HOLA A TODOS(esto va para largo.........)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
EDDIE
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 233
Joined: 08 Jan 2004, 00:16
Location: PONFERRADA EL BIERZO,de puta maiden :D
Contact:

HOLA A TODOS(esto va para largo.........)

Post by EDDIE »

bueno fitis que tal os va io poco puedo pasar por estos lares ya q toy en ponfe y es la perdicion xd , muxa fiesta.

quisiera poner un tema sobre la mesa que me preocupa bastante y es el de el nuevo proyecto de ley para los conductores , no estoy muy informado sobre el tema pero asi por encima,la parte que mas me llama la atencion es la de que el que conduzca "borracho" puede tener penas de carcel y digo yo hasta que grado de alcoholemia?????? por que vamos los 0.25 con 2 cerbezas y un cigarro apurado ya lo pasas (uuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaahhhhhhh!!! no me cansare de decirtelo SENDA 0.24 AJJAJAJAJAJAJAJAJA podias conducir y todoooooooo!!!JAJAJAJAJAJA)entiendo la alarma "social" por las ostias q se pega la peña pero no se estaran pasando?????io como bebedor de fin de semana y conductor muy habitual(sobre todo en ponfe que no dejo el coche ni para ir a por pan)creo que estas medidas son "buenas" en el sentido de que si pillan a uno con un estado llamemosle "konsiderable" 1 multa del kopon y si le vuelven a pillar pos ahi si que son palabras mayores,pero tambien hay que tener en cuenta el caso de cada persona por que a cada uno le afecta de forma distinta,me esplico , no es lo mismo * cantidad de alcohol para uno q para otro dependen muchosd factores (estatura,peso,sexo( y es verdad no es por ser machista),tolerancia,etc,etc),en diciembre dicen que van a aumentar los kontroles de alcoholemia que van a ir a la kaza?????quien no se toma (ya no empeidarse) 1s copas en esas fechas????

en fin ke kreo que deberia de salir de cada uno, es decir q cada uno konozca sus limites y hasta donde puede llegar,yo personalmente antes de koger el koxe "borraxo" me pillo un taxi no se si se intullen por donde van los tiros???? ala a deliberar que seguro que he pasado la polla de kosas por alto

PD::: senda iiiiiiiiiiiiiIIIIIIIIIIIIIIIII
"Sé lo que quiero y digo lo que quiero y nadie puede quitarme eso" (D)EDWARD THE GREAT (D)
http://www.wagenschenke.ch/
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Creo ke el límite de alcohol debería ser 0,0, ahora vas y lo cascas!!!!

Debo decirte, kerido Eddie, ke cuando vamos un poco tocaos del ala, kreemos ke estamos en perfectas condiciones, pero si incluso podemos despistarnos sin haber bebido nada ¡¡imagina con una cervecita!!!.

Si he tomado unas copas y tengo ke conducir, me relajo, y digo: nada Luci, con paciencia y un bizcocho, ya llegaremos. Me comprio algo de comer, una botellita de agua grande, y a esperar un par de horitas. Y sin problemas....
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador
Posts: 905
Joined: 09 Sep 2003, 18:18
Location: Barakaldo

Post by Trovador sin Destino »

No estoy de acuerdo en eso que dices al final de que salga de cada uno, que cada uno conozca sus límites por el hecho de que no te afecta solo a ti. Si vas mamado con el coche por la carretera pones en peligro al resto de los viajantes en otros coches. Quiero decir que si tú vas borracho y te matas por ir borracho, pues mala suerte porque es tu vida, pero el problema es que puedes matar a otros.

Creo que el nivel de alcoholemia permitido debería ser 0. Me da igual que una cerveza no te haga efecto, te tomas un refresco y punto, porque a lo mejor dependiendo del día te puede subir más o menos el alcohol ¡. Muchas veces nos tomamos los coches y la conducción como un juego y no nos damos cuenta de que son armas en potencia. ¿Le daríais una pistola a un borracho?
BREADMEAT
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 825
Joined: 19 Jan 2004, 20:14
Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta
Contact:

