Renuevate o muere

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Renuevate o muere

Post by FERPOLLA »

A ver ultiammdnte igual q el señor jazz le estoyd ando vueltas a lo de nuevo hippismo,esos q se creen q delante de una mesa cambairan el mundo a los q no actuan los q nos e mueven,los de la comprensuion y el respeto con el enemigo.

Y me pregunto de dnd habran salido,habran confundido los iderlaes hippies,x si acaso se los recordare

U hippie era luchador luxaba y se autogestionaba comprando ene corte ingles no eres un hippie ni lleanodo bolsos de flores y demas,el mov hippie se ha convertido en moda del corte ingles y los petas en tradicion para los mas pijos super ways del lugar

El porq de este cambio lo amrca la industria de la moda q todo lo convierte en fashion pero dire una cosa.las vestimentas no influyen ela luxa por tanto porq a los hippies ultiammente se les relaciona con lso comefloes y cone l inactivismo.

El mov hipopie luxo x cambiar nuestro mundo y lo consiguio pokoa apoko con nuestras sinergias debemos cambiar nuestro mudno es muy facil y sencillo pero dejemonos de luchas ciberneticas y de repsetos a kin no se lo merece.

El respetoe s algoq se gana con los años y con las acciones no debe estar rpesente,e la educacin loq debe estar siempre presente

he dixo,humilde opinion

SALUD
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

sinceramente, creo k stas expresando lo ke pensamos muxos de nosotros.todo el mundo habla de luxa, d revolucion y d cambios xo la mayoria no pasa de unas palabras en internet, cuando la verdadera luxa y la verdadera revolucion estan ahi afuera.
estoy de acuerdo con todo lo k has dixo fer :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Bueno, ya dije algo parecido en el post sobre el consumismo, así que probablemente me repita.

El caso es que no creo que nosotros seamos nadie para juzgar si la gente lleva o deja de llevar bolsos y carcasas de flores para creerse más hippies. No me parece bien su actitud, pero tp me molesta especialmente, puesto que yo no elijo a la gente por lo hippies que parezcan según su forma de vestir, sino por sus ideales y su manera de comportarse en el día a día.

Por otra parte creo que ninguno de los aquí "presentes" somos tan hippies ni tan guays como nos podemos creer, más que nada porque vivimos en una sociedad capitalista y, quien más quien menos, tiene ordenador con Internet, móvil, cadena de música, discman, coche o moto, tele, vídeo, incluso dvd, además de ropa como para no repetir dos días seguidos y, lo más importante, comida sobre la mesa y una cama en la que dormir cada noche.

Así que, por favor, no critiquemos la hipocresía de los demás, porque nosotros somos los primeros que por ser conscientes de lo que pasa en el mundo y preocuparnos por ello, por escuchar una música determinada y pasar de cuatro normas sociales nos creemos más de izquierdas y más hippies que nadie, por así decirlo.

Pero qué coño hacemos para solucionar todo eso que tanto nos preocupa??? Poca cosa más que comentarlo con los colegas o con quienquiera que nos escuche y después irnos al cine o a hacer un botellón.

Vamos, que no me sirve de mucho criticar a los que llevan faldas largas y bolsos de colores, cuando el resto tp hacemos mucho más que ellos para arreglar el mundo.

PD. Que nadie se tome esto como algo personal, pero es que a veces me da la impresión de que vamos por ahí de salvadores del mundo, cuando realmente estamos tan acomodados como el resto, y me jode.

Una cosa más: Qué hacéis vosotros para cambiar el mundo? A ver si así, entre todos, pillamos ideas. Venga, salud.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
pollypocket
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by pollypocket »

Yo hago poquita cosa :oops: aunque tampoco voy por ahi de guay y revolucionaria

En mis ratitos libres soy voluntaria de una asociación de chicos discapacitados psiquicos. Son un encanto!!!!! Los sacamos los fines de semana, a la bolera, al cine, de tapas... Y en verano nos los llevamos de campamento. Y luego, sin los chavales hacemos alguna cosilla más, como trabajar (sin cobrar un duro, por supuesto) en el estanco de interpeñas, durante los pilares. Es una paliza, pero y lo bien que te lo pasas!!!!

Seguro que alguno piensa que con eso, poco mundo voy a cambiar. Pero que quereis que os diga... Menos es nada. Quizas mi postura es egoista, ya que de los chavales aprendo un montón, son gente super peculiar, y encima me siento bien conmigo misma. A veces no se si voy de monitora pa ayudarles a ellos o pa ayudarme a mi...

