AQUI NO HAY QUIEN VIVA EMPIEZA HOY!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Callate_coño
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 62
Joined: 06 Sep 2004, 23:30
Location: Bizkaia

AQUI NO HAY QUIEN VIVA EMPIEZA HOY!!!

Post by Callate_coño »

Hoy empieza esta peazo serie en antena3, la recomiendo a todos los fitis aburridos, y a los k no lo esta tb jeje.
La pena es k no esta una de las mejores de la serie, Loles Leon.
Lo bueno es k el mejor de la serie con diferencia sigue al pie del cañon, Mariano :D .

Venga saludos y a ver la serie k reir nunca viene mal
Image Image Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

lo sabia, xo gracias d todas formas x la noticia :wink: o mas bien el rekordatorio jejeje.la pena km dices tu esk se vaya loles... :cry:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Pos haber si la pueo ver... la q hace loles leon ta en coma no?
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Jejeje mencanta esta serie y ya ves, es una pena lo de Paloma (Loles Leon), q se ha ido pa la primera :( xo hasta el final de su personaje fue wenisimo.. cuando se cayó por el tendero.. jajaajajajajajajajajaja

a mi me encanta el portero, x dios, cuando estaban escondiendo al bebé y se puso en el pasillo a decir: bajamelo! bajamelo! lo mira la policia y dice "bajakum lgfahjkgfahjsg!!!!!!" (imitando a un moro).. ejejeje lo q me pude reir

weno po eso, q me toy flipando :roll:
Pau_1985
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 378
Joined: 26 Sep 2004, 14:44
Location: Catalunya

Post by Pau_1985 »

Un pokito d porfavó!!!!! Que esta serie es de las unikas kosas decentes k dan por TV pq hay cada cosa que da hasta Vergüenza ajenaaa!!:S Pos eso to los fitis esta noxe a ver esta peeaaaaxo serie!!! ;)

A cuidarse! ;)
Con el Paso de los años nada es como yo soñé, si no cierras bien los ojos, muchas cosas no se ven...
...La vida es el que passa mentre fas plans per tenir-ho tot lligat... Si el món, es mou, com puc estar aturat??? :?
NOS VEMOS EN LOS BARES! ;)
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

Sorry, pero oy ay la pelota vasca en la etb2, y eso, no se puede perder. Weno, pa algo sirve el video VHS xD
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Pa los q no tenemos etb2 (ni la 1) pos podemos ver aki no hay kien viva.
:wink:
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

Pero no podeis ver la pelota vasca :P
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Komo q no. pa q tengo el DVD con la versión extendia...XD :wink: . Mientras veo aki no hay kien viva, en los anuncios me veo la pelota vasca. jajaja
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

lo ultimo q he dixo hay q leerlo como si estuviese hablando el mismo satan, con risa diabolica. XD
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Viva " Aquí no hay quién viva " !! Vivaaaaa !! :roll:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

Yo llevo esperando 2 meses a ke me dejen el DVD, pero llega antes ETB2, no es mala television, es menos barbarilla ke etb1 por lo menos xD
P.D: kuando es tipo malevola keda mejor HAHAHAHA!
marielaa

Post by marielaa »

pues según me han dicho, el portero tb stá pensando en irse, la verdad esq la serie tiene muy buenos actores xo como se vayan yendo to2....
meiko
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 268
Joined: 01 May 2004, 22:09
Location: madrid

Post by meiko »

yo antes veia los serrano!! y esta serie en los anuncios... pero oy supongo que vere esta enterita.... :roll:
Callate_coño no es por darte envidia ni nada, pero yo veo a Mariano casitos los dias en mi barrio sacando al perro!!:P
Me enervan los que no tienen dudas, y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera....

Oh Oh Alicia.....la dulce alicia.......en el pais de la malicia....... Oh Oh Alicia.........
payan
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 318
Joined: 21 Apr 2004, 22:45
Location: república almeriense

Post by payan »

sta es la mejor serie!!!!!! :D :D :D :D
no comprendo nada.
Post Reply