que te cagas.. pero es que por donde lo mires todos tienen un papel cojonudo!!! Tratan todos los puntos de vista de la eutanasia y llega montón al espectador... es muy muy buena!!

Pero si sifres del corazón n ovayas.. creo que de dos horas de peli me tiré llorando 3!!! dios mio!!! Con un kleenex y con hipo porque n oquería hacer demasiado ruido!! jajaja


precius!!! en serio!!!
Image
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Ei!!ay q dcir q la musika d la pelicula es wenisma,esas gaitas...uf!!!m enkanta esa peli..
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Post Reply