Aznar en su gloria

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
User avatar
lafayeramayor(dmadrid)
Posts: 31
Joined: 12 Jul 2004, 23:33
Location: q es ubicación¿?

Aznar en su gloria

Post by lafayeramayor(dmadrid) »

como no!! el señor del mostaxo tardaba muxo en aparecer..y na lo a exo como pez en el agua...haciendo el notas!!!Anda q decir eso del terrorismo ya le vale ademas d ignorante tb fascista!!!! Q vergüenza....
No PrOClAmEiS lA LiBeRtAd D vOlAr SiNo DaD aLaS
pajaroloco
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 493
Joined: 06 Jul 2004, 14:18
Location: Nos veremos en la cara oculta de la luna

Post by pajaroloco »

8)
No le vendría mal al capullo este coger un libro de historia y leer que cuando los árabes dominaron la península, ESPAÑA NO EXISTÍA,
Atreverse a decir que tenemos problemas con los terroristas y los árabes desde hace 1300 añooooossssss. Pero claro, si se lo cuenta a la mancha de incultos norteamericanos, que solo estudian su historia, pos ván y se lo creen.

SEÑOR AZNAR!!!!, YO, MANE SANTOS, doy gracias a la historia por pertenecer a la tierra de AL-ANDALUS, que fue la más rica en ciencias, culturas, etc... y no lo que viene siendo ahora, que ya nos vale.
Quizás tengan todo el derecho a pensar que nosotros somos los invasores, ¿o es que ya no se acuerda de las cruzadas y las matanzas y reconversiones de árabes y judíos después de la reconquista o expulsión (como la llaman los de su calaña?)

VAYASE, SEÑOR AZNAR, VAYASE. O mejor aún , lea un poco de historia, so gilipollas (es con todo el caríño, ¿eh?. No piense que le insulto)
NECESITO RESPIRAR, DESCUBRIR EL AIRE FRESCO Y SENTIR CADA MAÑANA QUE SOY LIBRE COMO EL VIENTO
Image
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

q asco me da el aznar, fueraaaa, puajjjjjjjjj
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
reincidente
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 70
Joined: 06 Jul 2004, 00:05

...

Post by reincidente »

Dios Santo,
para un historiador como yo, esas palabras fueron uan vulgar manipulación y violación de la realidad.
Iros todos a tomar por culo...
pajaroloco
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 493
Joined: 06 Jul 2004, 14:18
Location: Nos veremos en la cara oculta de la luna

Post by pajaroloco »

8)
Reincidente, ¿eres de Jerez?. Yo trabajo allí, kanijo.
Soy del,Puerto.
Pero a lo que vamos.
No creo que el Mostachín sea tan inculto, lo que pasa que como político que es, pos sabe manipular a sus oyentes... y que mejor sitio que un enclave norteamericano que siguen pensando que este tío es el salvador de la Europa "amenazada" por el terrorismo islámico.
Me parece que con carta blanca, este empezaría una nueva cruzada de las de antaño.
Bueno, en el fondo es MIEDO a otras culturas (conservador que es) y algunos intereses económicos de por medio (pa llevarse las migajas que no quieren los norteamericanos e ingleses).
Quese de una vueltecita por Irak, sin escoltas ni nada por el estilo, a ver que piensan los irakies.
Ultimas noticias: El nuevo gobierno irakí, apoyado por "las fuerzas internacionales", celebrarán las elecciones para el nuevo estado sobre el mes de Enero. Hasta ahí todo es imaginable. Lo bueno vendrá cuando estas elecciones se lleven a cabo, porque se realizarán SIN CENSO. Es decir, no hay censo en Irak tras la guerra, osea manipulación de votos, etc.
Está claro quien ganará las elecciones.
NECESITO RESPIRAR, DESCUBRIR EL AIRE FRESCO Y SENTIR CADA MAÑANA QUE SOY LIBRE COMO EL VIENTO
Image
User avatar
lafayeramayor(dmadrid)
Posts: 31
Joined: 12 Jul 2004, 23:33
Location: q es ubicación¿?

Post by lafayeramayor(dmadrid) »

estoy d acuerdo con lo dl libro d historia y con la vueltecita x irak!!!! Dios q asco da tanta mierda....
No PrOClAmEiS lA LiBeRtAd D vOlAr SiNo DaD aLaS
Post Reply