Post by BREADMEAT »

pos deveria estar pruivido conducir con algo de Alcohol y otras drogas
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Opino lo mismo que ya dijisteis, el grado de alcoholemia permitido debería ser 0 y cuando vi la ley hoy en la televisión la verdad esque me alegre para ver si así la gente que bebe se lo piensa un poco antes de coger el coche.
Y Eddie eso que dices que cada uno debería de ponerse sus propios límites pues como que noe stoy nada de acuerdo, en eso opino lo mismo que ya dijo meiga.
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Yo vengo a estar bastante de acuerdo con la meiga y el trova. Creo que el problema de conducir borracho no influye solo sobre el que coge ese riesgo, sino en todos los que montan en su coche y en todos los que pueden cruzarse con él en la carretera. Por eso, creo que es un riesgo tan alto que la medida ideal debiera ser tolerancia 0,0. Digo esto porque yo también cogí una vez en coche sin estar en condiciones, y aunque fue un trayecto urbano y no muy largo, al día siguiente me di cuenta del riesgo al que había expuesto tanto mi vida como la de los que me acompañaban. Desde ese día tengo muy claro que no pienso coger el coche después de haber bebido.

Ah! Otro asunto relacionado con ésto: no creeis que debiera controlarse también el consumo de otros estupefacientes en los controles rutinarios en carretera?? Lo digo porque cada vez más noto que existe mucha gente que sin probar ni gota de alcohol se pone hasta el culo de sustancias varias y que, en mi opinión, suponen un riesgo tan alto o más que los borrachos en la carretera.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Re: HOLA A TODOS(esto va para largo.........)

Post by Senda »

EDDIE wrote:en fin ke kreo que deberia de salir de cada uno, es decir q cada uno konozca sus limites y hasta donde puede llegar,
Ay tito EDDIE tito EDDIE...te voy a poner el ejemplo más claro pa que te des cuenta de que mucha gente borracha no conoce sus límites. Y el ejemplo soy yo jajajajaja ¿te acuerdas de aquel día que me tuviste que llevar a rastras a casa??? ¿ a que yo te decía que iba bien y era mentira eh??? ¿ves? Mucha gente no conoce sus límites si va borracho, imagina si es otra persona y coge un coche...menudo peligro colega.

(Ahora la aclaración, me llevó a rastras pero porque me sentó mal lo que bebí y no es la típica excusa eh? que yo si ando tajá algún día lo reconozco jejjee y no cojo el coche)

Saludos y no olviden supervitaminarse y mineralizarse :wink:
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Pues yo opino como Meiga, Trova o Rojitas... 0'0.
Quien quiera beber que beba, quien quiera conducir que conduzca, pero las dos cosas a la vez no. Yo también soy conductor habitual, si me apuras más en fin de semana que en días laborables, y cuando pillo el coche o bien no bebo (si no salgo mucho rato) o bien dejo de beber alcohol 3 horas antes de volverme. Vamos, que no es tan difícil, ni tan drástico, a mi me encanta el Ron (yo creo que lo repito tanto porque mi subconsciente piensa que quizás algún día caiga algo... xD), pero si sé que voy a pillar el coche me tomo un refresco, y ya está.
Yo hablo desde la experiencia, como ha hecho Meiga, y si nosotros lo hacemos (¿eso sólo me ha sonado "mal" a mí?, xD), no sé porque hay gente que no "puede".
Hay gente que se sigue tomando el "si bebes, no conduzcas" como un tópico, y no como una obligación. Como también está muy extendido el "yo no cojo el coche borracho, que ahora hay controles a la entrada de... (donde sea)"... cojonudo, por la multa, no por la hostia que puedes pegar, que te puedes morir, y lo que para mí es aún peor, puedes matar.


Un saludo PEÑA...
Layma(sobria 100%)

Post by Layma(sobria 100%) »

Estoy totalmente de acuerdo pero tengo una duda, una vez escuché no se donde que el cuerpo humano puede producir alcoholes. Quiero decir, no tengo ni puta idea de como o porque pero creo que es así, según lo que comas o si estas enfermo o algo asi.

