bueno voy a contar otra historia que me paso el domingo y qeu toy todavia :
El domingo fui con mi hermano my hermana y mi cuñano a un pueblo de a lao a unas fiestas, pos llegamos apacamos el coche cuando pasa un coche de la guardia civil a toa mierda y vemso qeu pasa gente corriendopero con hielso y no le hizimso mucho caso pero vamso pa ya cuando pasa corriendo un maestro mio que es muy wena gente con suero, pos vamos y vemos que esta un tio de mi pueblo que es wena gente sangrando hay tirao con una puñala en el costao, pos llego to el mundo y akello se lleno pos resulta que paso to por que un niño de 13 años que iva con su bici se callo y rayo un coche y se puso el del coche a romperle la bici y se hacerco el que fue apuñalaoy le dijo que se estubiera quieto y el otro le dio un puñetazo y el se lo devolvio y hay acabo toa la tonteria pero cuando se ivan llego el hermano del de el coche y le cablo pa puñala.
Bueno pos el chaval esta grave pero mejorando bastante desde qeu llego esta en planta en el hospital de jaen
PD: el chaval lo conozco y es wena gente no va buscando follon
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
pero la gente no piensa?en que se han convertido??no hay palabras.....estoy con DarkAngel,luego el loco soy yo!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Ju, ma recordao a una amiga que cada vez que pasabamos con el cohe por la rotonda que está al lao de las tres mil siempre nos decía: tener mucho cuidaito y bajar la velocidad que como tengas un porracito con alguien por aqui nos mata él o su familia ¡¡¡¡¡ Y lo decía toda seria ¡¡¡¡
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."