el diablo

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

el diablo

Post by Valentinik »

No sé si habrá algun post con este tema pero weno si lo hay yo no lo he encontrao.

Solo era x saber si vosotros realmente creeis q existe satán o el diablo o lucifer...

Yo he visto a satanas unas cuantas veces:
Después de un bote y después poseía mi cuerpo y empeza a dolerme la cabeza, y tenia sed, y me dolia el estomago... Tambien he visto a satanas cuando mi madre se cabrea muxo conmigo cuando la cago muxo
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

WEno yo en mi madre tb lo he visto,jejej.Kien conoce a mi madre en sus momentos,lo puede corroborar,jejej.
Y ahora+en serio,no m gusta pensar muxo en esas cosas,xq cm m emparanoyo enseguida cn todo. ad+ soy muy miedosa,ya lo dmostre1vez en el xat qando salio el tema d los extraterrestres.
Si sq soy1kso...
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 535
Joined: 19 Apr 2004, 17:21
Location: En el parke...

Post by Soma »

Oye no creo en Satanas, pero la idea de otros seres fuera de la Tierra no es tan mala. Con lo grande que es el universo ....
"Dormir es distraerse del mundo"
Sampedro
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 132
Joined: 11 Sep 2004, 19:39
Location: Mieres (Asturias)
Contact:

ÑAM ÑAM

Post by Sampedro »

¿¿¿Me vendes un poco de tu costo???

Jejejeje...es broma... Pues yo ni creo ni dejo de creer... la verdad que no creo en dios pero si creo uqe hay algo que no somos capaces de comprender que existe... Es como si a un ser de dos dimensiones le intentas explicar la tercera dimension...nunca lo comprenderá xq está hecho de tal forma ke no lo puede entender... Pues nosotros lo mismo...

Estamos hecvhos de una manera y en una vida en la ke no podamos descubrir ke es esa cosa superior... Pero ni mucho menos un dios al ke venerar ni nada por el estilo... Satanas es parte del cristianismo, parte de una secta, una invencion, como dios, como jesus, la necesidad de creer en algo bueno y malo, la necesidad de refugiarse en lo ke no tiene explicacion...

Cual es la conclusión de todo esto???? JESUS ERA PUNKY


CHAOOOOOORRRRRRRRR
--QUIERO BEBER A TU LADO, VIVIR PARA SIEMPRE O MORIR COLOCADO--
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 535
Joined: 19 Apr 2004, 17:21
Location: En el parke...

Post by Soma »

Jajajajaaj, Sampedro, de donde te has sacado de Dios era punki?? Toda mi vida pensando que con esas greñas y con esa cara de fumao tenia que ser hippi!!

Está noche no duermo!!
"Dormir es distraerse del mundo"
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

pos no creo ni en el diablo ni en esas cosas...pero lo q a dixo algien por ahi de la vida en otros planetas si..estoy segurisima (aunq sin comprobacion) q hay vida en otros planetas...
el otro dia en clase de geologia me lo plantee porq...si el planeta solar tan solo es una miniatura al lado de tooooooooooooooooooodo el universo y a muxisimas mas galaxias etcetera....pos seguramente abra vida ...no seran como nosotros...pero habra....y seguramente ellos se esten planteando lo mismo ;););)
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Re: ÑAM ÑAM

Post by la_fitipaldi »

Sampedro wrote:

Cual es la conclusión de todo esto???? JESUS ERA PUNKY

jajajajajaja, buena conclusion!
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Fiti_koko
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 58
Joined: 12 Sep 2004, 21:53

Post by Fiti_koko »

Sampredro wrote: JESUS ERA PUNKY
Soma wrote:Toda mi vida pensando que con esas greñas y con esa cara de fumao tenia que ser hippi!!
No se q seria, pero se tuvo q fumar sus wenos porros para contar to lo q contó :D
Vivo más de noche que de día
Sueño más despierto que dormido
Bebo más de lo que debería

SaLudOssSsS!!
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 674
Joined: 03 May 2004, 20:37

Post by kuko_04 »

lo de k jesus era punki ta claro. todo mieres lo sabe.
Anarka16
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 269
Joined: 09 Mar 2004, 01:45
Location: donde qde alguna flor, donde no haya policia...

Post by Anarka16 »

wenasssss

pos yo no creo q exista satan ni el diablo ni lucifer... jodo cuantos nombres!!
si no creo n dios tp voy a creer n satan...ta claro
¿De donde sacará las pelas la luna pa' salir todas las noxes?

Y aprende a vivir sin destacar, no tienes que triunfar pa ser feliz...
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

es verdad, son tonterias xo..... xq hay gente q cree i q afirma haverlos visto? xq existen casos de exorcismo? no se.....sn cosas q...
guardas los suspiros de corazones rotos, y todas las miradas de los hombres q se sienten solos
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
solo tengo palabras para decir que me ha encantado lo de q jesus fuera punky o hippy
jajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

Sampedro wrote:Es como si a un ser de dos dimensiones le intentas explicar la tercera dimension...nunca lo comprenderá xq está hecho de tal forma ke no lo puede entender...
Sí, pero es que tú entiendes como sería vivir en dos dimensiones?

No me uno a lo de que Jesús era punki, porque era hippy; pero a lo de que nos pase su costo síiiiii :D
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

pues yo creo en el oso yogui...... y ademas lo he visto!!!!!! se ma aparacio killo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDD anda que pa diablos y fantasmas estoy yoooooooooo como sino hubieran bastantes con los de carne y hueso
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Pos Jesús no era comunista????????????
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Post Reply