IRON MAIDEN

Gon
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 545
Joined: 24 Aug 2004, 12:12
Location: Beti izango dugu Bilbao...

IRON MAIDEN

Post by Gon »

Pos eso, q a q fitipaldis les gustan los Maiden¿? Este pedazo de grupo, q tiene como la mejor voz internacional (Bruce Dickinson), uno de los mejores bajos del mundo (Steve Harris), unas guitarras rapidisimas y un batera q se sale x todos los laos


PD-> Hay una cancion de platero q es igualita a una de Iron Maiden, la cancion es LO Q OS MERECEIS, del disco Vamos tirando
- Hoy como ayer ANTIFASCISMO -
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

claro! joer ke raro q no tuviera ni uan respuesta esto....
a mi el heavy no em v amucho, pero los maiden son los maiden
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Pos igual que SATIVA.

El heavy no me entra mucho (por los oidos... ni por ningún lao joder!), sólo algunos grupos, pero los Maiden son los Maiden... The Trooper es la hostia, y el Fear of the dark, o algo así, se sale
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
Fiti_koko
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 58
Joined: 12 Sep 2004, 21:53

Post by Fiti_koko »

Dios, claro que si. Iron Maiden es el grupo rey del heavy metal.

El año pasado fui a un concierto suyo en Badalona. El mejor concierto al q he ido en mi puta vida. Perdí dos kilos en forma de agua y gané una de las mejores experiencias q voy a tener jamás.

Buoh, q voZ!!! q guitaRras!! q baTeria!! q baJo!! q Dickinson!!, esq aparte de un cantante de la hostia es un pedazo de showman

:D
Vivo más de noche que de día
Sueño más despierto que dormido
Bebo más de lo que debería

SaLudOssSsS!!
EDDIE
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 233
Joined: 08 Jan 2004, 00:16
Location: PONFERRADA EL BIERZO,de puta maiden :D
Contact:

Post by EDDIE »

OOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!OOOOOOOOOEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!
MAIDEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!!!!!MAIDEEEEEEEEEEEEEN!!!!
xabalotes io he estado en 3 pedazooooooos!!! conciertoooooooooooosss!!! uno no sabe lo que es el heavy metal sin estar por lo menos en un concierto de los maideeeeeeeeeen!!!!! son los mejoreeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!

PD::GON ahora mismo te digo a que cancion se parece la de platero a la de los maiden es la de Transylvania del disco IRON MAIDEN,un dato la cancion q dices en el disco de vamos tirando es la 5 en la de los maiden es la 5 tambien,coincidencias????
ala y si quereis saber mas de maiden dad229@msn.com
"Sé lo que quiero y digo lo que quiero y nadie puede quitarme eso" (D)EDWARD THE GREAT (D)
http://www.wagenschenke.ch/
Anarka16
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 269
Joined: 09 Mar 2004, 01:45
Location: donde qde alguna flor, donde no haya policia...

Post by Anarka16 »

pos yo d iron maiden no he escuchao demasiado
tengo muxas canciones sueltas y el disco d number of the beast pero pa la pila d discos q han sacao sto no es na

sta bastante bien, vamos sta d p.madre pero como no se ingles no entiendo sus letras y eso es un gran fallo
¿De donde sacará las pelas la luna pa' salir todas las noxes?

Y aprende a vivir sin destacar, no tienes que triunfar pa ser feliz...
JONITO

IRON MAIDEN

Post by JONITO »

PUES QUE QUEREIS QUE OS DIGA, TRAS MAS DE 7 AÑOS EN EL MUNDO DEL ROCK NACIONAL Y EL HEAVY METAL, LOS UNICOS QUE HAN CONSEGUIDO HACER QUE SE ME PONGA EL PELO DE GALLLINA EN UN CONCIERTO, LOS QUE NO ME HAN DEJADO PARPADEAR NI UNA DECIMA POR MIEDO A PERDERME ALGO EN CADA CONCIERTO QUE HE ESTADO HAN SIDO LOS DIOSES, EN OTRAS PALABRAS, LOS MAIDEN.

