criaturas nocturnas

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
onix

criaturas nocturnas

Post by onix »

meHEdadoCUENTAdeQsomosMUYpocosLOSfitipaldisQandamosPORaquiPORlaNOCHEyREALMENTEsóloQUERÍAmandarlesUNsaludoAtod@sAQUELL@OSqESPERANaLAtranquilidadDElaNOCHEparaDEJARaquíUNASlíneas.ESPEROqAÚNquedenBUHOScomoYOpaseandoPORlaPÁGINA,asíLOmismoALGUIENmeDEVUELVEelSALUDOyMEdaUNAalegría.


Lo MeJoR DeL SoL, eL BRiLLo De La LuNa...
User avatar
chucko
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 612
Joined: 09 Sep 2003, 15:50

Post by chucko »

Pos venga, yo soy otro Nictafrito como vos, otro Rondador Nocturno, otro Búho, querias un saludo pues ahí te mando uno muy fuerte, vivo más d enoche que de día... :wink:
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

ahi chucko, ya somos 3 kriaturas de las tinieblas... y eso d ke vivimos + d noxe ke de dia, toa la razon..
hay alguien + x ahi???????? s ke = s mu pronto, yo m e vuelto pronto xq staba reventao..........
1 salu2!
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
onix

Post by onix »

PORcierto...ANDOalgoPERDIDA.PORaquí...jejeje,noSÉpqMEponeCOMOinvitadaSIyaESTOYregistrada :oops: AverSIalguienMEpuedeEXPLICAResoXQseguramenteSERÁqHEhechoALGOmalOalgoASÍ,yoYlosORDENADORES,qCOMBINACIÓN...!
BESOSaTOD@S.
Guest

Post by Guest »

????????????
onix
Posts: 22
Joined: 17 Sep 2004, 04:48
Location: allí donde se cruzan los caminos...

Post by onix »

creoQyaMEheENCONTRADO,jejeje...GRACIASdeTODOSmodos.
LOmejorDELsol:ELbrilloDElaLUNA
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Anda, no os kejeis, porke a éstas horas hay todavía menos gente. Y a las 8 de la mañana, ya ni te cuento (yo solica)

Ahora me gustaría ir a vuestras casas con un silbato, pitaros al oído, y cantaros lo de "kinto levanta tira de la manta" GANDULES!!!! :lol: :lol: :lol:
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

jejeje sip Meigalúcida creo que usted y yo semos los unicos fitipalditempraneros, cosas del trabajo, ojala pudiese vivir mas de noche que de dia, pero es lo que hay, trabajo mientras ai luz y duermo en la oscuridad, excepto sabado y domingo que durante el dia duermo y por la night deambulo por ahi :wink:
Image
Image
anchoa_salada
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 360
Joined: 05 Aug 2004, 18:21
Location: aguas profundas, de latas en conserva nada!!!

Post by anchoa_salada »

pos yo de noche poco, no toco ni el msn, es lo q tiene levantarse a las seis y media de la mñana....
Fiti_koko
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 58
Joined: 12 Sep 2004, 21:53

Post by Fiti_koko »

Buff, yo en verano sí. Me encanta acostarme a las 4 y levantarme sobre las 2 o así... Mmmmhhh... :D

De toas maneras, me da q se acabó lo q se daba. Vuelven las clases, vuelven las viejas costumbres. :?
Vivo más de noche que de día
Sueño más despierto que dormido
Bebo más de lo que debería

SaLudOssSsS!!
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Vengo a quejarme 8)

dejad de escribir sin espacios, que tengo que recorrer la ventana para leerlo todo y estoy to perro...

pos na, que si unos andáis por aquí, yo me voy, hasta no sé cuándo, el proximo lunes empiezo la puta facultad otra vez y si, tendré acceso a internet, más rápido, pero no creo que entre mucho, no sé, ya vorem

ta lue
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

DarkAngel wrote:jejeje sip Meigalúcida creo que usted y yo semos los unicos fitipalditempraneros
Ains, Dark, ke fisno te has volvido.....meigalúcida (lúcida solo a veces....) jajajajajajaajajajajajajajajaj
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Semos los más duros, buhíto
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

corrujas wrote:Vengo a quejarme 8)

dejad de escribir sin espacios, que tengo que recorrer la ventana para leerlo todo y estoy to perro...

pos na, que si unos andáis por aquí, yo me voy, hasta no sé cuándo, el proximo lunes empiezo la puta facultad otra vez y si, tendré acceso a internet, más rápido, pero no creo que entre mucho, no sé, ya vorem

ta lue
Pues yo digo exaktamente lo mismo, q eskribais kon espacios q me kanso de mover la ventanita (soy vaga :oops: ), y q tb empiezo la uni y no me meteré tanto en el foro :cry:
Eso sí, kuando no me apetezka ir a klase, akí estaré, kon los fitipalditempraneros 8) aunke prefiero la notxe
Image
Post Reply