Mi pequeño gran descubrimiento

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Mi pequeño gran descubrimiento

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Bueno, como habéis sido buenos, os voy a contar un pequeño cuento...

... Hace miles de años (unos 5.000), un hombre miraba orgulloso su obra. Un gran monolito justo al lado de las grandes sepulturas que otros había hecho antes y aún seguían construyendo. Gracias a su trabajo y al de sus compañeros pudieron extraer, esculpir, desplazar y colocar esa gran mole de piedra de unos 3 ó 4 metros de alto (aunque aún no había metro alguno sobre la faz del planeta) en este sitio sagrado. Delante, la gran roca, a la que venían a adorar desde lejos. La fuente madre de vida vertía sus mágicas aguas justo a sus pies... Ese era el lugar más importante que conocían. Por eso habían colocado aquellos monumentos allí, tal y como decían que se hacían en el norte, muy al norte, más allá de donde alcanzaba la vista. Él no lo sabia, pero pronto moriria y, años después, su obra sería abandonada y olvidada...

... no así la fuente, ya que, 3.000 años después, otros hombres que se hacían llamar "romanos" la usaron para obtener su rica agua y dársela a su ganado y para ellos mismos. construyeron varias estructuras en la zona, y la habitaron unos 300 años, hasta que, un dia, se fueron.

La fuente seguía mirando impertérrita la gran piedra que antaño colocaron enfrente suya, y que cada vez estaba más cubierta de vegetación. Algunos humanos seguían viniendo: primero con turbantes y largas barbas, luego con crucifijos y tambien largas barbas... hasta que un dia...

... varios personajes extraños pararon un momento en este lugar, para reponer sus menguadas reservas de agua y ver este sitio del que les habían hablado. entonces lo vieron todo, y se fueron corriendo. Días más tarde volvieron con otro más, y se pusieron a hacer fotos:

LA RUTA DE LAS ESTACIONES ACABABA DE ENCONTRAR UN CAMPO MEGALÍTICO ÚNICO EN ESPAÑA, UNA ACEQUIA ROMANA INTACTA, UNA VILLA BASTANTE DESTRUIDA Y VARIOS VESTIGIOS ÁRABES. En definitiva... hemos encontrado un pedazo de pelotazo. No hay en España ningún menhir similar al que hemos encontrao... los hay en el norte de Francia, pero por aki, que se sepa, na de na.

Pronto, en la página www.rutadelasestaciones.info podrán ver imágenes de tal descubrimiento. Mientras, tienen mi orgullo y satisfacción personal.

Lo flipo siempre que me acuerdo de aquella piedra!

tora
w 8)
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Guest

Post by Guest »

Viva ese gran descubrimientooooooooo jjj voy a vr la pagina q no e visto las fotitos jjj gacisssss
Sandry

Post by Sandry »

El invitado era yo q no se xq no e salio jjj
Tu y yo somos 2 ya sabes q tq pero 2 y 2 son 4 y los 4 PLATERO!!!
Post Reply