FELICIDADES...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
wallace
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

FELICIDADES...

Post by wallace »

Bueno, hoy he visto que era el cumpleaños de Darkangel (Muchas Felicidadeeeees) y habia pensado abrir un tema nuevo para felicitarle, pero luego he pensado que como cada dia que haya que felicitar a alguien, abramos un tema nuevo, la primera pagina va a estar llena de temas en plan: felicidades tal, felicidades cual... y no me molaria que los temas interesantes se fuesen a la segunda pagina.

Asi que propongo que si alguien quiere felicitar a alguien, lo haga en este post, y si quereis saber si os han felicitado solo teneis que mirar aki

No se si os parecera buena idea, de todas formas...

FELICIDADEEEES Dark... :D :D :D
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rata »

Po me parece bien, FELICIDADES Dark!!!!!!!!!!!! Ole ole!!
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.

Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

Wallace, si no recuero mal, eso ya se propuso en otro post (igual me lo estoy inventando :roll: ), pero no sé por qué la idea no funcionó :?
Image
Guest

Post by Guest »

Nuritxu wrote:Wallace, si no recuero mal, eso ya se propuso en otro post (igual me lo estoy inventando :roll: ), pero no sé por qué la idea no funcionó :?
me parece que no es muy difícil...

Un post para todos??? noooooooooo, yo quero uno sólo para mi amiguito, para que todos vean que le quiero un montón, sólo para él...

Pero bueno, recurro a la frase cada vez más recurrente de Orwell, "Parece que todos somos iguales, pero unos más que otros"

No es por ofender, pero la verdad es que la propuesta ahorraría bastante espacio.

Un saludo
Post Reply