hola fitiamores!el tema este es la mayor chorradica del mundo pero tenia q preguntaroslo....
Vereis, se q me rei mucho con una coña de...algo de "calzon braga"pero no me acuerdo con quien fue!si fue aqui con los fitipaldis, en algun foro...si fue en mi clase...no tengo ni idea
Entendeis mi pregunta? es q me explico como el culo xD
gracias!!muaaaaack!
No hi ha demà si no es amb tu MaRuJoNa #6 La E es el camino!
jajajajajajajajajajajajajaja vaya!!!!!!!!!!!Gracias garrapunchiiii(bocadillo deeeeeeeeee garrapunchin punchiiin)
jajajaja jolin, q no me acordabaaaaaa, es verdad, tu novio y tu ahi con calzon bragaa jajajajaja
Amistaaaat...al cor, al cor...
No hi ha demà si no es amb tu MaRuJoNa #6 La E es el camino!
calzonbraga?? que cosis le enseñais a mi angeliya??? yo abia oido, bragas de cueyo vuelto, bragas de pata, calzoncillos de mira que risa me cuelga,.......
Esto es un show, he leido dos post hoy y ........... LOS DOS TIENEN QUE VER CON BRAGAS!!!
xikos..............q os pasa........ os tustan puxo las braguitas??
asi esta mas resguardadita y protegidita en vz d star colgando...
jejeje
tio por diox!! yo cuando empeze a usar de pata me olvide de los slips son lo peor, demasiado resguardadita FUERA LA OPRESION!! aunq sean de los de pata mas justos la cosa va bien y sino de los sueltos del to (recomendables con pantalones anchos only) a los que yamamos cariñosamente los de mira que risa me cuelga pq se puede vailar el trooompa trooompa con ellos
jejejeje ale aki la leccion magistral de calzoncillos
pos yo creo ke los de miracomomecuelga son mas chechis....
¿No usais ninguna tanga?
FUERA OPRESIÓN EN EL CULETEEEEEEEEEEEE!!!!!!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.