Pregunta sobre el foro
Pregunta sobre el foro
Es k no se komo va, a ver...
k son esas manzanitas o esos kuadraitos rojos k tiene to el mundo donde esta su nombre? supongo k kuantos mas mensajes eskribas mas manzanitas ganas? y los kuadraos rojos? k alguien me explike algo xfa!
gracias!
"Y su kalor es komo el sol en una kama fria en una noche de un invierno"...
Sexo, drogas, rock, anarkia & cerveza fria!!
SOCIA Nº 3 DEL PAD
Sexo, drogas, rock, anarkia & cerveza fria!!
SOCIA Nº 3 DEL PAD
pozi segun vas escribiendo mas mensajes se te yenan las manzanitas, y cuando las yenas del todo empiezas con el kinderbueno de fresa, excepto si eres moderador que todos tienen una barrita de turron suchard con el papel amarillo
mas o menos asin, lo que nose es que abra que acer para metamorfosearse en moderador, supongo que tener ganas de pringar jejeje como en toas las paginas
mas o menos asin, lo que nose es que abra que acer para metamorfosearse en moderador, supongo que tener ganas de pringar jejeje como en toas las paginas

-
anchoa_salada
- fitipaldi implicado

mmmmq hambre... joer yo solo tengo tres manzanitas, con el coñazo q doy... NO PARARE HASTA TENER EL KINDER WENO DE FRESA!!!!!!! (la ke os ha kaido majos...)DarkAngel wrote:pozi segun vas escribiendo mas mensajes se te yenan las manzanitas, y cuando las yenas del todo empiezas con el kinderbueno de fresa, excepto si eres moderador que todos tienen una barrita de turron suchard con el papel amarillo