Felicidades FITIPALDIS ISABIRRAS y MANÉ SANTOS
Felicidades FITIPALDIS ISABIRRAS y MANÉ SANTOS
pues lo dicho Felicidades a los tres
MUCHAS FELICIDADES
MUCHAS FELICIDADES
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

Joer, como se me ha adelantao el colega....
Muchas felicidades!!!!! Y a ver si os pagais unas birrillas y unos Berberanas.......jejeejej.
Muaaaaaaaakkkkkkk!!!!!!
Muchas felicidades!!!!! Y a ver si os pagais unas birrillas y unos Berberanas.......jejeejej.
Muaaaaaaaakkkkkkk!!!!!!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

ains, me uno pa cantar Japi berdei tu yous (esta claro q el plural de you es yous, ya q sois tres).
y na, pos q sus deseo to lo mejor y esas cositas!!! ains, eje me hace ilu felicitaros a los tres, porq joer, el míster (con eso ta dicho to, seor dios, digo Dios jiji), la rana gustavo entre cervezas q desde q la tengo en el msn cada día me cae aún mejor y eso q apenas hemos hablao, y mi pajarillo loco. lo dicho, espero q seais muy felices.
muchos besitos
y na, pos q sus deseo to lo mejor y esas cositas!!! ains, eje me hace ilu felicitaros a los tres, porq joer, el míster (con eso ta dicho to, seor dios, digo Dios jiji), la rana gustavo entre cervezas q desde q la tengo en el msn cada día me cae aún mejor y eso q apenas hemos hablao, y mi pajarillo loco. lo dicho, espero q seais muy felices.
muchos besitos
-
Eli Aely
Bueno, por partes:
Mané Santos: Zorionak y a ser feliz
Fitipaldis Bueno aunque pasen los años no te salvo de tus deudas e.... bueno un musu enorme y a seguir bien. ZORIONAK!!
Isabirras Preciosaaa, mira mi rana que mayor, a ver cuando vuelves de Londres (única forma de verte) y nos tomamos una caña para verte. Zorionak
PASAR UN BUEN DÍA! ZORIONAK
Mané Santos: Zorionak y a ser feliz
Fitipaldis Bueno aunque pasen los años no te salvo de tus deudas e.... bueno un musu enorme y a seguir bien. ZORIONAK!!
Isabirras Preciosaaa, mira mi rana que mayor, a ver cuando vuelves de Londres (única forma de verte) y nos tomamos una caña para verte. Zorionak
PASAR UN BUEN DÍA! ZORIONAK
MUCHISISISIIIISIMAS FILISIRARES A LOS 3!!!!!!!! aunq no haya hablao na con gusotros, pero weno, is =; jj.
y tb FILISIRARES A IRETH!!!! q he leido x ahi q tb es su cumple hoy¿no? weno, tampoco t conozco, pero da=.
ale, besilios pa todos, y a disfrutar los añicos, ahora q podemos! jejeje
y tb FILISIRARES A IRETH!!!! q he leido x ahi q tb es su cumple hoy¿no? weno, tampoco t conozco, pero da=.
ale, besilios pa todos, y a disfrutar los añicos, ahora q podemos! jejeje
VIVO MAS D NOCHE Q D DIA, SUEÑO MAS DESPIERTO Q DORMIDO, BEBO MAS D LO Q DEBERIA...
LA SOLEDAD NO ESTÁ TAN SOLA¿NO VES Q A MI NO M ABANDONA?
LA SOLEDAD NO ESTÁ TAN SOLA¿NO VES Q A MI NO M ABANDONA?
-
{dml}
- Moderador

- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Joooooooooooooooer, xo q día es hoy machu??????? 4 cumples!! q poco originales de verdad ¬¬' xD
Mr. Fitipaldis, Fermín, arquitecto...MUCHAS FELICIDADES Y GRACIAS X TODO ESTO!!!!!!!!
Isabirras esa ranita!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no dejes de saltar x el foro never!!!! FELICIDADEEEEEEEEEEEEESSSSSSSS
Mané, MUCHAS FELICIDADES!!!! y a seguir repartiendo experiencia x aquí, q no será poco lo q hemos aprendido de ti!
Y un MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAK enorme para cada uno (q generosidad, x dios! xD)
Salúz y rebeldía
-la dml-
Mr. Fitipaldis, Fermín, arquitecto...MUCHAS FELICIDADES Y GRACIAS X TODO ESTO!!!!!!!!
Isabirras esa ranita!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no dejes de saltar x el foro never!!!! FELICIDADEEEEEEEEEEEEESSSSSSSS
Mané, MUCHAS FELICIDADES!!!! y a seguir repartiendo experiencia x aquí, q no será poco lo q hemos aprendido de ti!
Y un MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAK enorme para cada uno (q generosidad, x dios! xD)
Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
-
ireth
- fitipaldis.com #1

ves??estos son de verdad los cumpleañeros de hoy!!!!!asi que chic@s, FELICITATS!!!!!!!!!! japi berdey tu llu,laralala...eh enserio son 3 cumples,el mio no cuenta....cuando vaya a barna mato a tiri!!!!disculpen las molestias!!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
-
incorRUgible
- fitipaldi .com