algo lindo q contar.....(VERSION POETICA!!!)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

algo lindo q contar.....(VERSION POETICA!!!)

Post by superuoho »

OLAS, WENO PUBLIKO ESTE TEMA POS PARA QUE DEDIKEIS AKI A FITIS Y A LA GENTE DE POR AKI COSILLAS....PERO EN VERSION POETICA......JAJA., AHI VA EL EJEMPLO.

MENY--> las puertas de la felicidad se abren cada vez que hablo contigo, porque sabes que estas metida y cerradita con yave en mi corazon, y que las sombras de la distancia se iran disipando.....


weno esto es solo un ejemplo, jaja


pos eso, DEDICATORIAS POETICASSSS 8)


SALU2!!!
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Siguiendo el ejemplo voy a dedicar algo pues a todos y cada uno d vosotros:

Vosotros fitipaldis q aceis d mi triste, miserable y rutinaria vida una vida mejor donde todas las estrellas se iluminan con vuestros comentarios. Vosotros q aceis d una simple pantalla d ordenador un mundo nuevo donde no hay guerras ni miserias, vosotros y solo vosotros os mereceis lo mejor y por eso os doy mil gracias por todos los momentos q e pasado junto a vosotros.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Esto lo ddico para el/la kiera leer:
Si la vida es un suspiro m partiria el pexo asta cn el viento x pasarla contigo y q ni el mar ni mi cielo m vean llorar x tnert tan dntro d mi,q ya mi desexo corazn no lat cm ants d habert conocido!!
Esta t la ddico en particular a ti nany,x ser tan puntazo d mujer,jeje!!
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Bueno, a ver

A la niña del pañuelo rojo, por todo, por nada, por noches de sol y dias de luna, por sudores compartidos, por sentimientos mutuos, por siglas solo comprensibles para nosotros, por poner un pie en mi mundo y darle la vuelta, por ser la dueña de todas mis sonrisas, porque unos minutos mas de sueño y unos gramos de comida al dia son mucho mas que eso, es la diferencia entre la soledad y la felicidad, la que tu me das, la que solo tengo contigo... porque solo tu y yo conocemos el verdadero significado de la palabra abrazo, porque el diccionario debe reinventarse para nosotros, porque no quiero salir de entre tu pecho... podria seguir infinitamente, pero lo resumo en una palabra que aceptaremos mientras, como dice ahi arriba no se invente otra mejor, que esta ya se me queda corta TE QUIERO
Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

pues a ver....

super, chucko, juankarra, aidita, mario, afi, meny, miriam, tiri, estremo, asangarcia, flor de loto, ninfa, anchoa_salada, cucaracha, ferpolla, gon, bashell, juliette, poeta_de_mierda, llauro, cerezita_lunera, marita, mo, nerea, billiejean, jazz, oraculo, lui5, rakel, y ...en fin, a esos y todos los fitis que tarde tras tarde y mensaje tras mensaje me habeis ayudado a hacer desaparecer de mi cielo las nubes que amenazaban con joderlo todo, gracias x todas las palabras de animo y los pekeños gestos ke han exo k x fin m sienta kerida en un ambiente k ya considero como mio.
gracias por todo eso y mucho mas.
gracias, en fin, por ser fitis y ser como sois.

NO CAMBIEIS NUNCA!!!!!OS KIERO MOGOLLON!!!!MILES DE BESOS WAPISIMOS Y WAPISIMAS!!!
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 673
Joined: 16 Jul 2004, 12:35
Location: allá donde se cruzan los caminos....

Post by La pestañí »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:pues a ver....

super, chucko, juankarra, aidita, mario, afi, meny, miriam, tiri, estremo, asangarcia, flor de loto, ninfa, anchoa_salada, cucaracha, ferpolla, gon, bashell, juliette, poeta_de_mierda, llauro, cerezita_lunera, marita, mo, nerea, billiejean, jazz, oraculo, lui5, rakel, y ...en fin, a esos y todos los fitis que tarde tras tarde y mensaje tras mensaje me habeis ayudado a hacer desaparecer de mi cielo las nubes que amenazaban con joderlo todo, gracias x todas las palabras de animo y los pekeños gestos ke han exo k x fin m sienta kerida en un ambiente k ya considero como mio.
gracias por todo eso y mucho mas.
gracias, en fin, por ser fitis y ser como sois.

NO CAMBIEIS NUNCA!!!!!OS KIERO MOGOLLON!!!!MILES DE BESOS
WAPISIMOS Y WAPISIMAS!!!
Tia nany y yo aorra q t cntsto!!!!
si stoy yorando aki d emocion!!! aisss q cuando t vea t vas a yevar un abrazo......preparate eh??? pos eso q a ti y a las prsons q as nombrao y alguna mas Q OS KIERO MUXISIMO!!! Q NO SE Q ARIA SIN VOSOTROS!!
y sobre todo......

QUE BENDIGO EL DIA EN Q ME ICE FITI Y EL Q OS CONOCI!!!!!
SUS KIERO MAZO!!!"!.....AISSSS :cry:
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

desde lo mas profundo de mi ser, he de hablar sobre una gran esposa, que me arranca de cuajo las telarañas de la infelicidad y hace ue pase un rayito de ella, que recorre todo mi pecho. TE KIERO ESPOSA
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

A él, porq le kiero, porq tantas esperanzas compartidas, tantas ilusiones, tantas noches, tantos dias, tantos te kieros, tantos sueños, tantos deseos...
por esas yamadas, por esos mensajes, por esas palabras, por dejarme qrerle, pos acerme feliz, por darle ese rayo de luz a mi vida y a mi corazon, por iluminarlo en esos momentos malos, por qrerme cada dia mas, por intentar acerme un pokito mas feliz cada dia, por ir mas lejos de lo q podemos, por no importarnos lo q piensen los demas de esto, por acerme tanto caso, por estar tan pendiente de mi, por pensar tanto en mi...porq se q dejaria todo por mi, simplemente porque LE QUIERO

-Si al acostarte piensas en mi y no me puedes tokar niño, abraza la almohada q a su vez yo la stare abrazando tmb-
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

Bueno, amos a ver...

