Siento gastar un nuevo tema para esta chorrada, pero es que me hace ilusión comunicaros que con mi mensaje nº 3000 , hemos dado un paso en el descubrimiento del más allá... CUATRO PASTIS ROJAS...
Ni idea de cuándo será el paso a las cinco pastis, y lo que es aún más intrigante... cuándo será el paso de las cinco pastis al más allá? y qué hay en el más allá? (Epero que no sea la muerte así, sin más ni más... )
Pos eso... que espero que lo descubramos juntos...!!!
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
JAjajajajaj enorahbuena!!! jou...yo aun espero cn ansia a q se me ponga la primera,y el dia q ocurra lo celebró eh???prometido!!! pos eso q celebralo tu tmb!!!
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAm
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
pues yo no te felicitó,como no me vas a felicitar el dia de mi cumple,cuidado no se te atraganten las pastillas en la garganta...jajajjajajajaj un beso!!asulá mía,q sabes q pienso de ti xD
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Azulada felicidadesssssss y ya sabes a escribir mucho mucho mucho aunk sea pa decir cualkier chorrada, escribe cada palabra en un post o algo x el estilo k kiero saber k pasa al acabar las pastillas jajajajaja
yo kreo ke kuando pases de la kinta pastiya, te spera una degeneracion hereditaria xa ti y xa todos tus descendientes (logikamente), konsistente en el surgimiento de un sexto dedo en kada mano xa skribir + rapido, asi komo un kancer de ojos x pasar tanto tiempo delante del ordenata.. XD
salu2!!!!!
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
he de comunicar que despues de meses investigando y observando al mas puro estilo sherlock holmes, he descubierto que la siguiente manzanita o pastilla se consigue al hacer el doble (o cifra aprox) de mensajes que tienes.
Por eso, deduzco que la 5º pastillita la conseguira el que llegue aprox a los 6000 mensajes, ya que con 3000, azu ha conseguido su 4º pastillita.
Aunque tambien he observado que algunas veces no era exactamente el doble, por lo que la cifra puede haber sido redondeada a 5000 mensajes para la 5º pastilla.
K weno la pestañí, la pobre no se dio ni kuenta! jooo po sera k no me keda na a mi pal kinder d fresa... pero weno! poko a poko! poko a poko! y asi kreo k llegare!... no?? ( o eso espero!)
"Y su kalor es komo el sol en una kama fria en una noche de un invierno"...