Y mola juntarse con gente que todavia cree en la solidaridad, en la ayuda a los demás y en que todos somos iguales, por lo que nos merecemos lo mismo (esto incluye el ocio). Una gente increible mis compañeros, en serio.

Quizas si todos movemos un poquito de nuestro entorno, por poco que sea, se acaba notando el cambio. Que no cuesta na tener paciencia con los abuelos en el super, o visitar a los tuyos propios, o sonreir a la cajera (que está hasta el moño de que la exploten por 4 duros) cuando te da las vueltas...

No sería una revolución de la hostia, pero si conseguiríamos un mundo un poquito más agradable

Muakaaaaaaas
"No te metas con la masturbación. Es hacer el amor con alguien a quien yo quiero"

Woody Allen

Miembro del F.R.F.
Layma(iuuujuuu)

Post by Layma(iuuujuuu) »

AIDA_cantasaetas wrote:Una cosa más: Qué hacéis vosotros para cambiar el mundo?
Esta pregunta junto con el resto del post es lo más sensato que he visto escrito desde hace mucho. Gracias Aida, :wink: .

Yo voy a contestar sinceramente: no hago nada. Nada por cambiar las grande injusticias que veo a diario, o al menos esa es mi sensación porque no veo ningun resultado intente lo que intente.

Antes pensaba que le mundo, la vida, me debía algo. Me mostraba siempre contraria a todo por que esperaba que se me apareciera la oportunidad perdida, el tren que se pasó. Con esta actitud ya pensaba que podría cambiar el mundo, pero me equivocaba.

Ahora, no es que intente cambiar el mundo si no que intento que el resto no cambie mi mundo. Espero conseguir algo con eso, aunque tampoco tengo muchas esperanzas.
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Pues no se, nosotros en verano acogemos a un niño saharaui, stamos bastante metidos en la organizacion local, en verano les montamos colonias, y los apuntamos en un polideportivo, les damos cariño y esas cosas, a lo largo del año intentamos no peder el contacto, hacen reuniones y participamos en campañas para ayudarles. Luego, x aqui intento sobrevivir en el dia a dia, y si se puede echar una mano a la gente k tienes alrededor, pues eso k ganas, no se, pues si te piden alguna cosa, o ayuda, o en clase y esas cosas, pues colaborar todo lo k puedas, (yo creo k ya se sabe x ahi x mi universidad, k mis apuntes son de dominio publico, y k conste k yo encantado, eh) intento ayudar a mis amigos, y no se, a los k pueda x aqui y x alli, bueno, no se, no tengo ningun plan predeterminado para salvar al mundo, intento hacerlo lo mejor k puedo, y estar contento conmigo mismo y k el resto lo este consigo mismo. Y aunk normalmetne (excepto cuando me da algun calenton, pero suelen ser de boquilla, si fuese fisico ya me hubieran dado alguna paliza, k en el cuerpo a cuerpo soy poca cosa) soy de los k van diciendo eso de dialogar y el respeto y esas cosas, xk con violencia no se llega a ninguna parte, no me considero un hippie de esos, y tampoco visto de forma especial, ni tampoco escucho rock, ya puestos a confesarme, jajaja, vamos k soy bastante estandard y k pasaria desapercibido, pero k intento hacer lo k se puede en mi alrededor.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Llauro »

aidacantasaetas wrote:Por otra parte creo que ninguno de los aquí "presentes" somos tan hippies ni tan guays como nos podemos creer, más que nada porque vivimos en una sociedad capitalista y, quien más quien menos, tiene ordenador con Internet, móvil, cadena de música, discman, coche o moto, tele, vídeo, incluso dvd, además de ropa como para no repetir dos días seguidos y, lo más importante, comida sobre la mesa y una cama en la que dormir cada noche.

