AIDAAAAA!!!!!!! (o algun paisaniko mio)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

AIDAAAAA!!!!!!! (o algun paisaniko mio)

Post by Aidita_gambita »

Aida (cantasaetas, se supone) kuchame, ¿sabes de algun garito por gomila (o por el maritimo, k lo veo mas difisil) k pongan rock spañol y tal???

Plis contestarmeee!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Hola wapa!!! Pues no, yo de Rock español no conozco ningún bar, sé que los hay por los pueblos de la part forana, pero lo que es por Palma y la zona costera la verdad es que estamos a dos velas. Los únicos bares que conozco son heavies, pero te los pongo aquí por si te interesan.

* Túnnel: Está en Gomila, más o menos cerca de la entrada de arriba de Tito's. A los verdaderos heavies no les mola demasiado porque ponen música relativamente comercial, dentro de lo alternativo. Pero vamos, que ahí fijo que te suenan todas, hay muchas típicas como la Fiesta Pagana (de Mago), Los rockeros van al infierno (de Barón Rojo), Chopsuey (o como se escriba, de Sistem of a Down) y lo más conocido de grupos como Metallica, etc.

* Fraguel Rock: También está en Gomila, un poco más arriba de Tunnel. Es un sitio más pequeño (incluso un poco agobiante), con música heavy menos comercial.

* Excálibur: El bar heavy por excelencia. Está en el Arenal y la verdad es que hay muy buen rollo. Siempre puedes salirte un rato a la playa si te cansas de la música.

Pero bueno, para mí el mejor bar, que lo he descubierto hace relativamente poco, es el de ASSAIG. Es la caña cómo se lo están montando los socios para sacar adelante aquella sala, no sólo llevando a los mejores grupos, sino haciendo jam sessions en el bar varias noches a la semana, montando una escuela de música alternativa y adecuando unos locales cojonudos para los grupos. Muy buen rollo en el sitio, con gente muy maja de todo tipo.

Ah, y si quieres música en directo te recomiendo el Hogans, que es un bareto del paseo marítimo (por el principio, en la parte que da más a Palma) Los jueves y los domingos tocan unos colegas que buah, son la caña!!! Canciones bastante conocidas, tipo Bon Jovi y tal.

Espero haberte sido de ayuda, wapa, a ver si nos vemos algún día por allí!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
corrujas.

Post by corrujas. »

Aida tia, nunca entras en el messenger, siempre te desconectas, te contesto al mail y no me contestas, ya te vale, mala... :cry:
Kissy
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Location: en un lugar de CÓRDOBA de cuyo nombre no kiero acordarme...

Post by Kissy »

juer yo kiero vivir en mallorca!!!!!!
cuando fui este verano pase xdlant d tunnel, xo no ntramos xk era mu temprano, y x la noxe ns invitaron a ir al excallibur, xo no pudimos ir... :( :( :( :cry: :cry: :cry:

KE CORAJE!!!! kiero vivir en mallorca!
Image
MOOKASINES SALTARINES!!
8) GoRfAs Y GoRfOs PoWeR!!ESOS PALESTINOS!!:P
nO koMas kESo en EKSesO!!!!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

corrujas. wrote:Aida tia, nunca entras en el messenger, siempre te desconectas, te contesto al mail y no me contestas, ya te vale, mala... :cry:
Ala, entro aquí y me encuentro a este hombrecillo llamándome mala, jo :cry: Con lo que yo le quiero, si es que ya le vale. . .

Pues la verdad es que tengo unos cuantos mails por contestar, pero estos días no he podido porque me he tirado la vida en la facultad y hoy mañana, tarde y noche haciendo unos trabajos, pero a ver si me pongo las pilas y contesto pronto! Por cierto, que no te lo dije, pero me encantó tu mail y espero que ayer todo fuese bien y tal. . .
Kissy wrote:juer yo kiero vivir en mallorca!!!!!!
cuando fui este verano pase xdlant d tunnel, xo no ntramos xk era mu temprano, y x la noxe ns invitaron a ir al excallibur, xo no pudimos ir...

KE CORAJE!!!! kiero vivir en mallorca!
Jooooo, últimamente me estoy enterando de que todo el mundo veranea en Mallorca y nadie me avisaaa!!! Ya os vale, este verano voy a ir a buscaros dondequiera que estéis, buahahahaha :twisted:

KISSY, te aseguro que no te pierdes nada viviendo fuera de Mallorca. Vamos, que esto tiene sitios muy bonitos, eso sí, pero la zona turística es un asco y encima con la insularidad no puedes viajar a ningún sitio y estamos marginados, snif. A que sí, AIDITA?

En fin, me voy a ir a la cama, que mañana hay que madrugar. Un beso a todos!
corrujas.

Post by corrujas. »

AIDA_cantasaetas wrote:spero que ayer todo fuese bien y tal. . .
En estos momentos, no va, pero da igual, lo que deía en algo que contar, me siento pesado, pero tranquilo...

Un besazo!

Yo llevo toda la noche intentando hacer un trabajo también, pero no he hecho nada... y es para el lunes...
Kissy
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Location: en un lugar de CÓRDOBA de cuyo nombre no kiero acordarme...

Post by Kissy »

AIDA_cantasaetas wrote:Jooooo, últimamente me estoy enterando de que todo el mundo veranea en Mallorca y nadie me avisaaa!!! Ya os vale, este verano voy a ir a buscaros dondequiera que estéis, buahahahaha
x akel entonces no estaba yo en el foro, y ad+ fueron 3 ó 4 dias, xo ojala pueda volver... y vamos al excalibur!!! xDD :)
Image
MOOKASINES SALTARINES!!
8) GoRfAs Y GoRfOs PoWeR!!ESOS PALESTINOS!!:P
nO koMas kESo en EKSesO!!!!
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

AIDA_cantasaetas wrote: KISSY, te aseguro que no te pierdes nada viviendo fuera de Mallorca. Vamos, que esto tiene sitios muy bonitos, eso sí, pero la zona turística es un asco y encima con la insularidad no puedes viajar a ningún sitio y estamos marginados, snif. A que sí, AIDITA?

