FIESTA CUMPLEAÑERA
FIESTA CUMPLEAÑERA
Lo primero felicitar a.....(tan tan tan....)
FELICIDADES CRUSCA!!!!
FELICIDADES IRETH!!!
(ma costao pensar el orden, asiq al final el alfabetico, jeje)
Pos na q keda abierta la fiesta para todos los fitis q kieran venir, abra alcohol para todos y sobre todo buena musica de la mano de Iria transmitiendo buen rollo desde radiodistorsion.
Pos na, q como se q lo estais deseando vamos a empezar con una Cooooooooooooooooooooooooooooooooonga!!! jejeje
Sin mas un besazo a las 2 y q lo paseis mu bien en esta fiesta en petit comite q yo me voy a poner un copazo
un besazo pa las 2!!!
enga, todos a la fiestaaaaaaaaaa!!!
ta ahoraaaa
FELICIDADES CRUSCA!!!!
FELICIDADES IRETH!!!
(ma costao pensar el orden, asiq al final el alfabetico, jeje)
Pos na q keda abierta la fiesta para todos los fitis q kieran venir, abra alcohol para todos y sobre todo buena musica de la mano de Iria transmitiendo buen rollo desde radiodistorsion.
Pos na, q como se q lo estais deseando vamos a empezar con una Cooooooooooooooooooooooooooooooooonga!!! jejeje
Sin mas un besazo a las 2 y q lo paseis mu bien en esta fiesta en petit comite q yo me voy a poner un copazo
un besazo pa las 2!!!
enga, todos a la fiestaaaaaaaaaa!!!
ta ahoraaaa
los fitis a la eurocopa...a la eurocopa...a la eurocopaaaaaaa!!!!!
-
Iria
- fitipaldi .com #1

WEEEEEEEEEEE
FELICHIDADES CRUSCA!!![/b] Apenas hemos hablao pro weno... Ah siii!! gane el concuerso de tu nombreeeeeee!!! comida pa gatos dije. jejejeje. t akuerdas?? weno preciosa, k seas mu happy. y k cuuumplas muxos mass.....
weno y esto ya...
FELICIDADES IRETH!!! Mi niña, ni sol, mi todo. MI PERRIIIIIIIIIII!!!! sisisis, tu, mi perri. Jo, k te me haces mayor... ay mirala, kmo le crecen los huesitos y to....
jiji. En fin preciosa, k seas muuuu feliz, y k ya sabes de sobra dnd me tienes pa lo k kieras ehhhhhh. T.V.B!!!!
Weeeeeeeeeno, y amos a empezar ya la fiesta...
una fiesta k durará 24 horassssss. wewewe
y amos a empezar cn un poko de wena musica:
" CAMINA Y VEN, K ESTOY DESESPERADOOOOO!!!!" jajajajajaja
tol mundo bailando ehhhhh, wiki wiki!!!
FELICHIDADES CRUSCA!!![/b] Apenas hemos hablao pro weno... Ah siii!! gane el concuerso de tu nombreeeeeee!!! comida pa gatos dije. jejejeje. t akuerdas?? weno preciosa, k seas mu happy. y k cuuumplas muxos mass.....
weno y esto ya...
FELICIDADES IRETH!!! Mi niña, ni sol, mi todo. MI PERRIIIIIIIIIII!!!! sisisis, tu, mi perri. Jo, k te me haces mayor... ay mirala, kmo le crecen los huesitos y to....
jiji. En fin preciosa, k seas muuuu feliz, y k ya sabes de sobra dnd me tienes pa lo k kieras ehhhhhh. T.V.B!!!!
Weeeeeeeeeno, y amos a empezar ya la fiesta...
una fiesta k durará 24 horassssss. wewewe
y amos a empezar cn un poko de wena musica:
" CAMINA Y VEN, K ESTOY DESESPERADOOOOO!!!!" jajajajajaja
tol mundo bailando ehhhhh, wiki wiki!!!
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
-
Nere vaga
FELICIDADESSSSSSSSS CRUSQUITAAAAA E IRETHIIIILLAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A ver , s epuede decir más alto pero no más claro o no?
pos eso ke me pareceis geniales las dos y os voy a regalar un poco los oidos cuantos caen?...
venga a seguir bien...
A ver , s epuede decir más alto pero no más claro o no?
venga a seguir bien...
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

