segunda parte dl recopilatorio

Ezen
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 336
Joined: 04 Apr 2004, 16:45
Location: bilbo
Contact:

segunda parte dl recopilatorio

Post by Ezen »

Exando un vistazo x ahi e ntrao a la pagina d extremo y podio ncontrar esto:

-"La segunda parte del recopilatorio “grandes éxitos y fracasos” está prácticamente acabada.
Os informaremos pronto de formatos y fechas, en cuanto diga algo definitivo al respecto la compañía de discos.
DeJa K lA LoCuRa SeA CuLtUrA, K eL dOlOr Se MuErA dE pLaCeR...
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Bueno supongo q por navidades lo tendremos entre las manos y a parte del segundo volumen no decian algo d un libro con todas las letras y no se q mas???
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Q finos son los tios,no sabn na.Lo sacan en navidad xa q se lo pidamos a "papa" noel.Eso es marketing y lo dmas son pijadas!!!
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Una segunda parte ?? un libro ?? :cry:
xk nunka me entero d las kosas ?? Mas Info pleaseeeee !!
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
Auryn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 418
Joined: 01 Oct 2004, 21:51
Location: En un rincón de España...

Post by Auryn »

no se como lo vereis vosotros pero a mi dos recopilatorios juntos, me parece un poco escesivo, esque ya no stan en condiciones de sacar otro disco......
No hay mas radical que el converso.
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

K ya no están en kondiciones ?? Lo dices x esto d los rekopilatorios ?? Jo , yo solo kreo k es un forma d mantenernos entretenidos a los fans ... No ?? K el Robe estará Yonki perdio , pero aun le keda traya kojones !!
( kiero kreer ... )
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Auryn wrote:no se como lo vereis vosotros pero a mi dos recopilatorios juntos, me parece un poco escesivo, esque ya no stan en condiciones de sacar otro disco......
A ver q no te has enterado, lo q van a sacar no es un segundo recopilatorio, es el segundo cd de grandes exitos y fracasos q tenian q haber sacado con el otro pero q por alguna razon no lo sacaron.

Q ya no pueden sacar otro disco?? entonces por q estan tocando alguna cancion nueva en sus conciertos??? porq se las kieren llevar a la tumba???
Ezen
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 336
Joined: 04 Apr 2004, 16:45
Location: bilbo
Contact:

Post by Ezen »

Eso es lo k an exo es drse prisa en sacar la 2º parte dl "Grandes exitos y fracasos".

Y no creo k sea malo k lo saqen tan rapido xq sino luego pasa como con platero, k ya ace bastant tiempo k sacaron l 1º y no ay 2º.
DeJa K lA LoCuRa SeA CuLtUrA, K eL dOlOr Se MuErA dE pLaCeR...
oSKaR46
Posts: 6
Joined: 10 Oct 2004, 13:35
Location: esto es algo de ponerle huebos al asunto no??
Contact:

Post by oSKaR46 »

la segunda parte del recopilatorio estara a la venta mas o menos pa navida si si fijo.......pero mas ke a papa noel habra ke esperar a reyes y pedirselo a los kamellos jejejjejeje tengo el mono ya la primera parte estubo de puta madre..............la segunda si lo mejora ke va a ser ke si pos pos.........el dia ke escuche el disko voy a dejar el sexo por 24 horas jajajajaaja...........ese robe iniesta kago en dio ke bueno essss!!y ese uoho kantera .........la ostia,,,,,,,,,mucho extremoooooooooduro......................................posieto :oops: soy nuevo aki veo ke hay gente mu enrollada y tal asik :roll: espero llebarme bien kon tosssss los ke se pueda.........y si son morenas de ojos verdes de medidas de libro y rokeras jajajajaajaja yo puedo ser soltero juas juas enga un saludo
``....si me eskapo ve a buskarme cualkierdia donde kede alguna flor donde no alla policia...´´
``al mundo libre le dejo mis sueños...del viento libre e kerido ser el dueño...´´
Morike
Posts: 6
Joined: 17 Oct 2004, 15:20
Location: Robledillo de la Vera (Cáceres)

Grands exitos y fracasos

Post by Morike »

:?: Spero k sea un buen disco pk pienso comprarmele estas nvdades.

Viva Adolfo Cabrales....................Viva. Viva Roberto Iniesta...........Viva

Sois mu buena gnte todos vosotros
Podeis hacer lo k kerais,eso si, ke no os vean
Guest

Post by Guest »

La segunda parte del recopilatorio sale ya, antes de Navidad.
Y como dicen por ahí, es el segundo disco que no pudo salir con la primera parte, antes de la gira. La idea era sacar dos versiones: la caja completa, y la caja sin el primer cd (más barata) para que la peña que se lo compró lo pueda añadir.
Esa era la idea.

zero
Extrema
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 59
Joined: 12 Oct 2004, 12:56

Post by Extrema »

edit
Last edited by Extrema on 19 Jan 2010, 18:08, edited 1 time in total.
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

No creo q se separen,lo estaran haciendo para sacar la pela.Lo q pasa q estan peazo trayaos y haran la gira esta,sacaran la tela y dspues a dscansar un tiempo wapo....!!!
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
Guest

Post by Guest »

Partiendo de la base que Extremoduro es Roberto Iniesta....(y si acaso el Uoho).....que se separen es bastante chungo....como mucho que le de la pasta para ponerse agusto y punto...le entre la Garbana y mande a todos a tomar por culo....

He dicho
Pau_1985
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 378
Joined: 26 Sep 2004, 14:44
Location: Catalunya

Post by Pau_1985 »

:S:S:S No digas esas cosas ni en conñaaaa!!!!!! Kmo se van a separar???? k va, k va, al Robe le kdan muxos diskos y muxas poesias por escribir, y al Uoho muxos solos... jejej
Oye, ahora mas akojonao!!!!!!! no se van a separaaaaaaar (espero.... :? )!!!!!! 8O :evil:

Enga, Salud y R'n'R
Con el Paso de los años nada es como yo soñé, si no cierras bien los ojos, muchas cosas no se ven...
...La vida es el que passa mentre fas plans per tenir-ho tot lligat... Si el món, es mou, com puc estar aturat??? :?
NOS VEMOS EN LOS BARES! ;)
Post Reply