En fin, me voy a ir a la cama, que mañana hay que madrugar. Un beso a todos!
Nada de nada.... mallorka esta bien si vives en... madri por ejemplo, y kieres irte a la playa una semana... pero vivir aki es una kaka, pk para ir a la peninsula tienes k cruzar el mar... ademas, hay zonas (cala mayor por ejemplo) k se an kedado = k en los años 70 o 80, = komo salen en las peliculas de cine de barrio cuando van a mallorca a veranear... eso por no hablar del foro de mallorca... fui el año pasado, y pense k habiamos traspasado la barrera espacio-tiempo y nos abiamos teletransportado :? :? :?
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Aidita_gambita wrote:eso por no hablar del foro de mallorca... fui el año pasado, y pense k habiamos traspasado la barrera espacio-tiempo y nos abiamos teletransportado :? :? :?
Qué foro de Mallorca??? Eso qué es???

Hombre, a mí Mallorca como sitio la verdad es que me gusta, es muy tranquilo, tiene paisajes de ensueño, todo el mundo por una cosa o por otra se conoce o tiene algún conocido común. . . Pero esto último también es en parte un inconveniente y es que al ser tan pequeño hay menos variedad de todo! Menos teatro, menos conciertos, menos baretos guapos, menos lugares para irte de marcha. . . en general, menos posibilidades para el ocio. Pero bueno, la verdad es que en primavera-verano no cambiaría esto por nada del mundo!

Y para qué cuento yo esto? No sé, debe ser que tengo pocas ganas de ponerme con el trabajo que tengo que hacer :roll:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

alaa!!! no me puedo creer k no conozcas TU el foro de mallorca! :o :o :o :o :o :o :o :o

Aver e encontrado estas fotos:

Image

bueno e encontrado solo esa...

Si, tienes k konocerlo... es como un "castillo", con muchas hojas verdes por fuera....

Coño! aora k me acuerdo, y seguro k aora si k kaes: es dnd esta el museo de cera!!! k hay un restaurante al lado, con un monton de fotos de gente "Famosa" (y antiguas encima... ya t digo, parece k te teletransportas, y k vas a ver a la gente dentro con ombreras y pendientes por los hombros y con los pelos cardaos... :lol: )
MaRuJoNa #28)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Juerrrrr, AIDI, es que pones esa foto y no me extraña que nadie quiera venir a vernosssssssssssssssss!!!! :? :wink:

Pues no, no tenía ni idea de lo que era el Foro ese, pero ahora le he preguntado a mi padre y dice que está por la carretera de Inca o algo así, puede ser? Bueno, la verdad es que no me llama especialmente la atención, me gustan más el castillo de Alaró o el de Bellver :P

Por cierto, me acabo de enterar de que tenemos museo de cera :roll:

Ah, ya está puesto el Ram! Has ido? A mí es que me dan miedo las atracciones, jeje, pero weno, supongo que me pasaré el fin de semana que viene.
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

no?????????????????? nunca os llevaron de escursion a ver al rodriguez de la fuente de cera?? :o :o :o

pues si chika, no t pierdes nada jajajajajaj (yo abre ido 3 o 4 veces en mi vida... y acia la pila de años, cuando era pekeña, y pues no me acordaba ya de como era... pero fui ace poko... k ajko...) hay una piscina, ideal para practicar natacion en seco... :lol: ta vacia... jjajajaja

Aunk el castllo de bellver... para mi lo unico k me atrae es k es redondo... pokr por dentro no me gustó nada...

joer estoy pintando super negro! jajaja asi seguro k no va a kerer venir nadie a vernos!!!

Pues no, k mallorca tb es bonita, sobretodo los pueblecines kichitines ^^ y sobretodosobretodo Alcudia... arriba del todo, dnd esta el cuerno... ese sitio si k no lo cambiaba yo por nada...
MaRuJoNa #28)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Sí, Alcudia está wapo, pero me gusta más Pollença, concretamente el Puerto, donde estuve viviendo un año. También son preciosíiiiiiiiiiiiiiiisimos los pueblos de la Sierra de Tramuntana, uffff, son lo mejor!!! Que parece que aquí sólo tengamos mar y playa, pero no! Lo mejor de Mallorca son los pueblos de la Sierra! Y luego, toda la parte del este, Cala Ratjada, Cala Mesquida, Cala Agulla. . . Es precioooooooso!!! Y bueno, Palma como ciudad tampoco está mal, en pocas ciudades españolas puedes llegar al mar en cinco minutos (en autobús, claro :roll: )

En fin, que hago un poco de propaganda por si alguien se anima a venir y tal. . . que nos tienen abandonadas!!!!

Bueno, vale, ya me voy a currar. . . si es que me liáis!
corrujas.

Post by corrujas. »

AIDA_cantasaetas wrote:Juerrrrr, AIDI, es que pones esa foto y no me extraña que nadie quiera venir a vernosssssssssssssssss!!!! :? :wink:

jajajajajajaja!!!!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

corrujas. wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Juerrrrr, AIDI, es que pones esa foto y no me extraña que nadie quiera venir a vernosssssssssssssssss!!!! :? :wink:

jajajajajajaja!!!!
CORRUJAS, tienes un e-mail :wink:
Post Reply