Ya se que nunca he podido darte aquello que más kerias. Y nunca, tal vez, te he disho esas palabras ke merecieras, pero a mi el romanticismo, nunca se me ha dado bien, lo siento, aunque d vez en cuando yo se ke tu lo echas d menos.
Que pa decirte TE KIERO nunca me ha echo falta comprarte un jardin, y que pa desirte, niño, que sin ti no puedo estar, tan solo m basta mirarte a traves d "tu vitrina" pues con las palabras, a veces no soy capaz.
Lo siento por no tener fortunas pa regalarte y que tampoco sepa encontrarte piropos pa embelesarte... perdona, ke a veces no t diga, lo ke llevo dentro del alma... pero es que solo, pa quererte, me basta tu corazon.

Weno, son un monton d ideas escritas al mogollón... pero espero ke kien lo tiene ke leer lo entienda (se ke lo vas a entender). Te quiero.
Image
MOTA
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 115
Joined: 26 Aug 2004, 00:40
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by MOTA »

gades wrote: Ya se que nunca he podido darte aquello que más kerias.
te equivocas, lo ke más kiero lo tengo desde el primer momento en que me dijiste que me querias,es tu corazón.
sabes que no me hacen falta mas cosas que las que tengo: una novia maravillosa que me ama y toda una vida por delante con ella, y también sabes, que aunque me haga falta ke me digas mucho ke me kieres,se que tengo tu amor, y sabes que lo guardo como oro en paño.
De verdad, muchisimas gracias x kererme como me kieres, y también x este post tan bonito...gracias x aber tenio l detaye.
gades wrote:pero espero ke kien lo tiene ke leer lo entienda (se ke lo vas a entender). Te quiero.
claro que lo he entendido, y con respecto a ese te quiero, aprovecho ya que estoy aquí para decirte que yo tambien te quiero a ti, que eres esa lucecilla que se enciende al fondo de este tunel oscuro que a veces es la vida, esa voz de animo que hace que surjan fuerzas cuando estás abatido,esa sonrisa que te dice:"te kiero, eres l persona más especial de mi vida" cuando crees ke estas solo... simplemente, has llegado a mi vida y la has llenado de luz, y dia a día, el sol luce más dentro de mi corazón gracias a ti. Simplemente TE QUIERO.
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Entre las tinieblas de mi corazón, sale un rayo de luz, ke con su incandescencia ilumina mi alma oscurecida. Ese rayo lo proyecta tu dulce mirada, grabada a fuego en mi mente, desde akel hermoso día en ke pude conocerte. No creí ke la realidad superase la ficción, pero en un solo momente desmoronaste todos mis pensamientos, con tu cálida sonrisa, con tus palabras, con la luz de tus ojos....y solo puedo desear ke ese instante no se borre jamás de mi memoria...pero más deseo poder refrescarlo asiduamente. Eres especial, y siempre te he dicho y te diré ke no cambies nunca, porke no hay nada ke cambiar para hacerte un hombre mejor.

Elkano, eres muy especial para mi...y lo sabes, pero weno, así no se te olvida :wink:
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Cerca de las nubes puedo hablar con los dioses, pero aunke pueda llegar al cielo, no necesito escuchar nada de los reyes celestes, porke tengo en la tierra a un gran amigo, ke me llena con sus palabras. No necesito nada más ke una mirada telepática, para comunicarte mis penas y alegrías, y eso te engrandece, porke mi alma complicada has podido entender sin problemas. Un amigo ke nunca abandona, ke siempre piensa en los demás antes ke en él mismo, ke tiene una vitalidad envidiable, y ke sabe transmitirla como nadie....Esto va por ti, kerido Mané.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Mi niña kerida, un pedacito de mi corazón, una espinita en mi espíritu cuando te encuentro triste. La dulzura más grande está en ti, eres un encanto ke ilumina mi cielo de sonrisas, ke cristaliza lágrimas en mis ojos cuando se oscurece tu mirada, pero ke aún así, me proyecta fuerza para caminar por la vida. Eres la inocencia, la fuerza, la alegría, la jovialidad....eres un cielo con inmensas estrellas...eres el mar, lleno de olas, de calma, de belleza.....

Laura, eres especial, y espero ke podamos conocernos un día, mi nena. Muak.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Bueno a ver, a superar las poesias de mi mami es mucho trabajo para mi, pero como se lo merece todo, voy a por ello.

Un día te encontre, en un sitio como este, leyendote me dabas toda la alegria q yo no podia encontrar, asi q decidi hacerme tu hija para el resto de mis dias, desde akel momento muchas veces me has ayudado, me has dado luz, me has hecho ver las cosas, a ser una verdadera mujer y encontrar mi sitio, aunq me cueste siempre noches de llanto.
Mi fuerza esta en tus ojos, mis ganas de seguir adelante en tu sonrisa, mi coraje en la tierra q nos une, y mi cariño en tu corazon.

Te quiero mucho y me estas ayudando a ver mi camino mas claro, espero q nunca te apartes de mi lado, y q vayamos de la mano, mas ahora q nunca, kiero emprenderlo con vosotros. un besito amor.
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Mñn me dedico a mis niños vale, no penseis q me he olvidado de vosotros. mukisssss pa los dos.
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
Post Reply