KÓLICO

Post Reply
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

KÓLICO

Post by Angela_transfer »

Pues otro grupo de los que me encantan muchiisimo a mi, los Kolico, q son muy precius(de Benicalap com los de marras, transfer, a pico y pala... jjijji)
Pues eso, q a ver si escuchais algo de ellos por q tienen canciones super chulas, como "valencia antifascista", "Semos los Kolico", "Lucho"....y asi muchas mas :roll:
Su primer cd "Me pillas en frio" es muuuuuuuuuuuuuuuuy chuli, de verdad q a mi me encanta la voz de este hombre. Creo q estan grabando otro cd, o acaban de sacarlo o algo asi, a ver si el Garrita me lo explica mejor :roll:

pues eso que...SE LLAAAAAAAAAAMAAAAAAAN KOOOOOLICOOOO Y HACEN PUNK ROCK! Y HACEN PUNK ROCK! :roll: :P
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Garra »

SE LLAMAN KÓLICO.................... Y HACEN PUNK ROCK

los putos amos como músicos y como personas (al igual que todos los grupos de benicalap)

mi canción preferida es la de "refugiada en un rincón", tema en el que colabora agustín de los de marras y donde su voz y la del blesa se mezclan de una forma espectacular

el disco nuevo está ya grabao, falto poco pa sacarlo y contará con una canción de Desera al final del CD y según he oído una nueva versión de su himno JUJUJUJUAN

para más información www.kolico.cjb.net
Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Garra wrote: mi canción preferida es la de "refugiada en un rincón", tema en el que colabora agustín de los de marras y donde su voz y la del blesa se mezclan de una forma espectacular
ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAA, ESO ME ENCANTAAAAAAAAAAAA ES QUE SE HACE AHI UNA MEZCLILLAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!! :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: 8O :D :D :o :o ME ENCANTAAAAAAAAAAA

Garra wrote: el disco nuevo está ya grabao, falto poco pa sacarlo y contará con una canción de Desera al final del CD y según he oído una nueva versión de su himno JUJUJUJUAN
Otra vez voy a tener q oirla???¬¬....el caso es q me encanta :cry:
Image
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

oyeee, q aunq solo hablemos el Garra y yo me da igual, rescato este post para decir que el segundo cd de kolico, "Verdades a Gritos" es precius precius precius que te cagas
y pamien quiero decir que anoche estuve en un concierto de kolico y fue lo mejoooor(aunq me chafaron)
Si es que no puede ser...que luego acabas de rodillas en el suelo y dandonos octipicos eh garra??jajajajaja
:wink:
Image
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
garra sin conectar

Post by garra sin conectar »

weno angela, unos damos optipicos y otros se dan el lote (de todo hay en la viña del señor, jeje)

el de ayer fue el mejor concierto de kólico que he visto, cómo se salieron
ROSABELLA

Post by ROSABELLA »

HOLASS,A MI ME ENKANTA KÓLIKO!!! I KOMO A ANGELA AMO A LOS DE MARRAS Y A TRANSFER!!! Y WENO,COMO VEO QUE SOIS D VALENCIA OS DIGO KE STA NOCHE HAY UN CONCIERTO EN MONCADA,EN UN COLEGIO DE LA CALLE MADRID,PERO CREO KE SE ENTRA POR OTRA CALLE, LOS GRUPOS NO SON MU CONOCIDOS PERO WENO,ASI SE EMPIEZA NO? CREO KE VAN REBELION EN LA GRANJA, LA CAJA NEGRA, TERMOFRIGIDUS Y KI SAP MAN DIXO KE VALE 5 EUROS, YO NO SE SI IRE. tng k studiar,ohohohoh, PERO SI VAIS YA ME CONTAREIS VALE???? VENGA KE OS VAYA BIEN![/b]
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

ayys, yo no voy a ir, pero ahora mismo taba hablando con el Jotas, de Kolico que se iban a ir todos para alla :roll:

Garra....¬¬ jajajajajajajaja korbeyas and desera's woman
Image
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Post Reply