¿¿¿HOMBRES = MUJERES???

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

¿¿¿HOMBRES = MUJERES???

Post by Iria »

Bueno, venia a proponeros este tema.
En la actualidad?? Se trata = al hombre que a la mujer??
En que casos se les diferencia??

Yo creo que aun hay demasiadas diferencias ( sobretodo para estar ya en el s.XXI... )y parece mentira.
- a la hora de buscar trabajo, los sueldos....
- en las tareas domesticas
- la educacion ( cn akello de... las mujeres primero)
- en las leyes ( en los divorcios x ejemplo )

o cosas que simplemente estan peor vistas si las hace una mujer que si las hace un hombre.
Simplemente, con que nos fijemos un poko en el vocabulario coloquial de hoy en dia... podemos ver esta diferencia:

- perro: vago, perra: puta
- cojonudo: bueno coñazo: malo/aburrido...
weno y mas....
y luego ejemplos como: si un tio le enrrolla con 5 en una noche... es un crak!! pero si lo hace una tia... ya es un puton....

en fin. k opinais????
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

bueno yo pienso ke x ej en lo d ke si una tia se enrolla con 5 la llaman puton,tenemos muxa kulpa,o mas bien toda nosotras,xq kuando los tios lo hacen ellos mios se alaban,kuando lo hace una tia,solemos ser nosotras las ke mas kritikamos,y eso es asi,nos kejamos pero seguimos haciendolo...
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
Auryn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 418
Joined: 01 Oct 2004, 21:51
Location: En un rincón de España...

Post by Auryn »

Todavia vivimos en una sociedad machista, y eso esta al orden del dia.
Lo que has dixo de que un tiose va con 5 mujeres y es un crack y una mujer hace lo mismo y se la tacha de.... el problema ese xo creo que viene dado por las propias mujeres pq sin generalizar las mujeres entre ellas mimas son mas envidiosas y se critican mas...aunque no deja de haber hombres que actuen de la misma forma.
No hay mas radical que el converso.
Guest

Post by Guest »

pos en mi opinion no hay igualdad de sexos, es mas, no la ha habido nunca... y mientras la sociedad siga como ahora y no evolucione como tiene q evolucionar no la habra. Vale q en ese sentido hemos progresado, xo es q no deberiamos de hablar de progreso xq lo logico y normal seria q hombres y mujeres tuvieramos los mismos derechos y las mimas oportunidades, cosa q en teoria tenemos xo claro de la teoria a la practica... La desigualdad de sexos se da no solo a pequeña escala (por ejemplo lo q dice nerea), es q se da en el trabjo, en la empresa, en las instituciones publicas... y ya lo peor es encontrarse con una mujer machista... En mi opinion es cuestion de educacion, hay q cambiar la mentalidad y creo q las nuevas generaciones lo estan haciendo, xo queda mucho x hacer...
anchoa_salada
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 360
Joined: 05 Aug 2004, 18:21
Location: aguas profundas, de latas en conserva nada!!!

Post by anchoa_salada »

era yo
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

Pues ahora me akabo d akordar d una anecdota'' sobre esto,en el instituto,habia un profesor mazo d maxista(el hombre ya era mayor)pero en klase,se dedikaba a dcir ke las mujeres eramos malas,akonsejaba a los xikos ke tuvieran kuidado kon nosotras,ke eramos una perdias...bueno a mi me hacia gracia,xo te soltaba d kada kosa...
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 702
Joined: 05 Aug 2004, 19:53

Post by RocKeR »

yo creo q todavia no hay igualdad. me akabo de acordadar de un chiste machista 8) 8) 8) pero no lo kuento no vaya ser q me muerdan jajaj
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Parece q solo contestan tias...

Por desgracia la sociedad sigue siendo machista, aunq haya gente q diga q no. Me da rabia, porq para mi una mujer y un hombre solo se diferencia en q el hombre tiene pito y la mujer no, q la mujer tiene mas tetas q el hombre (bueno a veces no :lol: ) y en cualidades fisicas, como por ejemplo q el hombre tiene generalmente mas fuerza q la mujer o q la mujer tiene generalmente mayor flexibilidad q el hombre. Ademas, estas diferencias las ha hecho la naturaleza, y cuando las ha hecho ella, q es tan lista, estaran hechas por algo (amos digo yo). Lo q pasa esq el hombre se impuso hace ya mucho tiempo a la mujer y ala, ya se creia superior a la mujer. Para ayudar a esto encima las religiones han apoyado en q el hombre es superior a la mujer, y como la gente ha sido tonta y se ha dejado llevar por las religiones pues asi nos ha pasado...