Si esto es cierto, el rasero no puede ser 0,0 porque quizás se dé algo sin haber consumido nada. Así que por favor que entre algun biólogo y aclare esto por si estoy diciendo una tonteria o no...... :wink:
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Pos eso q el nivel tenia q ser 0,00. Por cierto, m'an dixo q hay unos aparatos (como los q usa la poli pero + pekeños) pa saber cuanto alcohol tiene en sangre. Sabeis alg de eso, o me han tomao el pelo como a un gilipollas?
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
incorRUgible
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 724
Joined: 10 Sep 2004, 01:00
Location: Madriz

Post by incorRUgible »

Valentinik wrote:Pos eso q el nivel tenia q ser 0,00. Por cierto, m'an dixo q hay unos aparatos (como los q usa la poli pero + pekeños) pa saber cuanto alcohol tiene en sangre. Sabeis alg de eso, o me han tomao el pelo como a un gilipollas?
buenas,yo vi en las noticias que habia bares que tenian unos alcoholimetros(pero es de soplar,vamos,en aire,no en sangre como dice valentinik) de esos a disposición de los clientes,para ver si estabas en condiciones de conducir despues o debes esperar un ratito para coger el coche...
Yo tambien pondria el límite en 0,0...porque si tengo que salir por ahi con coxe,no beberé,ya tengo demasiado peligro sin alcohol en el cuerpo. :roll:

salud!
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

Aquí en Salamanca hay alcoholímetros en todas las discotecas, metes 50 céntimos, soplas con una pajita y te dan una idea aproximada de tu alcohol en aire, pero son una farsa, a mi nunca me han dado nada aproximado, siempre mucho de más o mucho de menos, así que son un sacadinero más pa los bares.
Lo mejor es no beber nada si sacas el coche y te evitas problemas.
nay_na
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 279
Joined: 08 Apr 2004, 16:43
Location: Almeriaa!!

Post by nay_na »

Basicamente estoy de acuerdo con vosotros, creo que el hecho de conducir bebido es muy grave por lo que ya habeis dicho, nos afecta a todos y no solo al que conduce. Por eso me parece bien que se apruebe esta ley, que por cierto no tenia ni idea de su existencia. (Unos dias en la montaña aislada del mundo casi por completo tienen sus consecuencias... :? 8) )

Y respecto a lo que ha dicho Layma sobre el control del consumo de otros estupefacientes, creo que también deberia imponerse, porque aunque no sean legales su consumo es una realidad y un peligro más en la carretera.

Y yo creo que para promover con mucha más fuerza el "si bebes no conduzcas" y dado que en los fines de semana es evidente que se bebe, el gobierno y los ayuntamientos deberían poner transporte público hacia las zonas de marcha de cada ciudad. Así mucha menos gente iría en coche porque tendrían otra alternativa. No se si esto ya existe en algunas ciudades, desde luego en la mía no, pero me parecería una buena iniciativa.

Saludosss
Hay muchos caminos, pero solo importan los que abren otros espacios
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Bueno, opino igual que MEIGA, TROVA, FURK. . . Y me quedo sobretodo con esto:
meigalucia wrote:Creo ke el límite de alcohol debería ser 0,0, ahora vas y lo cascas!!!!
nay_na wrote:yo creo que para promover con mucha más fuerza el "si bebes no conduzcas" y dado que en los fines de semana es evidente que se bebe, el gobierno y los ayuntamientos deberían poner transporte público hacia las zonas de marcha de cada ciudad. Así mucha menos gente iría en coche porque tendrían otra alternativa. No se si esto ya existe en algunas ciudades, desde luego en la mía no, pero me parecería una buena iniciativa.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

AIDA_cantasaetas wrote:Bueno, opino igual que MEIGA, TROVA, FURK. . . Y me quedo sobretodo con esto:
meigalucia wrote:Creo ke el límite de alcohol debería ser 0,0, ahora vas y lo cascas!!!!
nay_na wrote:yo creo que para promover con mucha más fuerza el "si bebes no conduzcas" y dado que en los fines de semana es evidente que se bebe, el gobierno y los ayuntamientos deberían poner transporte público hacia las zonas de marcha de cada ciudad. Así mucha menos gente iría en coche porque tendrían otra alternativa. No se si esto ya existe en algunas ciudades, desde luego en la mía no, pero me parecería una buena iniciativa.
Yo me iba a dedicar a copiar a Meiga, pero mira, más abajo estaba Aida, y cómo no, así mejor, les cito a las 2!

0.0
Post Reply