Otro hasta luego

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
nay_na
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Otro hasta luego

Post by nay_na »

Buenas fitiss!!!

Pos nada, que me piro a estudiar a Granada y ya solo entrare a visitaros de vez en cuando, y los fines de semana que retorne al hogar , y solo quería "despedirme" de vosotros. Me da mucha pena :roll: porque realmente me he enganchado :oops: , pero bueno.

Lo dicho, que os cuideis mucho todos y que sigais manteniendo el buen rollo de este foro (que se que lo hareis :wink: )

Saludossss
Hay muchos caminos, pero solo importan los que abren otros espacios
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
pajaroloco
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by pajaroloco »

8)
QUE TE VAYA MUY BIEN EN GRANADAAAAAA!!! SE TE ECHARÁ DE MENOS.

MUACKAS.
NECESITO RESPIRAR, DESCUBRIR EL AIRE FRESCO Y SENTIR CADA MAÑANA QUE SOY LIBRE COMO EL VIENTO
Image
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by MARI_MADALENAS »

es el primer año q te vas fuera de kasa???? si es asi aprovecha a tope q te lo vas a pasar muuuuuy bien, te lo digo or experiencia, eso si, de vez en cuando, por tu bien....ESTUDIA!
q te lo pases muy bien, ya nos kontraras.
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

Pues q te vaya muy bien x Granada txikilla! Hazle kaso a Mari_Madalenas y aprovetxa a tope :wink:
Yo tb toy estudiando fuera y siempre enkuentro un ratito en la uni pa konektarme al foro :P , y los findes q toy en kasa, tb.

Muack!!!!
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

ANAYYYYYYYY!!!! Conéctate cuando puedas, que se me hace raro no verte por aquí :( Un besazo y a pasárselo bien este año (aunque tb a currar de vez en cuando, que nunca viene mal ;) ) Espero que todo te vaya muy bien y que nos veamos otra vez el verano que viene!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

jusssssss, pos se te exara d mnos!!!!! muxo animo y eso, q t vaya mu bn, y entra to lo q puedas

salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by NeRea_ »

bueno la verdad es ke apenas no skonocemos,xo exare d menos tu avatar,es mi favorito :cry:
espero k todo t vaya genial
besetes
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
cronopio
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by cronopio »

Vaya, espero que no sea tarde para desear que te vaya muy bien por Granada y que aunque sólo pueda ser de vez en cuando nos lo comentes y sigas compartiendo parte de ti con nosotros :)

Ah, y si puedes saluda a La Torre de la Vela por mí xDD

Saludetes,
"He visto tu cara ardiendo en un lienzo de agua, y me he sumergido en un sueño sin poderte tocar, formando un mosaico de sombras, buscando a ciegas lo que sé que no está."
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by jazz »

y el otro dia estaba en el tekila celebrando que te vas, no??? pos mu bien hecho!!!

weno, chica, que te vaya mu bien, y cuando vuelvas palmería avisas y hacemos una kedá.
nay_na
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by nay_na »

Ya estoy aqui otra vez, solo temporalmente, jeje.

En primer lugar muchas gracias a todos los que habeis escrito por haberlo echo.

Y nada, que he vuelto al hogar aprovechando el puente este, q por cierto esta un poco mal puesto, justo al principio de curso :roll: , pero bueno. Es mi segundo año por las tierras granadinas, lo que quiere decir que ya me he pegao el batacazo jajaja 8) :roll: , no, ya en serio, de momento van las cosas bien :wink: y sigo disfrutando de los sitios y los momentos que me ofrece esa ciudad tan maravillosa. Hacedme caso, si podeis os dais una vuelta por alli, que no tiene desperdicio, y yo encantada de enseñarosla :D

Por cierto, Cronopio, te juro que no sabia que era la Torre de la Vela, pero ya me he informado, está en la Alhambra y yo no he ido todavia :oops: :oops: , pero cuando vaya le dare tus recuerdos.

NeRea_ me alegro de que te guste mi avatar, nunca esta de más recordar la infancia :wink:

Un saludo a todoss
Hay muchos caminos, pero solo importan los que abren otros espacios
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

nay_na wrote:

NeRea_ me alegro de que te guste mi avatar, nunca esta de más recordar la infancia :wink:

gazpaxo y mochiulo siempre van copn pinchoo!! els fruitiss!!:D:D oohh mi enanez.. :cry: :cry: :cry:

espero k te vaya bien por alli!;)
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Post Reply