Y UNA COSA PARA AQUELLOS QUE AUN NO LOS HALLAIS VISTO EN DIRECTO, LA PROXIMA VEZ QUE VENGAN COMPRAROS UNA ENTRADA, VEREIS UNO DE LOS MEJORES CONCIERTOS DE TODA VUESTRA VIDA, SINO OS DEVUELVO EL DINERO DE LA ENTRADA :P (ES COÑA, JAJJAAJAJ)

UP THE IRON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Pues yo tb los eskucho " Algo " , aunke no todo lo k deberia ... ( Eso kerria mi novio ... jajajaja )
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
reincidente
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 70
Joined: 06 Jul 2004, 00:05

...

Post by reincidente »

Pues hazlo hija mia,

UP THE iRONS!

Bah, son la hostia, el año pasao los vi, tenog su discografía completita, ya que bueno, uno no puede estancarse en el Rock, el Heavy tiene grandes temazos y grupos.

Ese Dickinson subiendose por los andamios del montaje del concierto...
deslizandose por ahi, sacando las banderas... joder, sus coreografias....

UP THE iRONS OSTIA!!
Iros todos a tomar por culo...
EDDIE
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 233
Joined: 08 Jan 2004, 00:16
Location: PONFERRADA EL BIERZO,de puta maiden :D
Contact:

para los fitimaindiacos :P xd

Post by EDDIE »

haber chabalotes me he coscao de que los maiden sacan un DVD para finales de este año mas un disco nuevo para el proximo año y una gira por los festivales europeos asi que preparar las gargantas y las camisetas
salu2
"Sé lo que quiero y digo lo que quiero y nadie puede quitarme eso" (D)EDWARD THE GREAT (D)
http://www.wagenschenke.ch/
GoRkA L.P.
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 294
Joined: 14 Aug 2004, 22:23

Post by GoRkA L.P. »

Por algo son el MEJOR GRUPO DE LA HISTORIA DEL HEAVY METAL.
asturriana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 478
Joined: 17 Sep 2003, 18:30

Post by asturriana »

Borrado
Last edited by asturriana on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Gon
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 545
Joined: 24 Aug 2004, 12:12
Location: Beti izango dugu Bilbao...

Post by Gon »

Buaaaa EDDIE, has triunfao con esa noticia. Aunq otro DVD... jeje ya llevan unos cuantos, yo vi el de Rock In Rio y se sale x todos los laos, es la ostia. Aunq han retocao el audio, hay momentos q se le ve al Dickinson con los brazos en alto dejando cantar al publico, y se olle su voz... xo bueno

Lo del disco nuevo... haber si no es como el ultimo, q no me mola tanto
- Hoy como ayer ANTIFASCISMO -
EDDIE
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 233
Joined: 08 Jan 2004, 00:16
Location: PONFERRADA EL BIERZO,de puta maiden :D
Contact:

rumores

Post by EDDIE »

xicos maindiacos atencion se rumorea que este verano del 2005 IRON MAIDEN tiene previsto 2 conciertos en españa todavia a confirmar lugar y fecha pero bueno los rumores son rumores ia sabeis mejor no hacerse ilusiones pero tenemos precedentes ala un saludo con 2
"Sé lo que quiero y digo lo que quiero y nadie puede quitarme eso" (D)EDWARD THE GREAT (D)
http://www.wagenschenke.ch/
willies

Post by willies »

Pos yo al concierto d maiden me apunto fijo,conocer temas casi solo conozco la d fear of the dark(La cancion por excelencia d iron para mi)
Un colega me dijo q es increible estar en un concierto d esos,lo unico d dikinson q me gustaria q no fuera tan aguda la voz..un poqito mas gore jejeje
Post Reply