¡ pero que tonto eres!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 702
Joined: 05 Aug 2004, 19:53

¡ pero que tonto eres!!!

Post by RocKeR »

este tema puede q mas d uno lo haya pensado, cuantas veces hemos menospreciado a alguien diciendo KE TONTO ERES!! (ya hartos de explicar algo a alguien y q no lo entienda x no ser suficientemente listo). Bien todos sabemos q la inteligencia se hereda mayormente, se puede mejorar un poco cn el tiempo, pro loq esta claro esq no se consigue x meritos propios(yaq ablo d inteligencia y no d cultura cuidado). aki kiero llegar : ¿no es una forma d racismo (o al menos un menosprecio muy grande) insultar con esa palabra? , hay veces q la decimos como un insulto mas pro yo me refiero kuando keremos dar a entender a una prsona q de verdad es tonta. yo no veo culpable a fulanito x ser tonto, simplemente es asi.

ala, opinad xfa si podeis q mañana me meto. :)
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
payan
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 318
Joined: 21 Apr 2004, 22:45
Location: república almeriense

Post by payan »

tienes razon yamar tonto a una persona puede ser discriminatorio, preo depende del tono en ke se diga, no es lo mismo decirlo enfadado ke decirselo aun colega de caxondeo.
no comprendo nada.
Fiti_koko
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 58
Joined: 12 Sep 2004, 21:53

Post by Fiti_koko »

Mmmhhh... no sé, yo veo eso un poco exagerado. Yo cuando digo a alguien "Que tonto eres!", no lo hago con intención de herir, es decir, si sé de alguien que de verdad le cuesta más entender cualquier cosa, se lo explico mejor, pero no le digo eso.

Cualkier insulto es una despreciación, igual que el racismo, pero son niveles muy distintos
Vivo más de noche que de día
Sueño más despierto que dormido
Bebo más de lo que debería

SaLudOssSsS!!
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

depende de las circunstancias. que tonto eres se dice mayormente sin tener en cuenta el grado de inteligencia, es un decir. de toas formas, depende de las circunstancias.
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

yo esa palabra la utilizo normalment d koña,es ke soy muy mal habla y yo ke se se ke esta mal,xo lo mismo le hablo a alguna amiga y le digo gilipollas xo en plan koña y no se lo toma a mal,a la gente ke no konozco me korto,y si es una prsona ke le kuesta entender algo,logikament no se lo digo
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Cuando una persona es tonta de verdad, porque sí, por genética y punto... por deficiencias...no se meocurriría en la vida llamarle tonto!!

Sólo lo hago cuando soy perfectamente consicente de que la persona en cuestión no lo es... sólo que me ha desesperado o cabrreado en un momento clave.
Image
PeLuSiLLa
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 73
Joined: 15 Sep 2004, 16:44
Location: KoLgá De La PaRRa

Post by PeLuSiLLa »

Chapó Jeydy! opino lo mismo! :wink:
"Y su kalor es komo el sol en una kama fria en una noche de un invierno"...

Sexo, drogas, rock, anarkia & cerveza fria!!

SOCIA Nº 3 DEL PAD
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

Jeydy lo ha clavao.
Loka_Limotxo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 396
Joined: 31 Aug 2004, 12:25
Contact:

Post by Loka_Limotxo »

..."Mi mama siempre decía que tonto es el que dice tonterias"

Fdo.: Forrest Gump!
En el vergel del Edén, embébese Esther del leve mecer del relente:
-Excelente, vegeté tres meses en el éter... ¡fetén!

Image
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 702
Joined: 05 Aug 2004, 19:53

Post by RocKeR »

ya se q se le puede decir a un colega d coña pero cuando lo dicen d verdad se molestan y bstante
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

exacto si t lo dicen d coña ps genial ohh ohh! no me digas tonto!! todo menos tonto!! pero si t lo dicen enserio por ejemplo si me lo dicen mis padres o algo si que me sienta mal ah! y como dice jeydy, por supuesto si una persona es tonta de verdad o un poquito retrasado, ni se me pasa por la cabeza hacer algun comentario despectivo hacia el/ella.
llamarle tonta a la gente..lo normal algun capullo o algo d eso de graciosillos, pero tontos para eso me parece poco
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

Como dice Jeydy, a los tontos si, a los deficientes no. Weno, y a los tontos de 2 metros de alto y uno de ancho tampoco xD
Post Reply