Y yo me pregunto: y si en vez de haberse impuesto el hombre se hubiera impuesto la mujer??? Seria una situacion q tampoco me gustaria (al igual q el machismo) pero me da curiosidad.

Pues ahi keda
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

Tejada.... hay en un lugar... ahora mismo no te se decir cual. Creo k esta x china... o x ahi mas o menos, ke pasa eso.
En ese pais es "la mujer la k manda"...
Me suena algo de mandarinas. jejeje, pro no m hagas muxo caso
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 702
Joined: 05 Aug 2004, 19:53

Post by RocKeR »

yo tmbien recuerdo aber visto un documental dnde dcian de un sitio feminista. pro no recuerdo el nombre :(
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

como va a ser igual si esa diferencias la hemos impuesto nosotros...
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 535
Joined: 19 Apr 2004, 17:21
Location: En el parke...

Post by Soma »

La sociedad ha evolucionado, y con ello el papel de la mujer. Pero creo que hemos llegado a un punto donde las mujeres muchas veces somos fruto de esa diferencia. Lo que quiero decir es que no solo es un problema social sino tambien de conciencia, que se encuentra tanto en hombres como en mujeres.

A mi me cansa muchas veces tener que interpretar un rol...
"Dormir es distraerse del mundo"
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

POR CADA MUJER HAY UN HOMBRE
( O por cada hombre una mujer...)

Por cada mujer fuerte, cansada de tener que aparentar debilidad,
hay un hombre débil cansado de tener que parecer fuerte.

Por cada mujer cansada de tener que actuar como una tonta,
hay un hombre agobiado por tener que aparentar saberlo todo.

Por cada mujer cansada de ser calificada como "hembra emocional"
hay un hombre a quien se le ha negado el derecho a llorar y a ser
delicado.

Por cada mujer catalogada de poco femenina cuando compite,
hay un hombre que se ve obligado a competir para que no se dude de su
masculinidad.

Por cada mujer cansada de sentirse un objeto sexual,
hay un hombre preocupado por aparentar que está siempre dispuesto.

Por cada mujer que se siente atada por sus hijos,
hay un hombre a quien se le ha negado el placer de la paternidad.

Por cada mujer que no ha tenido acceso a un trabajo o salario satisfactorio,
hay un hombre que debe asumir la responsabilidad económica otro
ser humano.

Por cada mujer que desconoce los mecanismos de un automóvil,
hay un hombre que no ha aprendido los secretos del arte de cocinar.

Por cada mujer que da un paso hacia su propia liberación,
hay un hombre que redescubre el camino a la libertad.
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
pollypocket
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 296
Joined: 31 Aug 2004, 12:29
Location: más allí que aquí

Post by pollypocket »

Iria me ha encantao, ya lo he copiado y difundido por email :wink:

Como estoy de acuerdo, pa no repetirme, contaré una anecdota

Un hijo puta profesor de fisica mal nacido y repugnante que me dio clase en COU nos deleitó un dia con uno de sus maravillosos comentarios (uno de tantos...) Cómo le odio!!!!!!! Siempre se andaba metiendo con los alumnos, que eramos analfabetos, retrasados y cosas de esas. Que no sacaríamos ni las oposiciones de barrendero bla bla bla. Y un dia suelta que como somos tan capullos e ignorantes ibamos a acabar de conductores del camión de la basura; bueno, y que las chicas ni eso, xq las mujeres no saben conducir...

Mientras siga habiendo gente de esta suelta por el mundo, por poca que sea, no se va a lograr el cambio a una sociedad equilibrada y con los mismos derechos para hombres y mujeres. (A este hombre ya le han intentao meter navajazos en un par de ocasiones unos exalumnos suyos, imaginaros lo que nos gusta a los de mi "excole" la fisica...)

Lo dicho, si desde jovenes vemos el mundo de otra manera, y nos respetamos unos a otros, conseguiremos desbancar a estos putos carcas fachones sinvergüenzas machistas de mierda. Ojo que la solución tampoco es el feminismo, ni tanto ni tan poco, vamos, digo yo.

besooooooos!!!
"No te metas con la masturbación. Es hacer el amor con alguien a quien yo quiero"

Woody Allen


Miembro del F.R.F.
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Pos yo creo q el hombre y la mujer estan todavia en distinta situacion,distinto nivel de derchos... pero creo q poco a poco (aunke tendria q ser mucho + rapidamente) se va llegando a una igualdad, q tendria q haber sido historica, no ahora empezar a llegar a ella.
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Post Reply