Bush/Kerry

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Bush/Kerry

Post by AIDA_cantasaetas »

Sí, sí, lo sé. . . son las 4 de la mañana. . . Pero bueno, es la ventaja de no empezar las clases hasta la semana que viene! El caso es que no tengo nada mejor que hacer a estas horas y me estoy tragando el debate de Bush y Kerry que ponen en estos momentos por casi todas las cadenas de televisión.

Por el momento me parecen los dos la misma mierda. No creo que Kerry sea peor que Bush (de hecho, no creo que haya nadie peor que él en estos momentos sobre la faz de la Tierra), pero aún así no me parece una buena alternativa como presidente. Es que. . . pfff, con candidatos así no me extraña que los EEUU vayan como van. . . En fin.

No sé si alguien estará siguiendo las declaraciones de estos dos elementos en los últimos tiempos, si veis algo de positivo en alguno de ellos, si preferís por algún motivo a uno u a otro, si tenéis algún favorito para el día de las elecciones (ya sea favorito vuestro o el que pensáis que será favorecido por la mayoría popular). . . Por si a alguien le interesa el tema lo dejo aquí abierto.

Un beso y, ahora sí, bona nit!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Qué quereis que os diga: No he visto el debate, me parece que interesarte por lo que digan esos dos hijos de puta es hacerles el juego. Además, ya tengo claro a quien votaría: A michael moore!!!!!!!!

Esos dos son la misma mierda: igual educación, igual pinta, inguales influencias y apoyos... solo que uno de de derechas y el otro de ultraderecha... triste pero cierto como que existimos (por lo menos por ahora).
Tanto si gana uno, como si lo hace el otro, ya se quien va a perder: El resto de la humanidad. Kerry no va a dejar de matar iraquies, ni va a dejar de venderle armas a los sionistas, ni va a dejar de putear latinoamerica... Bush... nadie sabe con que nos puede sorprender, porque, visto lo visto...

Vamos, que me parece que gane quien gane va a ser malo, y que ojalá viniesen mil huracanes más y se los llevasen a todos (Menos a michael moore, Sean Penn y a la Sarandon) a Pernanbuco lo menos.
ala. no se ni lo que he puesto, pero total... AMO AL GRAN HERMANO (el de orwell, no el de telajinco)

tora
w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

AIDA_cantasaetas wrote:Por el momento me parecen los dos la misma mierda.
Jajaja, he entrado con la intención de poner exactamente eso, y ya veo que no soy el único que lo piensa (con las mismas palabras). La verdad es que no sé como sería con Kerry, ya que con Bush ha sido todo bastante desastroso, pero un político siempre es un político, jeje. Supongo que en este caso no me vale con "más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer".
Pero de todas formas, contestaba por esto...
Un_pez_en_una_jaula wrote:Además, ya tengo claro a quien votaría: A michael moore!!!!!!!!
Quería decir que por ahora me reservo la opinión de este hombre, hasta que haya otro presidente del gobierno. Me explico. Si saliera ahora Kerry, o dentro de cuatro años otro, esperaría que la cantidad de investigación que se ha hecho contra Bush se hiciera también contra él. Está claro que hay muchos temas "delicados" (e incluso ilícitos) en los que pillar a un tío con tanto poder. Si hace lo propio con otro presidente me parecerá cojonuda la crítica que hace este hombre, pero si otro tío (en este caso Kerry) llegara a La Casa Blanca, y Michael Moore se estuviera quieto, no tendría más remedio que pensar que Moore estaba a disposición del partido de Kerry (que no sé cual es, siempre me lío, jeje), por simpatía o lo que fuere, y eso me parecería muy grave.
A ver si se me entiende, que no sé yo... jeje.


Un saludo PEÑA...
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Pues yo creo ke el verdadero problema es la mentalidad belicista de los norteamericanos....ese puto honor militar y demás....no se.

(Ya podeis echarme a los leones)

Y si, Bush y Kerry son exactamente la misma mierda!!! Totalmente de acuerdo con vosotros...
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Guest

Post by Guest »

UNA LATA DE GASOLINA, LES PRENDEMOS FUEGO Y QUE SE JODANNNN!!!
asturriana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 478
Joined: 17 Sep 2003, 18:30

Post by asturriana »

Borrado
Last edited by asturriana on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Bueno, pues estoy de acuerdo con vosotros, pero me gustaría remarcar lo que ha dicho FURK sobre el Moore. Este último mes he visto sus dos últimos documentales y he leído uno de sus libros y, la verdad, pensé exactamente lo mismo: a ver si con otro presidente hace lo mismo o sólo es que le tiene manía a Bush, que hace esto como algo personal contra él.

