el nuevo grupo del jazz

jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

el nuevo grupo del jazz

Post by jazz »

Weno, unos colegas me han dicho que me meta en su grupo de batería y no lo he dudao ni un zegundo.
A ver si os podéis meter en la página, os bajais las canciones (van mu rapido, de verdad) y me contáis a ver que os parece.

La página es www.ocaso-rock.tk y las canciones están en la seccion "trabajos", no en la de "descargas"
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Muy bien que haces, señor Jazz.

Ahora mismo estoy viendo la web, y el dibujillo de la portada está wapo. A ver qué me encentro dentro, cuando escuche las canciones ya te cuento lo que sea.
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
nay_na
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 279
Joined: 08 Apr 2004, 16:43
Location: Almeriaa!!

Post by nay_na »

Ya le diré a EniGmA q se las baje y me las pase, a ver q tal.

Saludosss
Hay muchos caminos, pero solo importan los que abren otros espacios
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 702
Joined: 05 Aug 2004, 19:53

Post by RocKeR »

me la esti bajando, kuando la escuxe escribo q tal me parece ok? :wink:
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Pos me he bajao las canciones, y la verdad es que no suenan mal... tienen to el arte.

Lo que no entiendo es que si son dos tíos solos, cómo es que tienen todos los instrumentos... supongo que es que estarán grabas por pistas o algo no?


Pero vamos, lo único que no me convence es la voz, pero suenan muy bien, un guitarrista mu weno!
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 702
Joined: 05 Aug 2004, 19:53

Post by RocKeR »

me bajao las 2 primeras y me voy pa la calle , mañana m bajare las dmas.

mas o menos komo dice asangarcia, suena muy bien la guitarra mu wena, el unico pero q le pondria es la voz, pro d toas maneras no esta tan mal, en fin q suena bien.
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

la verdad es que la voz se podría mejorar, pero weno, es que cuando grabaron no tenían cantante y cantó el guitarrista. No sé si tendrán pensado buscar a otro.
Asan, salen sólo dos en las fotos, christian y jose, que son hermanos, los dos guitarras. Pero ahora ya se ha unido un bajista. Y falta batería, que casi fijo que me meto yo.
Y lo que ninguno me ha dicho es que suena demasiao popero..... ese sí que me parece el fallo.
weno, asias a tós. A ver si alguien más ze anima
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Ei!!yo las e scuxao todas,no stan mal.Popero?no,le da un aire a malendi!!q no...se parece a un grupo q no m acuerdo,spera q piense...Aaa1!no t lo digo xq no lo vas a conocer.
Xiko metete en el grupito y metele+caña!!jjeje
Oye q las letras son bonitas,y x cierto m ha gustao muxo "Metafora sonora".
Ya nos contaras tu futuro en el grupo...
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

Por favor, no me digas que se parece a Melendi!!!!!!!!!!!
Weno, cuando yo me meta le doy caña. Una batería cañera cambia la cancion por completo.
Pero weno, con mi grupo de verdad tengo más esperanzas... a ver si este va por wuen camino..
asias kika
yoyo

Post by yoyo »

SEGURO Q YO NO LO HARIA MEJOR, ESTA BIEN PERO VEO Q DEBERIA HABER ALGUNA CANCION MAS POTENTE Y DESGRACIADA MENTE TIENE UN AIRECILLO A ESTOPA Y/O MELENDI
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Mira yo creo q necesita q al q cante le dn +brio,y jazz tu t metet y liala cn la bateria,q se note tu presencia!!!
Last edited by kika on 12 Sep 2004, 21:31, edited 1 time in total.
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

No lo he escuchado todo, pero allá que voy.
No me parecen muy poperos, me ha gustado bastante.
Pero eso sí, o cambiáis e cantante o... uffff, es como si cantara yo, y créeme que eso no es un dato precisamente bueno, jeje.


Un saludo PEÑA...
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

weno, pos les comentaré lo de cambiar de cantante. De todas maneras, creo que cantó el christian porque no tenían a otro.
Y joder!!! no me sigáis diciendo lo de estopa y melendi!!!! a ver si le metemos más caña y podéis decirme que tiene un aire a lo Motorhead
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Pues a mi me han gustado, sobre todo las letras, lo único la pega del cantante (pobre chico, todos contra el) y le vendría bien un buen batería, asi que ya sabes!
P.D: no me recuerda para nada a melendi...........
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Post Reply