Así que, por favor, no critiquemos la hipocresía de los demás, porque nosotros somos los primeros que por ser conscientes de lo que pasa en el mundo y preocuparnos por ello, por escuchar una música determinada y pasar de cuatro normas sociales nos creemos más de izquierdas y más hippies que nadie, por así decirlo.
q grande eres!!!!!!! jejeje a esto me referio tanta veces cuando digo que vivimos en una españa llena de soplagaitas, necios, con tanta tonteria, dejadez, incultura, donde el honor ha quedado relegado a un pasado...... totalmente de acuerdo contigo.

y respecto a lo q podemos hacer.... yo por ahora me limito a sobrevivir
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Jose »

totalmente de acuerdo con Aida
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Jose »

totalmente de acuerdo con Aida
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Aida, exactamente igual ke el post ke escribiste en el foro del consumismo....brillante. Solo puedo decir ke no hago nada por cambiar el mundo, y no puedo criticar a la gente ke se pasa por el forro las desgracias ajenas, porke aunke yo me compadezco, no hago nada por evitarlo.
También debo decir ke he criticado a la gente pasota en determinados temas, a la gente ke no ha sentido una desgracia como suya (porke realmente no era suya), y después de recapacitar me he dado cuenta ke su situación y la mia han sido la misma, pasotismo total, porke no hemos hecho nada por remediarlo o ayudar. Por lo tanto, no soy kien para decir lo ke una persona debe hacer o sentir, debería ser yo la primera en dar ejemplo, y no lo doy, en absoluto. Llauro, creo ke sabes de ke hablo, y me disculpo, porke creo ke siempre he criticado tu posición ante determinados temas (ya se ke no viene a cuento, pero me apetecía decirlo...) :roll:
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

Llauro wrote: soplagaitas

este palabro siempre me trae a la mente al señor reverte...
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Llauro »

meigalucia, si tus disculpas van hacia mi, te disculpo, pero no por eso dejo de pensar lo que pensaba en determinados temas, me viene a la cabeza el 11.M
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Si Llauro, mis disculpas iban hacia tí. Y referente a ke no cambies de parecer, a eso me refiero, ke la ke ha cambiado de parecer frente a determinados temas he sido yo, y tengo ke reconocer ke he criticado tu forma de pensar, y ultimamente he recapacitado, viendo en mi misma un pasotismo extremo, amos, ke mejor me autocritico....

Y si, todo era por el 11-M....

Creo ke me metieron garrafón el sábado..... :roll:
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by FERPOLLA »

puff,para nada me referia a eso aida xo para nada,bvamos

sinceramnte y sin animo de ofender tu comenario no m parece brillante otras veces si m lo parecen xo este m parece una hilera de topicos quer era Justo loq critikaba.

no pretendo q pongais vuestros meritos de guerra ni q sakeis vuestras heridas de guerra,ni yo dire las mias no m importa q ejemplifikemos xo no es el objetivo.

aida m reifero q cohabitar con el sistema es peligrosa a la apr q a veces inevitable,ayudar los necesitados,cosas muy sencillas,kitarnos esa retahila de topicos q la sociedad nos pone,m sugieren miles de situaciones en las q sea buso cdemasiado de prejuzgar

xq cuadno en al calle un hombre yace qacostado ene l suelo con los ojos cerrados y sangre brotando de su cabeza,la gente llamara imnmediatamente a urgenicas ye stos acudiran raudos no?
pues si el hombre lleva en su mano un carton d evino y viste ropas andrajosas,los minutos se convertiran en horas y la ambulancia en coxe aptrullay noxe en comisaria,un simple ejmplo de xq no se ahce nada

xq no evtamos comprar en el corte ingles el causante de q los niños saharauis no tengan alimentosm xq seguimos comprando musika a tiendas q sobreviven perfectamnte ys e lucrana nuestra costa mientras otras pekeñas ye scondidas se cierrran xq se palma demasio dinero,xq nos pillamos el cd de extremo x 20 euros mientras grupos pekeños no teinen ni pa grabar la bateria?

sois libres de hacer loq kerias xo no m digais q no podeis luxar contrae ls sitema y de fomrma pacifika ademas,loc ontrario es hipocresia,esos si cada uno es libre de hacer lo q kiera

SALUD
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by sativa03 »

Yo creo q idel hippie va muchisiimo mas alla de comprar cosas en un lao en otro, hacer tal o cual cosa en los ratos libres.
es una cosa q se lleva dentro, es tu manera de ser y tu forma de pensar, y es en el dia a dia donde realmente lo ves. es luchar y denunciar las injusticias del dia a dia, apreciar la belleza de las cosas y la vida, no llevar un bolso de flore sy ya esta, sino pensar joerr ke wapa es una flor.
pos algo asi. pero bueno, cada uno tendra su conecpto no???
besinesssss
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
Post Reply