Como bien ha dicho FURK, si sigue investigando y criticando a Kerry (en caso de que salga, que pa' mí que va a ser que no) igual que lo ha hecho con Bush me parecerá de puta madre, ahora bien, si deja de hacerlo habrá que entender que el hombre simpatiza con Kerry y no es precisamente objetivo.

También apuntar que me parece cojonudo que Michael Moore saque a relucir todo lo que está sacando, que critique lo que critica, etc. pero que la manera de hacerlo me parece bastante demagógica. De todas formas, la información es cierta y comprobable, así que en general me alegro de que este tío haya decidido informarnos de cosas que desconocíamos.

Besos.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Etxera
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 108
Joined: 15 May 2004, 16:02
Location: Xixón

Post by Etxera »

yo no kreo k la mejor opcion sea bush ( sin duda ) pero tp creo k merezca la pena kerry. creo k la mejor opcion s l cambio xk obliga a k l nuevo presidente invierta d manera sensible su politica ( o eso spero ) y si para eso tiene k ganar kerry pues k gane, mejor, aunk sea lo mismo, k pierda bush.
aunk a pesar dl posible cambio no creo k aya muxo cambio n cuanto a la politica xterior d eeuu al llegar a ste punto en irak (dsd su punto d vista) no ls merece exarse atras xk eso solo significaria perdidas economicas tanto publicas como privadas sobre todo publicas, continuando con la guerra aunk la economia publica siga undiendose la privada va seguir ascendiendo x lo k si kieren tener unas ganancias suficientes como para callar bocas deben d arriesgarse a seguir la guerra y seguir alimentando muxas mas.
s alimentan d l sufrimiento d los demas....son demasiao orgullosos chulos y patriotas como para volverse atras.

en cuanto a lo d more, yo unicamente vi su ultimo documental, y con l simplemente afierme lo k yo pensaba....yo no se si todos lo abreis visto asi, pero a mi m parece k dejo muy claro k los atentaos dl 11S fueron provocaos directamente y con total permiso dsd l gobierno d eeuu.
pero no creo k valga pa presidente....
dnd stan los bess k t debo n una cajita, k nunca llevo l corazon ncima por si m lo kitan

y las perlas d la cruz a repartir con los mineros
maggie_simpson
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 415
Joined: 05 Apr 2004, 00:26
Location: galicia

Post by maggie_simpson »

Esto me recuerda a un capítulo de los simpson donde lisa y bart ayudaban al alcalde de Springfield en su campaña, y decían: "Voten a Quinby, es el menos malo entre los malísimos".

Y para el caso de las elecciones en USA, yo aplicaría el mismo principio. Aunque la Ley de Murphy intenta demostrar que por mal que vayan las cosas siempre pueden empeorar, si yo tuviera a Bush en la presidencia, estaría dispuesta a correr el riesgo que implica cualquier alternativa que se presente. De perdidos al río, vaya.
sé que no puedo dormir, porque siempre estoy soñando, en invierno con el sol, con las nubes en verano!
pajaroloco
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 493
Joined: 06 Jul 2004, 14:18
Location: Nos veremos en la cara oculta de la luna

Post by pajaroloco »

8)
Bush, Kerry... ¿que diferencia hay?. Mientras ese pais tenga que seguir teniendo el mismo nivel de vida entre los más ricos, necesitarán esquilmar a otros paise para extraerles sus riquezas. Y mientras la cultura y la conciencia de los norteamericanos sea la de ser "policias del mundo", seguirán invadiendo paises. Los mismos norteamericanos saben perfectamente que necesitan el petroleo y la mano de obra "tirada" para seguir siendo el pais más poderoso del mundo, implantando sus factorías en paises más pobres, vendiendonos su cultura como si fuera la panacea, inculcándonos su alimentación asquerosa, vendiendo armas a troche y moche, lanzando sus gases toxicos por allá donde vayan, colonizando trocitos de paise con sus bases militares...
Y a todo esto... ¿será que nos debe importar un bledo ?, quiero decir, que nos preocupemos de eso, pero además, de hacerles la vida imposible en nuestros paises.
NO A LOS McDONALDS.
NO A LAS BASES.
NO A LAS GRANDES MARCAS NORTEAMERICANAS.
NO A LOS BURGUER KINGS.
NO A LA COCACOLA, PEPSI, ETC
BARBIE, HIJA DE PUTA.

