ZP da el 0,5???

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

ZP da el 0,5???

Post by RociMadalenas »

Pos no sé dónde lo he oído, pero eso me ha parecido entender, el 0,5 del PIB, vaya maravilla :?
Yo no entiendo mucho de política, y menos últimamente, estoy un poco desencantada, ya me entendéis, pero weno, sólo comentaros esto, a ver que os parece.
besitos
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Pos q ojalá lo haga. Es un principio, aunke me gustaria q diese un pokito + y kitase la deuda externa, pero paso a paso :lol:
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Gon
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 545
Joined: 24 Aug 2004, 12:12
Location: Beti izango dugu Bilbao...

Post by Gon »

Pos yo lo he visto en la tele, el señor Zapatero va a dar el 0'5% del PIB. Para asi en un futuro llegar mas rapido al 0'7% (eso ha dixo)

A mi me parece de pm q lo haga, zapatero me esta sorprendiendo muxo, me esperaba muxisimo menos de el

Salud
- Hoy como ayer ANTIFASCISMO -
Guest

Post by Guest »

pero a quien le va a dar el 0.5 del PIB??
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

okis, sí, ya me lo han explicao en casa pamién xD. Efectivamente, en teoría, cuando acabe esta legislatura dará el 0,5 en teoría, y ya en la siguiente :roll: se supone q llegará al 0,7. De toas formas ya os comenté q taba sólo lo he oído por encima. Y a ver si es verdá.
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 674
Joined: 03 May 2004, 20:37

Post by kuko_04 »

Anonymous wrote:pero a quien le va a dar el 0.5 del PIB??
A su abuela que está enferma.
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

jajajajajaajjaajjaja
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
Guest

Post by Guest »

lo decia en serio, y mil perdones le pido si le he ofendido a causa de mi poca cultura
Guest

Post by Guest »

si tratais con ese desprecio a todo el q pregunta aqui algo de buen rollo, no me extraña nada q de los mil y pico registrados escribaos 4
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

perdona invitado no me reia de tu pregunta, me reia de lo absurdo d la respuesta, jeje
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

vaya, no esta mal, pero lo que hace falta es un acuerdo internacional para comprar cañas y enseñar a usarlas, más que darles peces...
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

azulada wrote:vaya, no esta mal, pero lo que hace falta es un acuerdo internacional para comprar cañas y enseñar a usarlas, más que darles peces...
ya lo dijo ¿confucio? con su archifamosa frase, ¿no?
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 674
Joined: 03 May 2004, 20:37

Post by kuko_04 »

Anonymous wrote:lo decia en serio, y mil perdones le pido si le he ofendido a causa de mi poca cultura
perdoneme usted a mi, pero es que me lo dejaste a huevo.
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

tuturutu y unn capullo!!!!

sino tineen pa cuadrar la seguridad social y han empezado a hacer palnes de pensiones a los funcionarios no mc reo q vaya a ahcer esto teniendo de ministro de economia a la maricona de solbes

pd-esa parte del pib se destina a los paises subdesarrollados,hace tiempo als principales potencias mundiales firmaron un acuerdo para dar el 0.7 de su pib a estos paises algo q ninguno hace

SALUD
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
Guest

Post by Guest »

Hay queria incidir yo. Porque si, que esta muy bien que suba al 0.5 pero bueno lo que en realidad tenian que tener ya era el 0,7. Que no me vengan con patrañas y como hermanitas de la caridad.....0,7 YA!!!!
Por supuesto que hay quemar la deuda externa de una vez por todas, aunque como ya han dicho antes, seamos realistas, el social-capitalista de solbes no va a pasar tan facil sin su famoso deficit O.
Post Reply