CONQUENSEEEEEE, JAPIBERDEIIIIIIII!!!! La fiesta debe tener un buen surtido de licores manchegos varios, ke si no me engoto no pierdo la vergüenza
DUENDECILLO ESCALADOR!!!!! Cuyons, si es ke es una bicharraca del copón, nos ha engañao a todos, Irezilla mala.....Pero da igual, te perdono. FELICIDADEEEEEEES!!!!!!
Y aprovecho para dedicarles una canción mu bonita de la gran Teresa Rabal....
KE LOS CUMPLAS MUY FELIIIIIZ
TE DESEAMOS TUS AMIGOS
CON TURRÓN EN LOS BOLSILLOS....
(podemos sustituir el turrón por chocolate
)
DUENDECILLO ESCALADOR!!!!! Cuyons, si es ke es una bicharraca del copón, nos ha engañao a todos, Irezilla mala.....Pero da igual, te perdono. FELICIDADEEEEEEES!!!!!!
Y aprovecho para dedicarles una canción mu bonita de la gran Teresa Rabal....
TE DESEAMOS TUS AMIGOS
CON TURRÓN EN LOS BOLSILLOS....
(podemos sustituir el turrón por chocolate
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
JAPIS BIRDAYS!!!!!
-MUCHAS FILICIDADES CRUSKI!!! ME APUNTO ALA FIESTA!!! PERO TENEIS Q YEVAR COSAS SIN ALCOHOL PARA LOS PILTRAFAS COMO YO
-OI ES TU si CUMPLEAÑOS IREZIYA!!! AVEL SI NOS TRAIS CARAMELOS Y UN CACHO TARTA (la meiga pamien te dice bicho, dime lo que te dicen y te dire con kien andas....)
muchos besangarramakakos para las 2
-MUCHAS FILICIDADES CRUSKI!!! ME APUNTO ALA FIESTA!!! PERO TENEIS Q YEVAR COSAS SIN ALCOHOL PARA LOS PILTRAFAS COMO YO
-OI ES TU si CUMPLEAÑOS IREZIYA!!! AVEL SI NOS TRAIS CARAMELOS Y UN CACHO TARTA (la meiga pamien te dice bicho, dime lo que te dicen y te dire con kien andas....)
muchos besangarramakakos para las 2

-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

Nou, cariño, yo la llamo BICHARRACA, ke es peor...porke es mala
ja-ja-ja-ja-ja
PERO SIGUE SIENDO MI DUENDECILLO ESCALADOR PREFE!!!
PERO SIGUE SIENDO MI DUENDECILLO ESCALADOR PREFE!!!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
-
Nuritxu
- fitipaldi .com #1

No he hablao nunka kontigo, pero FELICIDADES CRUSCA!!!!
Me puedo apuntar a la fiesta??
Alguien ha ditxo algo de likores?
Y FELICIDADES IRETH!!!!
Seguro seguro q hoy es tu kumple?
No será otra mentira? ¬¬'
Hoy no tenía klase y he ido solo a la uni pa poder konektarme y felicitarte, pa q luego me digas q soy mala ¬¬
Un besazo mu gordo!!!!!
Me puedo apuntar a la fiesta??
Y FELICIDADES IRETH!!!!
Seguro seguro q hoy es tu kumple?
Hoy no tenía klase y he ido solo a la uni pa poder konektarme y felicitarte, pa q luego me digas q soy mala ¬¬
Un besazo mu gordo!!!!!

-
incorRUgible
- fitipaldi .com

-
Itxaso
- fitipaldi .com #1

Muchas Felicidades Crusca !! K no t konozko pero ale !! K pases un buen dia y ... guardame tarta !! 
Y mi Ali ... Felicidadeeeeees !!
K se me hace mayor ... snif snif
Muchos besos , muchos , muchos , muchos !! Todos para ti !!
Pasatelo muy bien , eh ?? Y acuerdate d miiiii !! K estoy aki , ven kon tu nave y me haces una visita , x fiiiii !!
Kuidate mi Ali namber guan !!
Y mi Ali ... Felicidadeeeeees !!
Muchos besos , muchos , muchos , muchos !! Todos para ti !!
Pasatelo muy bien , eh ?? Y acuerdate d miiiii !! K estoy aki , ven kon tu nave y me haces una visita , x fiiiii !!
Kuidate mi Ali namber guan !!
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "
http://mipenalsol.spaces.live.com/
http://mipenalsol.spaces.live.com/