Esa pequeña gran mentira ...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Esa pequeña gran mentira ...

Post by Itxaso »

Seguro que mas de uno aún se acuerda de aquel fatídico dia ...
Recordais como os enterasteis de que Los Reyes Magos o el mismísimo Ratoncito Perez no existian ??
Yo la verdad es que me llevé un chasco enorme ... El ratoncito y yo teniamos feeling ... jajajaj
Me acuerdo que un dia le dejé una hojita d papel y un lapiz para que me firmara , porque yo queria tener el autógrafo de ese ingenioso animalito ...
De lo de los Reyes Magos no me acuerdo muy bien , pero si recuerdo que ningún año volvió a ser igual ...
Ains , que desilusión !!
En fin , que el que se acuerde y tal , pues que lo cuente . Si alguno lo descubrió por sí mismo ... Pillasteis a vuestros padres con los regalos " in fraganti " o algo así , lo que se os ocurra !!
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
User avatar
chucko
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 612
Joined: 09 Sep 2003, 15:50

Post by chucko »

Pos no me acuerdo bien del día, vamso creoq ue en el ratoncito Pérez nunca he creído y que engañaba a mis padres pa que me siguiesesn dando dinero , pero curiosamente en los Reyes Magos si que he creido siempre, y con bastante edad, pero la verdad e sque nadie me lo dijo ni fue un fatidico día, fui perdiendo la fe en ellos paulatinamente y cuando me enteré ya me lo suponía, así que yo no tengo ningún trauma infantil.

No como un amigo, que le dijeron sus propios padres con 5 años!!!! que los Reyes eran en realidad ellos mismos, y mi amigo les dijo con esa tierna inocencia..."pero si vosotros no tenéis barba"!!! 8O 8O 8O 8O se quedaron a cuadros :D :D :D
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Pos a mi me ha pasao lo mismo q ha chucko, pero con menos edad, no sé, mis padres se lo dijeron a mi hermano y el pobre se kedo con un trauma ( asi esta el pobre ahora), yo sin embargo, cuando me lo dijeron ya lo suponia.

Una anecdota. Un pive de mi colegio, cuando tenia 14 o 15 años, se dedico a pregonar por todo el colegio a los niños pekeños q los reyes magos eran los padres, q cabronazo, eso si, le pusieron un parte. Me imagino lo q pondrian. ''Su hijo tiene un parte por decir q los reyes magos son los padres''. Seguro q se lo habian deixo ese dia a el y le jodio tanto q no se pudo aguantar. Kabronazo, kitar la ilusion de cuajo a un niño de esa forma.
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Jejejeje yo macuerdo en el colegio q me decian: ehhhh q el raton pére y los reyes magos no esisten!!! y como yo era mu mala x aquellos tiempos (jiji ahora soy un pan de dios :roll: ) po empece a decirselo a tos los niños y hacerles llorar :lol: jajaja

Luego macuerdo q estaba yo mi curriña y mi Juanin (amigos mios) y en navidades soltamos a mis padres "ya se quienes son los reyes magos! papa, mama y la cartera de papá!!!!!" y salimos corriendo jajajajaja so seria a los 5 años.

Amos, q no me dio ningun trauma cuando me lo dijo aquella niña y me lo crei enseguida... xo la noche antes de los regalos siempre tuve ese cosquilleo en la barriga sin poder dormir deseando que llegase las 7 pa poder levantarme y despertar a mis padres "opáás levantaos flojos, q ya tan los regalos ¬¬) jejejeje. Ahora me da penita xq ya no siento na de eso :(

Edito porq me he puesto a hablar de los reyes magos xo na de el raton pere.. weno q creo q del raton nunca crei :roll:
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

chucko wrote:en los Reyes Magos si que he creido siempre, y con bastante edad, pero la verdad e sque nadie me lo dijo ni fue un fatidico día, fui perdiendo la fe en ellos paulatinamente y cuando me enteré ya me lo suponía, así que yo no tengo ningún trauma infantil.
yo me enteré por los niños gilipollas de clase, los habría ahorcado a todos ese mismo día...
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Pues lo del rantocito perez no m supuso ningun trauma ni nada, total no es k m interesara mucho ese raton jejjeje, y lo de los reyes magos m dio mucha pena, y bueno se podia saber k yo ya lo sabia antes de k m lo dijeran pero no m lo keria creer jajaja, veia papel d regalo x casa con el ke staban envueltos los regalos d reyes... en clase todo dios decia k no existian pero yo nada,e staba empeñada k si k existian y k para ellos no existian xk los reyes magos solos les llevaban regalos a los k pensaban k existian d verdad jajajajaja
pa-teru
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 289
Joined: 09 Nov 2003, 22:04

Post by pa-teru »

igual alguno del foro no sabia que el ratoncillo perez y los reyes magos no existen.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues lo mío fue un proceso lento y quizás por eso menos doloroso.

Primero, a los 4 años, mis padres me dijeron que el Ratoncito Pérez no existía. Yo, la verdad, creo que se lo podrían haber ahorrado, porque no tenía ni la más mínima sospecha de que fuese mentira y me hacía mucha ilusión cada vez que venía. Todavía no me explico por qué me lo dijeron tan pronto y sí recuerdo que fue la vez que más me dolió.

