¿Nuevo disco de Jarabe de Palo?

Post Reply
pantium

¿Nuevo disco de Jarabe de Palo?

Post by pantium »

He entrado en www.jarabedepalo.com y me encuentro con una escueta nota que menciona algo de un nuevo disco. ¿Alguien sabe algo más sobre el tema? La verdad que Jarabe siempre me ha gustado
Crawly

Post by Crawly »

Lei nosedonde q salia en Noviembre, pero ni idea de las canciones ni na de eso

Venga, vaya beno
pantium

Post by pantium »

UN METRO CUADRADO, EL NUEVO DISCO DE JARABE DE PALO
Chrissie Hynde colabora en el nuevo disco de Jarabe de Palo que tiene prevista su edición para el mes de Noviembre

Un metro cuadrado es el quinto disco de estudio del grupo de Pau Donés, y el que da continuación a Bonito (2003).

Aún no ha trascendido mucha información sobre el disco, se sabe que contará con una colaboración especial, la de la líder de Pretenders, Chrissie Hynde. Colabora en un tema escrito por Pau Donés, Cry; se trata de una canción en inglés pero con un sonido latino.

"Sometimes you lose the reason to be alive" (a veces pierdes el motivo para estar vivo), dice una frase de esa canción, que formará parte del próximo disco del grupo catalán, cuya publicación está prevista para el mes de noviembre.

La pasional Chrissie sabe que esa frase puede hacerse realidad, así que ella no descansa en su búsqueda de sonidos que la hagan sentirse viva. "Necesito encontrar en la música nuevas sensaciones que me exciten, ya estoy cansada del rock más convencional", explica durante la filmación del videoclip de Cry.

En junio de 2003 ese sentimiento le llegó a través de La flaca. Chrissie Hynde estaba en España al frente de The Pretenders, teloneando a The Rolling Stones. Subió a un taxi y escuchó la archifamosa canción de Jarabe de Palo en la radio. Explica que se excitó tanto que hizo saber a todo el mundo que quería comprarse de inmediato discos de ese grupo y saber quién cantaba esa canción. Hoy, un año después, afirma tajante que está deseando salir de gira con Pau Donés y los suyos. Que cuando ellos quieran, allí estará Chrissie. Se declara una fan incondicional y para remarcar que lo dice en serio, porque nunca juega de farol, ha acudido veloz a la llamada de Pau para grabar el dúo de Cry y filmar el vídeo del tema.

Cantando con Jarabe de Palo, en inglés pero a ritmo de bulerías, Chrissie ha profundizado en la creciente atracción suya por lo latino que ya avanzó en el disco de The Pretenders Viva el amor, al versionar a Silvio Rodríguez.
GoRkA L.P.
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 294
Joined: 14 Aug 2004, 22:23

Post by GoRkA L.P. »

El tema tiene muy buena pinta... si es que los jarabe son los putos amos.
compak

Post by compak »

Está sonando ya el single en las radios. ¿Qué os ha parecido? Tiene el toque jarabe de palo auténtico. A mi me ha gustado mucho, aunque tal vez no sea tan pegadizo como los singles anteriores. Seguro que en el disco se esconden temazos, como siempre.
Post Reply