IMPERIALISMO POR UN TUBO Y NOSOTROS CONTENTOS DE ESTAR PORTEGIDOS POR LOS MÁS FUERTES.

Y a gritar una y otra vez, "Yankis go home", carajo. Que vivo junto a una base Norteamericana y siento como nadie el vuelo de sus aviones de guerra (dia y noche) , PORQUE MI CASA ESTÁ EN UN PUTO PASILLO AEREO...y a esos yankis paseando por las calles como si este trozo de tierra del sur fuera suyo.

MIERDA, MIERDA, MIERDA, MIERDA!!!!!!!!!

Y despues les cerramos las fronteras a los que vienen aquí porque no tienen pa comer. Maldito mundo injusto, llenos de hij@s de puta que nos gobiernan.

BUSH Y KERRY, A LA GUADAÑA.
NECESITO RESPIRAR, DESCUBRIR EL AIRE FRESCO Y SENTIR CADA MAÑANA QUE SOY LIBRE COMO EL VIENTO
Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

pajaroloco wrote:BARBIE, HIJA DE PUTA.
oye tú, que barbie es toda una señora :roll:


:?





(e coña)
pajaroloco
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 493
Joined: 06 Jul 2004, 14:18
Location: Nos veremos en la cara oculta de la luna

Post by pajaroloco »

8)
Vale, rectifico, jejejejeje.

En serio, es otra cosa. Es que me da mucha pena ver como nos hacen imitar modelos que no seremos. Me da pena ver a niñas pequeñas y gorditas con una Barbie en las manos, soñando que cuando sean grandes serán como ellas. Y hablo con conmocimiento de causas, porque trabajo con niñ@s y es doloroso.

Bueno , lo dicho :

BUSH Y KERRY A LA GUILLOTINA.
NECESITO RESPIRAR, DESCUBRIR EL AIRE FRESCO Y SENTIR CADA MAÑANA QUE SOY LIBRE COMO EL VIENTO
Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

de akuerdo con vosotros, gane kien gane esto va a seguir igual de mal.
pajaroloco, donde vives tu exactamnt??yo vivo en torrejon d ardoz y mi kasa sta prakitkamente al lado d la base, asi k se lo mal k lo tas pasando :wink:
eso d bush y kerry a la guillotina no staria tan mal k digamos.... :roll:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

de akuerdo con vosotros, gane kien gane esto va a seguir igual de mal.
pajaroloco, donde vives tu exactamnt??yo vivo en torrejon d ardoz y mi kasa sta prakitkamente al lado d la base, asi k se lo mal k lo tas pasando :wink:
eso d bush y kerry a la guillotina no staria tan mal k digamos.... :roll:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
pajaroloco
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 493
Joined: 06 Jul 2004, 14:18
Location: Nos veremos en la cara oculta de la luna

Post by pajaroloco »

8)
Pues vivo en el Puerto de Santa María, en Cádiz. Y si miras el mapa, estoy pegaito a la base naval de Rota. Ésta coge parte del territorio de Rota y del Puerto. Mi hermano vive a escasos 300 metros de la valla de la base, mi otro hermano a unos 500 metros y yo a unos 1000 metros.
Durante las guerras, en estado de alerta, los aviones vuelan durante 24 horas sin parar haciendo aterrizajes y despegues, transportando tropas, materiales, etc. Y uno sabe que muchos de esos pajaros de la muerte, van cargados de bombas, aparatos bélicos o nucleares... qué se yo.
Imaginate que se cae un cacharro de esos por un fallo técnico o humano (es una posibilidad como otra cualquiera).... ¿intuyes el desastre?
A veces vuelan bajo mientras esperan pista para aterrizar y el ruido es atronador.
Ultimamente están algo más paraillos... pero no me fio ni un pelo.

Lo dicho:

YANKIS GO HOME Y MUCHOS DE ELLOS AL PAREDÓN.
NECESITO RESPIRAR, DESCUBRIR EL AIRE FRESCO Y SENTIR CADA MAÑANA QUE SOY LIBRE COMO EL VIENTO
Image
Post Reply