una "buena" idea

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
el cuco

una "buena" idea

Post by el cuco »

bueno pues se me ha ocurrido que podriamos poner aqui cosas del colegio, instituto o universidad con trabajos o resumenes o cosas asi, y asi tener algo parecido al rincon del vago. q os parece? bueno pues ara el qe qiera algo qe lo pida x aqi y qe alguien le escriba lo q qiere x aqi o se lo pase x el messenger o por email ocomo qerais.. ejej

weno y ya aprovecho xa decir si alguien tiene resúmenes de "castilla" de azorin, de los 4 primeros capitulos que son "Los ferrocarriles", "el primer ferrocarril castellano", "ventas posadas y fondas" y "los toros". weno gracias de antemano.



todo es perfecto hasta q acabas deseando que se muera Flanders...
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

'' El ricon del fiti vago'', este es mi sitio XD, ya me vereis pidiendo x akí de to un poko...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 535
Joined: 19 Apr 2004, 17:21
Location: En el parke...

Post by Soma »

Pseee, yo no voy a ponerlo aqui, pero si necesitais apuntes de segundo de bachillerato avisar (los tengoo todos!!). Bueno yo soy de letras purisimas, así que si quereis apuntes de historia, latin, arte, griego, geografia,...
"Dormir es distraerse del mundo"
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Jooo,q bien m hubiea venio sto el año pasao!!weno cm he leido aki ay gnt q sta haciendo psikologia,ste es mi1ºaño,si tngo duda d algo...puedo preguntar x aki????
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Soma wrote:Pseee, yo no voy a ponerlo aqui, pero si necesitais apuntes de segundo de bachillerato avisar (los tengoo todos!!). Bueno yo soy de letras purisimas, así que si quereis apuntes de historia, latin, arte, griego, geografia,...
alaaa...po si las tienes en el ordenador no me vendrían mal los verbos griegos en activa y media pasiva :roll: los tengo tos perdíos jaja

a ve, ya de paso...tengo algo por aquí de historia: resúmenes de las grandes potencias,Antiguo Régimen y de la I Guerra Mundial...seguro que hay más pero lo tengo to desordenao :roll:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
User avatar
chucko
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 612
Joined: 09 Sep 2003, 15:50

Post by chucko »

kika wrote:Jooo,q bien m hubiea venio sto el año pasao!!weno cm he leido aki ay gnt q sta haciendo psikologia,ste es mi1ºaño,si tngo duda d algo...puedo preguntar x aki????
Pos claro, yo voy a empezar 4º, así quelo que quieras y ya puestos a los posibles psicólogos que haya por aquí me podeis dejar quizá apuntes de Psicología Fisiológica del tema de "Procesamiento Biológico de la Visión" , del tema "El Tacto,la propriocepción y el Dolor", y del tema "Neurobiología del sueño". Y ya puestos, quien me pudiese pasar apuntes de la asignatura de Etología y de Adquisición de Conocimiento me haría muy feliz, gracieessss. Wen post.
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Bueno, pos si alguien kiere apuntes de historia de primero, intentaré convencer a mi hermano pa colgarlos aki, y si no me deja, pos se los kito y los kuelgo.XD
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues yo no puedo ofrecer mucha cosa, porque nunca paso los apuntes a ordenador, pero si alguien necesita trabajos relacionados con el Magisterio (Didáctica, Teorías de la Educación, partituras de música para niños. . .) a lo mejor tengo algo que os interese.

Tb tengo trabajos sobre algunos filósofos, pensadores, etc. como Rousseau, Dewey, Decroly, Giner de los Ríos, McLuhan y varios más, pero están en catalán.

No tengo mucha más cosa, lo siento. Besos!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

yo deje los libros a gente ke repite y tire todos los apuntes a la basura menos los de historia del arte y ingles q me sirven pa lo ke hago ahora, es lo q mejor se me da asi ke si alguien necesita algo.. ya sabe.
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
Pau_1985
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 378
Joined: 26 Sep 2004, 14:44
Location: Catalunya

Post by Pau_1985 »

Oooooooh me parece una idea cojonuda!!!!! yoi tambien estoy en 1º de Psicologia!!!!! Asi k Chuko, ia hablaremos tu y yo... jejejejeje :P

Bueno pos eso k me parece genial... yo tambien puedo pasar apuntillos si quereis ;)

Enga Fitis, a cuidarse.... Salud!
Con el Paso de los años nada es como yo soñé, si no cierras bien los ojos, muchas cosas no se ven...
...La vida es el que passa mentre fas plans per tenir-ho tot lligat... Si el món, es mou, com puc estar aturat??? :?
NOS VEMOS EN LOS BARES! ;)
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Eso,eso aki los "futuros "psikologos"ayudandonooos!!jejejjejeje
Gracias Chucko!!!
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
marsu
Posts: 12
Joined: 25 Sep 2004, 20:59

STo esta muy bien

Post by marsu »

Me parece muy buena idea
El problema es que todos soys de letras...
NO hay alguien de 1o de bachillerato que haga el tecnologico?
si hay alguien que conteste y nos echaremos una manita jejeje.

Enga fitis Salud y rok n rol y por supuesto EXTREMODUROOOO
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

kika wrote:Eso,eso aki los "futuros "psikologos"ayudandonooos!!jejejjejeje
Yo este año termino pero no he aprendido kasi ná XD (q forma de animar a los q empezais), de todas formas, si kereis algo preguntad. Si puedo os ayudo.
chucko wrote:a los posibles psicólogos que haya por aquí me podeis dejar quizá apuntes de Psicología Fisiológica del tema de "Procesamiento Biológico de la Visión" , del tema "El Tacto,la propriocepción y el Dolor", y del tema "Neurobiología del sueño".
Yo te los dejaría pero están en katalán :? Tb un libro donde kreo q está todo (en kastellano), pero komo no vengas a mi kasa a buskarlo :roll:
Image
pollypocket
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 296
Joined: 31 Aug 2004, 12:29
Location: más allí que aquí

Post by pollypocket »

Yo os puedo dejar TODOS los apuntes de Comunicacion Audiovisual xq no tiro nada, aunq aprovecho pa desí que si alguien tiene apuntes a partir de cuarto pues que le estaré eternamente agradecida!!!!!!

Y a vaguear que son dos dias
"No te metas con la masturbación. Es hacer el amor con alguien a quien yo quiero"

Woody Allen


Miembro del F.R.F.
Pau_1985
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 378
Joined: 26 Sep 2004, 14:44
Location: Catalunya

Post by Pau_1985 »

:O nuritxu!!! jejeje dnd estudiaste Psikologia???? yo hago primero en la UB... beno pos a mi si stan en catalan los apuntes no me importa en absoluto... :P jejeje beno gente pos eso, a cuidarse ;) graciaaas
Saluuud
Con el Paso de los años nada es como yo soñé, si no cierras bien los ojos, muchas cosas no se ven...
...La vida es el que passa mentre fas plans per tenir-ho tot lligat... Si el món, es mou, com puc estar aturat??? :?
NOS VEMOS EN LOS BARES! ;)
Post Reply