Sobre los 9 o 10 años me enteré en la escuela de que Papá Nöel no existía, lo pregunté en casa y me dijeron que era cierto, que era de mentira, que los verdaderos eran los Reyes Magos.

El caso es que yo tenía 12 años y seguía sin querer asumir que los Reyes son los padres. En mi interior lo sabía, pero me gustaba creer que si hacía como si no lo supiera seguiría conservando el espíritu navideño y todas esas cosas. No sé cuándo decidí asumirlo al fin, pero bueno, ya era algo evidente, porque mis compañeros de instituto, lógicamente, daban por hecho que los Reyes no existían :roll:

De todas formas, en mi casa se siguen escondiendo los regalos y todo eso y la verdad es que es una tradición que me gusta conservar.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

Primero un apunte:
nindë wrote: (jiji ahora soy un pan de dios :roll: )
EEEEEEEEEH, si. Nos lo creemos.


Al tema:

Lo mio no fue nada traumatico, me lo dijo mi vecina, con la que pasaba la mayor parte del dia. Encima me vino con pruebas, era el dia de nochebuena (yo siempre he celebrado el olentzero) y estabamos en su casa. ME dijo a ver si queria ver un secreto que tenia, y yo claro, le dije que si, y alli fuimos, a mirar debajo de la cama de sus padres. Una vez visto aquello, quisimos comprobar que debajo de la cama de mis padres tambien habia, no fuese que el Olentzero fuese su padre (que morro sino, no?). Subimos corriendo un piso llamamos, entramos en casa y miramos... ALLI ESTABAN MIS PAQUETES!!!!!

En fin, no lo recuerdo como nada traumatico, sin mas, lo supe y ya esta.
ImageImage
Image
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

Otra cosa, no he puesto la edad, pero es que no me acuerdo, solo se que fue pronto, bastante pronto...
ImageImage
Image
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Jooooo!!!pues yo no se como lo supe,solo recuerdo tar en el cuarto de mis papas atandome mis zapatos,y decirme mi mama
Oye María,tu sabes q el ratoncito perez y papa noel(yo celebro papa noel..q pasa??XD)somos los papás verdad??
y yo muy inconcente sin vacilacion alguna,dije:si claro!!y segui atandome los zapatos :? creop q fue a los 6 u 5 años....pero sin ningun trauma!!aunq conoci a una chabal q le dio gran trauma!!lloró y todo...creo q a mi me lo dijeron en el cole....no se yo
pero recuerdo una anecdota q cuando ya sabia q eran los padres papa noel,el dia de noche vieja(mis padres me dan los regalos ese día..)como todos los años nos dieron las buenas noches,y se fueron,y normalmente venian despues de 5 o 10 minutos diciendo q ya habia venido,esa vez no tardaron ni dos....fueron flash el rapido(como tu nindëxD)y me descolocaron!!en fins....
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

pa-teru wrote:igual alguno del foro no sabia que el ratoncillo perez y los reyes magos no existen.
jJAJjaJAjaJAJajAJja, ahi le as dao, = hay algun rockero jovenciyo ke stara flipando aora mismo,jajajjaaj

un par de chistes

"Los reyes son los padres"(Principe Felipe)

Prof:"Juanito, kienes son los reyes godos?"
J: "Isabel y Fernando, señorita"
Prof:"Si hombre, y los reyes katolikos????"
J: "Melxor,Gaspar y Baltasar, señorita"
Prof:"Pero bueno!!!! entonces kienes son los reyes magoss,Juanito??????"
J: "aaaaaaaaayyyyyyyyyy, los paaaaaaadres, señorita, los paaaadres"

jajajaja

salu2!!!
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

x cierto, lo mio tb fue paulatinamente, una serie de sucesos kada año ke me dieron kon la pista final XD

salu2!!
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
incorRUgible
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 724
Joined: 10 Sep 2004, 01:00
Location: Madriz

Post by incorRUgible »

en mi barrio habia muchisimas pintadas que ponia "los reyes magos son los padres",yo creo q nadie del barrio ha creido en los reyes por eso,luego me acuerdo poniendolo a la vuelta de unas navidades en la pizarra,para reirnos de las niñas. :roll: eramos un poco cabrones si...
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 673
Joined: 16 Jul 2004, 12:35
Location: allá donde se cruzan los caminos....

Post by La pestañí »

POs yo tmpoko me yeve trauma xq ya me lo suponia,pro m acuerdo d q m paso algo parecio a lo de chucko d peke cn 6 o 7 añitos o asi q abia un niño d mi clase q ya lo sabia y entoncs llegaba y nos dcia,"pos vosotros no sabeis q los reyes magos son los padres!!!..." y entoncs salte yo ""aver gilipuertas y d dond se van a sacar mis padres camellos!!!!" y lo peor sq el niño se qdo to pillao jajaja!!!
He de reconocer q aunq cuando m entere me lo suponia,m desilusiono un poko.Y en el ratoncito nunka e creido.
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
Post Reply